Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

martes, 18 de mayo de 2010

Estacion: El Cisne - Misterios 6ta. Temporada - Lost (Perdidos)

El Cisne es la unica estacion que aparecio, de alguna forma u otra, dentro de las 6 temporadas de Lost.

Tras la explosion de la bomba de hidrogeno en 1977 por Juliet, en el capitulo de la quinta temporada "The Incident: Part II (El Incidente: Parte II)", quienes habian viajado a traves del timepo y habian quedado atorados en ese año vuelven a la linea de tiempo normal en curso y todos aparecen aturdidos por el flash blanco que los azoto. Todos estan cerca de la estacion El Cisne, aunque algunos de manera inusual (como Kate colgada de la rama de un arbol). Al volver al tiempo original trajeron consigo los elementos del entorno que los rodeaban, por lo que el cisne esta implosionado como lo habia hecho Desmond anteriormente pero Juliet esta dentro atrapada por los mismos hierros con los que fue sepultada (y en una profundidad menor a la que habia caido). Todos intenta salvarla, pero cuando Sawyer llega hasta ella, Juliet muere en sus brazos. Juliet mas tarde seria enterrada cerca de la estacion implosionada, con la ayuda de Miles que le dice que las ultimas palabras de Juliet eran "funcionó", mientras el resto termina en el templo tratando de salvar la vida de Sayid.

El tema del electromagnetismo en La Isla, funcio primordial de estudio por la que fue creada por la Iniciativa Dharma, esta dado en varios sitios, segun lo visto en el capitulo "The Package (El Paquete)" cuando Zoe, mano derecha de Widmore, consulta a Jin por los mapas que ha elaborado sobre bolsones electromagneticos en La Isla en su paso por la Iniciativa.

4 comentarios:

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Contratacion de Artistas dijo...

GRACIAS, EXCELENTE APORTE... MUY BUEN BLOG.

Blasco Máximo dijo...

Fotógrafo especializado en foto-periodismo artístico de bodas. Realización de bodas en toda España.

www.ababeli.com

Un saludo.