Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

miércoles, 3 de marzo de 2010

Los Otros - Misterios 5ta. Temporada - Lost (Perdidos)

Los Otros, tambien llamado Hostiles, vuelven a aparecer en grupo en insesantes luchas con los nuevos habitantes que llegan a La Isla y desean instalarse allí.

Cronologicamente Los Otros son un grupo que ha estado en La Isla seguramente a partir del siglo XIX. Liderados por Jacob, hombre al cual pocos pueden ver, y sus sequitos que se vuelven lideres este grupo ha intentado vivir en La Isla con o sin la compañia de quienes no fueran de su grupo. Al parecer, Jacob invita a muchos a llegar a La Isla con un proposito y un trabajo determinado para que cumplan aqui, segun lo demuestra en la charla con su nemesis mientras oservan la llegada del barco La Roca Negra en el capítulo "The Incident: Part I (El Incidente: Parte I)".
Cuando los sobrevivientes del Vuelo 815 que quedaron en La Isla tienen un salto temporal hacia el pasado, al año 1954, en el capitulo "Jughead", el grupo de Los Otros estaba comandado por Richard Alpert. En ese año un grupo de marines de Estados Unidos llega a La Isla con la intencion de hacer pruebas nucleares. Alpert les pidio cordialmente que abandonen el lugar, pero estos se negaron. Los Otros entonces los asesinaron y robaron todas sus pertenencias, incluso la bomba de hidrogeno Jughead la cual luego enterraron segun recomendaciones de Faraday. Entre Los Otros de ese entonces se encontraban dos jovenes con alta tendencias belicas para preservar a cualquier costo La Isla. Ellos son Charles Widmore y Eloise Hawkings.

Ya conocido por todos, en los años '70 un grupo de cientificos llego a La Isla con la intencion de hacer experimentos con las distintas propiedades maravillosas de este lugar. Este grupo era la Iniciativa Dharma. La Iniciativa se instalo en el lugar creando con Los Otros, a los que luego denominaron Hostiles, un pacto de convivencia donde se reservarian espacios para trabajar y no se lastimarian mutuamente. Este pacto al parecer nunca se cumplia del todo, pues era constante ver gente de Dharma saliendo de los barracones o bien alguno de Los Otros atacando y matando a esta gente. En 1974, en el capitulo "La Fleur", los sobrevivientes del Vuelo 815 que se quedaron atascados en ese tiempo salvan a Amy, integrante de la Iniciativa, de ser asesinada por miembro de Los Otros que ya habian matado a su novio Paul mientras hacian un picnic. Esto desencadeno en un nuevo saldo de cuentas, donde Sawyer se enfrento a Alpert y hablandole de Locke y su visita en 1954 apaciguo las aguas.

Cuando el Vuelo 316 de Ajira Airways se estrello en La Isla, en el capitulo "316", John Locke aparentemente resucito al estar en contacto con este lugar. Al encontrarse con Richard Alpert y Los Otros que acampaban en la playa pidio ir a ver a Jacob ya que el era el lider y tenia derecho. Alpert se asombraba del temperamento de Locke, hasta el punto de notarlo diferente y dudar de sus intenciones. Alpert y su gente fueron hasta donde vive Jacob, bajo los restos de la estatua con el pie de cuatro dedos. Mientras Locke, que en realidad era el Nemesis de Jacob, manipulaba a Ben para que matara a Jacob, afuera Ilana y su gente llegaba cargando una gran caja metalica. Ilana se acerco a Richard, llamandolo Ricardus, y le hizo la pregunta de "que yace bajo la sombra de la estatua", a lo que Richard respondio "el que nos salvara a todos". Así Iliana confirmo que Richard era el sequito de Jacob y le dejo ver el contenido de la caja metalica, le dejo ver al verdadero John Locke que aun sigue muerto.

En el capitulo "The Incident - Part I (El Incidente - Parte I) Jack esta decidido a hacer estallar la bomba de hidrogeno en la futura estación El Cisne, segun indicaciones de Daniel Faraday, y es guiado por Eloise y Richard adonde enterraron la bomba. La bomba esta enterrada bajo los barracones de la Iniciativa Dharma, en un antiguo camino subterraneo creado por las civilaciones pasadas que habitaron La Isla hace mucho tiempo. Luego de ayudarlos, Alpert los deja solo para que cumplan su cometido pero sin la ayuda de ellos.

No hay comentarios: