Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 22 de marzo de 2010

El Vuelo 316 - Misterios 5ta Temporada - Lost (Perdidos)

El Vuelo 316 tiene vital importancia en la historia porque es el que trae de regresos a quienes han abandonado a La Isla, y consigo a algunas personas que tmabien estan en La Isla por una razon.

Si bien hubo un juego de realidad alternativa, la primera mencion de Ajira Airways en esta temprada se dio en el capitulo "The Little Prince (El Principito)". En un salto temporal, quienes quedaron en La Isla encuentran un campamento en la playa que no son los del Vuelo 815. Al inspeccionar encuentran dos botes, y en uno de ellos habia una botella de agua con el logo de la aerolinea.
Segun las indicaciones de Eloise Hawkings, en el capitulo "316", para volver a La Isla se debia tomar el Vuelo 316 de Ajira Airways que saldria de Los Angeles hacia Guam. La empresa Ajira es una aerolina al parecer de origen indio, de las cuales se conocen los miembros de su tripulacion como cara de la empresa: Frank Lapidus es el piloto, Rupa Krishnavani es la azafata, Nabil es quien revisa los pasajes, y Nalini la asistente en tierra.
El Vuelo llevaba a los seis de oceanic, sin Aaron, y a Ben entre sus pasajeros. Por alguna razon el vuelo para llegar a La Isla debia recrear algunos acontecimientos que se sucedieron en el accidente del Vuelo 815, por lo que el cuerpo en el cajon de Locke suponia ser el de Christian Sheppard en el vuelo de Oceanic Airlines.

Entre los nuevos personajes que venian en el Vuelo 316 encontramos a Ilana. Previamente visitada por Jacob, en el capitulo "The Incident: Part II (El Incidente: Parte II)", mientras estaba vendada en un hospital de Rusia, Ilana llega a La Isla en busca de salvar a Jacob de su posible muerte como el lo habia predecido.
En el capitulo "He's Our You (El es nuestro Tu)", luego de que Sayid cumpliera en Rusia el ultimo asesinato en nombre de Ben, Ilana seduce a Sayid y lo lleva a su hotel. Ilana se hace pasar por asesina a sueldo en nombre de la familia del Sr. Avellino, asesinado por Sayid en el capitulo de la cuarta temporada "The Economist (El Economista)". De esa manera Ilana lleva esposado a Sayid y logra que se suba al Vuelo 316. Tal vez Ilana debia componer el rol de Edwar Mars quien llevaba prisionera a Kate en el Vuelo 815.
En el capitulo "Namaste" Ilana desperto luego del aterrizaje y vio que Sayid no estaba junto a ella. Desde ese entonces Ilana comenzo con Caesar y Bram a tomar decisiones sobre los pasos a seguir en La Isla, mientras Locke, Sun, Frank y Ben se iban a La Isla principal.
Cuando Frank regreso a La Hydra Ilana lo golpeo hasta dejarlo inconciente, porque no sabia la respuesta a la pregunta de "que yace bajo la sombra de la estatua?" y se lo llevo junto a su grupo hacia La Isla para cumplir su mision.
En el capitulo "The Incident: Part I (El Incidente: Parte I)" Ilana llego hata la cabaña de Jacob pero solo encontro desorden y un cuchillo clavado con la imagen bordada en un lienzo de la estatua de cuatro dedos. Ilana llevo a su gente hacia la estatua e incendio la cabaña al irse.
Ilana siempre llevo consigo una gran caja metalica, de la cual luego veriamos, en el capitulo "The Incident: Part II (El Incidente: Parte II)", que contenia el cuerpo del verdadero Locke y que se lo mostraria a Richard Alpert por saber la respuesta a la pregunta.

Por alguna razon Ilana siempre se la ve con una parte de su brazo izquierdo tapado.

Cronologicamente Bram aparece por primera vez en 2004, en el capitulo "Some like it Hoth (Algo parecido a Hoth)" cuando secuestra por unos minutos a Miles. Bram dice saber del arreglo de Miles con la gente de Widmore para ir a La Isla y le ofrece contarle toda la verdad acerca de su padre si rechaza la oferta. Miles se niega y Bram lo abandona nuevamente en la calle, diciendo que ellos "son los buenos" y que el forma parte del "lado ganador" en una guerra futura.
Ya en La Isla, Bram es el segundo al mando con Ilana tras la muerte de Caesar, y quien nota que Jacob no esta mas en la cabaña porque ve el circulo de cenizas que la rodea esta "cortado".

Caesar es el unico que al parecer no pierde la conciencia al estrellarse el Vuelo 316, por lo que fue testigo de la gran luz blanca que hizo desaparecer a Kate, Hugo, Jack y Sayid en medio del aterrizaje. Caesar investiga la estacion La Hydra y es quien intenta detener a Ben y Locke que se roben un bote para ir hacia La Isla. En esta discusion, Caesar termina asesinado de un disparo por Ben para poder robarse el bote.

Sobre Frank Lapidus ya desarrollamos en la entrada "El Carguero y sus Tripulantes - Misterios 5ta. Temporada...".

No hay comentarios: