Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

miércoles, 3 de marzo de 2010

Johnnatan "John" Locke - Misterios 5ta. Temporada - Lost (Perdidos)

John Locke es aparentemente uno de los elegidos por La Isla para ser su protector, pero en esta temporada vemos a un Locke seguro de sus decisiones pero abatido en su fé, viendo que su destino con este lugar se desvanece lentamente.

Al final de la cuarta temporada, en el capítulo "There's no place like home - Parte II (No hay sitio como el hogar - ParteII)", Locke habia dejado a Ben que girase la rueda para mover La Isla mientras él iba a reunirse con Alpert y su gente en la jungla para ser el nuevo líder de Los Otros. En el capítulo "Because You Left (Porque te fuiste)", Locke comienza a sufrir los saltos temporales y en uno de estos Locke ve como se viaja al pasado, presenciando como se estrella la avioneta de los traficantes nigerianos en La Isla. Cuando intenta trepar hasta la avioneta, es abatido por Ethan de un disparo en la pierna. Antes que Ethan pueda matarlo, Locke salta nuevamente en el tiempo hacia el futuro y se encuentra con Richard Alpert que le dice que todo lo que esta pasando sucede porque algunos sobrevivientes del Vuelo 815 abandonaron La Isla. Richard curade la herida a John y le da una brujula para que cuando salte en el tiempo vaya a verlo y el le crea. Finalmente le asegura que debe salir de La Isla e ir en busqueda de los que se fueron para traerlos de regreso. Para convencerlos, Richard le dice que debe morir.

Locke se reencuentra con Juliet y con Sawyer en el pasado cuando los rescata de las manos de Los Otros que intentan ejecutarlos, en el caítulo "The Lie (La Mentira)". Locke golpea con una roca a Jones y mata de un cuchillazo a otro simil como hizo con Naomi. El grupo se reune.

Cuando Juliet identifico que eran miembro de Los Otros, en el capitulo "Jughead", Jones decidio matar a su compañero Cunningam rompiendole el cuello para que no hable. Jones logra escapar y Locke lo sigue con el rastro hasta llegar al campamento de Los Otros. Allí Locke se entera que Jones en realidad es Charles Widmore. Locke le entrega la brujula a Richard Alpert, le cuenta que viene del futuro y que en ese momento era lider de su grupo, asegurandoselo diciendo fecha hora y dia de cuando nacera y que puede ir a visitarlo, respondiendo al interrogante de su presencia vista en el nacimiento en el capitulo de la cuarta temporada "Cabin Fever (Fiebre de la Cabaña o de la Cabina". Mientras sucede un flash temporal, Locke pide a Alpert que le diga como salir de La Isla, pero eso no llega a suceder porque se desvanecen y aparecen en otro tiempo.

En el capitulo "The Little Prince (El Principito)" Locke dirige a su grupo hacia la estacion La Orquidea porque cree que ahi encontrara el problema de lo saltos temporales y ademas podra salir de La Isla en busca de los que se han ido. En el camino Locke ve encenderse la luz de la escotilla, presenciando a distancia el momento pasado de su pena por la muerte de Boone en el capitulo de la primera temporada "Deus ex Machina (Dios es Maquina)". Locke no quiere ir hasta alli porque afirma que debe pasar por eso, por todo el sufrimiento de su vida, porque asi ha logrado ser el hombre que es en este momento.

Luego de la muerte de Charlotte, pero el reencuentro con Jin, en el capitulo "This Place is Death (Este sitio es la muerte)" Locke llega hasta La Orquidea, en el pasado ese lugar tenia un pozo de agua, y se mete en el pozo que lleva hacia la rueda congelada. Jin le da el anillo de bodas para que diga a Sun que estaba muerto asi ella nunca volveria a La Isla. Mientras desciende hay un flash temporal y la rueda se corta, cayendo asi desde gran altura y rompiendose su pierna. En ese lugar Locke encuentra a Christian Shephard que le explica que los saltos temporales se produjeron porque la rueda se ha salido de su eje por culpa de que el no la giro, sino que fue Ben quien lo hizo y asi no habia sido la indicacion que le habia dado en su primer encuentro, en el capitulo de la cuarta temporada "Cabin Fever (Fiebre de la Cabaña o de la Cabina)". Locke giro la rueda y corrigio el problema de los saltos temporales, pero fue transportado fuera de La Isla. Mientras, Christian le pedia que le envie saludos a su hijo y que encuentre a Eloise Hawkings para regresar.

Cuando Locke salio de La Isla desperto en el desierto de Tunez a fines del año 2007, en el capitulo "The Life and Death of Jeremy Bentham (La Vida y la muerte de Jeremy Bentham)". El lugar donde aparecio estaba monitoreado por camaras de seguridad. Locke, incapaz de moverse por su fractura en la pierna espero a que alguien apareciera. Así aparecio cierta gente que lo recogio y lo llevo a un hospital para curarlo. Esa gente trabajaba para Charles Widmore, quien tras una charla con Locke le conto que Ben lo habia desterrado de La Isla y por eso sabia donde encontrarle, ademas de asegurarle que se avecina una guerra en La Isla y que lo ayudara a regresar con su gente.
Widmore puso a Matthew Abbadon a disposicion de Locke, nuevamente en sillas de ruedas pero por culpa de la fractura, para que reclutase a su gente. Locke vivio este tiempo bajo el nombre de Jeremy Bentham, para mantenerse en la clandestinidad. Así Locke visito a Sayid, Walt, Hurley, Kate. Ninguno acepto. Locke, descepcionado, visito la tumba de su amada Helen que habia fallecido. Es en ese entonces cuando Locke es atacado a los disparos de alguien, que termina matando a Abbadon, y al escapar choca con el auto provocandole su derivacion al hospital. Allí Jack lo visita y Locke intenta convencerlo hablandole de su padre vivo en La Isla. Jack lo nego y le pidio que deje a todos en paz pues no volveran a La Isla. Locke quedo resignado.
Un tiempo despues Locke llego a la habitacion de su hotel y tras escribir una carta para Jack lamentando que no le haya creido y lo siguiese de regreso a La Isla, intento suicidarse ahorcandose pero Ben lo interrumpio. Ben le aseguro que el disparo en el cementerio, pero para matar a Abbadon y protegerlo a él. Ademas le aseguro que Jack habia comprado un viaje en avion para ir de Los Angeles a Sydney, asi que no habia fracasado. Locke recupero las ganas de vivir y se confio a Ben, diciendole que Eloise Hawkings tiene la forma de regresar a La Isla. Ademas le dio el anillo de bodas de Jin. Ben, obteniendo esta informacion, asesino a Locke ahorcandolo pero lamentandose de haberlo matado. Ben se fue de alli, dejando a Locke colgado del techo ahorcado aparentando un suicidio.

Tras la muerte el unico en visitarle fue Jack, en el capitulo de la tercera temporada "Trough the Looking Glass - Part II (A traves del espejo - Parte II)". Luego lo visitaria para llevarselo consigo de regreso a La Isla, en el capitulo de la cuarta temporada "There's no place like home - Part II (No hay sitio como el hogar - Parte II)". Finalmente, Jack dejaria el cuerpo a cuidado de Ben, quien se lo daria a su amiga Jill y lo dejaria en el frigorifico de la carniceria Simon.
Segun Eloise, Locke cumpliria el lugar de Christian Shepard en el Vuelo 316 de Ajira Airways para recrear el accidente del Vuelo 815 de Oceanic Airlines y asi regresar a La Isla. Jack le puso los zapatos de su padre, y lo metio en el avion, teniendo como consecuencia finalmente que se estrellen en La Isla en el capitulo "316".
Milagrosamente John en La Isla aparece vivo, caminando y guiando a todos por distintos lugares de La Isla. Locke asegura haber cambiado, que ahora tiene un proposito, y que conoce mejor La Isla porque ella siempre le ha hablado. En el capítulo "The Incident - Part II (El Incidente - Parte II)", vemos que el Locke vivo es en realidad el Nemesis de Jacob que ha tomado su forma y en realidad el verdadero Locke sigue muerto, fuera de su feretro y en una gran caja metalizada que llevan consigo Illiana, Bram y su gente.

No hay comentarios: