Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

viernes, 19 de marzo de 2010

Jacob - Misterios 5ta Temporada - Lost (Perdidos)

Finalmente este misterioso personaje al cual todos obedecen pero pocos han visto se hacen presente para definir el curso de los futuros acontecimientos en La Isla.

Las referencias a esta persona siguen dandose hasta que lo conocemos fisicamente antes de su muerte. Cuando Locke visita a Richard Alpert en 1954 y no ser asesinado por el grupo de Los Otros, al cual pertenecian los jovenes Charles Widmore y Eloise Hawkings, afirma que su visita esta dada porque Jacob lo envio allí. Así Locke gana la confianza de Richard Alpert al cual le pide que le indique como salir de La Isla en el capitulo "Jughead".
Relacionado con Ben, el nombre de Jacob y sus decisiones sobre el aparecen dos veces: primero Richard, luego de salvar a Ben llevandolo al templo, explica a Widmore que su decision por salvar al niño esta avalada por Jacob, en el capitulo "Dead is dead (Muerto es muerto)"; en segunda instancia, un joven Ben llega al campamento de los otros con Alex, la beba de Danielle Rousseau a la cual secuestro. Ben pide quedarse con ella y salvarla de que la maten Los Otros asegurando que Jacob lo habria decidido asi.
Richard Alpert al parecer es el unico que puede hablar con Jacob y sabe donde vive, tras su sorpresivo abandono de su cabaña. Richard afirma que no envejece "gracias" a Jacob, segun lo dicho en el capitulo "The Incident: Part II (El Incidente: Parte II)".

En los capitulos "The Incident: Part I & II (El Incidente: Parte I & II)" vemos flashback de la vida de Jacob y como a su manera fue formando parte de la vida de algunos de los sobrevivientes del Vuelo 815. Cronologicamente Jacob vive bajo la estatua de Taweret, de la cual en el futuro solo quedara su pie de cuatro dedos.
Jacob en algun momento del siglo XIX atrajo al barco La Roca Negra a La Isla con la idea de que este lugar estuviese habitado. Jacob en esa instancia mantiene una charla con quien es su Nemesis, quien no desea gente en este sitio, por lo cual se demuestra una terrible rivalidad que quiere desembocar en la muerte de Jacob. Nemesis asegura que lo hara cuando encuentre una brecha en las reglas.

Desde ese instante Jacob se intereso por inferir en las vidas de alguno de los sobrevivientes del Vuelo 815 antes de que se estrellen en La Isla. A cada uno los llego a tocar, directa o indirectamente. Tambien visito a Ilana.
Jacob visito en 1976 al niño James Ford, al cual le dio sus condolencias por la reciente muerte de su padre y le regalo una birome con la cual escribiria la carta que llevaria consigo alrededor de 30 años mientras busca al "asesino" de sus padres.
En los años '80 Jacob se encontro con la niña Kate y su inseparable amigo Tom Brennam, a los cuales salvo de tener un conflicto por haberse robado algo de un minimercado.
En los '90 Jacob se cruzo con Jack cuando habia salido de su primera cirujia como profesional, la cual es la misma de la que hablara a Kate en el capitulo de la primera temporada "Pilot: Part I (Piloto: Parte I)". Jacob saco una barra de chocolate Apollo que se le habia trabado a Jack en la maquina expendedora y se la dio.
Alreadedor de estos mismos años Jacob estuvo en el casamiento de Jin y Sun, a los cuales toco para darles sus felicitaciones y bendiciones en un perfecto coreano. Ninguno de ellos sabian quien era esta persona.
En el año 2000 Jacob estaba sentado leyendo un libro en la puerta de un edificio cuando repentinamente Locke fue lanzado por su padre de una ventana. Jacob al escuchar esto se levanto serenamente y se dirigio hasta el cuerpo de John, al cual toco por el hombro y lo hizo despertar tras su accidente. Jacbo se fue diciendo que lamentaba lo que le habia sucedido.
Tras la salida de La Isla de los 6 de Oceanic, en algun mes del año 2005, Jacob encontro a Sayid con el cual se hizo pasar por un hombre que buscaba una calle. Antes de que cruce con su mujer Nadia la avenida lo detuvo, y un auto la atropello a ella matandola. Jacob se fue tambien diciendole que lamentaba lo sucedido.
Hugo encontro a Jacob al tomar un taxi a la salida de su detencion en la carcel en 2007. Jacob dio la indicacion a Hurley de que regrese a La Isla en el Vuelo 316 de Ajira Airways y que no estaba maldito por los numeros sino que tal vez estaba bendecido. Javob se bajo del taxi y dejo a Hugo con un estuche de guitarra que dice no ser de el.
Sin saberse bien el instante, Jacob visito a Ilana que estaba vendada e internada en un hospital en Rusia. Ilana y Jacob hablaron un momento en ruso, pero luego en ingles. Jacob le dijo que necesitaba de su ayuda y ella acepto, salvo que no hizo ningun tipo de contacto con ella.

En La Isla, luego de que se estrellara el Vuelo 316 de Ajira, Ilana y su gente (Tambien va Lapidus, al que llaman "candidato") van hacia la cabaña de Jacob en el capitulo "The Incident: Part I (El Incidente: Parte I)". Ilana se maneja como si conociera La Isla y sabiendo como desempeñar el trabajo que le encomendo Jacob. Al llegar a la cabaña Bram ve como el circulo de cenizas que la resguarda estaba roto. Ilana ingresa y ve que esta todo revuelto y que alli no esta Jacob. Encontro un trozo de papiro clavado con un cuchillo en la pared que hacia referencia a la estatua de cuatro dedos, por lo que Ilana dirigio a su grupo hacia alli y quemaron la cabaña antes de irse.

Jacob es vuelto a ver vivo por ultima vez en el capitulo "The Incident: Part II (El Incidente: Parte II)". Richard llevo al falso Locke y a Ben hasta el pie de la estatua de cuatro dedos donde vivia Jacob. Locke demostro que era su Nemesis y habia encontrado la forma de llegar hasta el, dando un cuchillo a Ben para que lo mate. Jacob dio la opcion a Ben de no matarlo, pero al no contestar las pregunta de Ben sobre su marginacion por no haberlo visto nunca lo termino apuñalando. Jacob murio diciendo "ellos vienen". Su Nemesis al escuchar esto lo pateo hacia la fogata que el tenia para que se prenda fuego, incinerandose a los pocos minutos.

Afuera Ilana y su gente llegaban hasta la estatua, diciendo que Jacob los habia enviado para protegerlo. Richard contesto a la pregunta "Que yace bajo la sombra de la estatua?" con la respuesta "El que nos salvara a todos". Así, Ilana mostro el contenedor metalico que llevaba el cuerpo difunto del verdadero John Locke.

No hay comentarios: