Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 10 de mayo de 2010

Benjamin Linus - Misterios 6ta Temporada - Lost (Perdidos)

A pesar de que en principio hemos perdido al mejor Ben, ese cinico e inteligente estratega que daba su vida para el bien de La Isla, en esta temporada veremos como Ben comienza su redencion por el bien comun.

Tras colaborar en la muerte de Jacob, en el capitulo "LA X: PArt I & II", Ben es maltratado por Illana y Richard al saber la verdad: ha ayudado a Nemesis, al monstruo de humo negro, a comenzar su perverso plan por salir de La Isla y acabar con todo a su paso. Ben siente que ha perdido su poder y el respeto por sus pares, y no le queda otra alternativa que sumarse al grupo y seguir ordenes del resto.

En el capitulo "Dr. Linus" vemos a Ilana acosando a Ben para que cave su propia tumba en el antigüo campamento de la playa de los sobrevivientes del Vuelo 815. Ben no desea morir, pero sabe que ya no es nadie poderoso en ese lugar y se lamenta por haber matado a John Locke. Nemesis se aparece ante el y lo invita a unirse a su grupo, para que luego sea el quien quede al mando de La Isla cuando todos se hayan ido. Ben intenta escapar pero debe matar a Ilana para hacerlo. Ben se niega y lamenta la perdidad de su poder, aunque realmente lamenta haber pensado asi toda su vida cuando lo unico que le importaba era el amor de su hija adoptiva Alexandra. Ben termina quedandose con el grupo de Ilana e intentar impedir que el Monstruo de humo negro salga de La Isla.

Finalmente, abatido y como uno mas del grupo, Ben sigue ordenes ahora de Richard Alpert, en el capitulo "The Package (El Paquete)" y "Everybody Loves Hugo (Todos aman a Hugo)". Richard quiere hacer volar el Vuelo 316 de Ajira Airways para impedir que Nemesis salga de La Isla, y Ben es su fiel seguidor a esa idea. Cuando Richard decide abandonar el grupo, tras la explosion de La Roca Negra, e ir a buscar dinamita a los barracones, Ben junto a Miles son quienes lo siguen.

Paradojicamente en la realidad alternativa, visto por primera vez en el capitulo "The Substitute (El Sustituto)", Ben es un profesor de escuela de la materia historia europea. Ben se lleva bien con su padre, que se lamenta de no haber podido quedarse con el en La Isla junto a la Iniciativa Dharma para ver el hombre en que se hubiese convertido. En la escuela tiene de alumna a Alex, y de colega profesionales al Dr. Leslie Arzt y John Locke, de maestro substituto. Ben intenta tomar el poder de la escuela, pero su plan cae cuando es puesto a elegir entre el futuro de Alex en una universidad o su propio ego.

En el capitulo "Everybody Loves Hugo (Todos aman a Hugo)" vemos a Ben muy preocupado por la escuela donde trabaja, tanto que intimida a Desmond cuando observa el lugar desde su auto, y luego terminaria llevando a John Locke en una ambulancia al hospital luego de ser atropellado por Desmond, en el capitulo "The Last Recruit (El ultimo recluta)".

No hay comentarios: