Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

sábado, 1 de diciembre de 2007

La Sanación - Misterios 1ra Temporada - Lost (Perdidos)

Luego de estrellarse el avión, algunos sobrevivientes intentan ayudar a rescatar a otros que quedaron atrapados entre los restos del avión en la playa. Para ello algunas veces, ya sea para trasladar gente o para cargar equipajes, utilizan una silla de ruedas que estaba en el avión aparentemente perteneciente a uno de los pasajeros. Este pasajero dueño de la silla de ruedas se presume muerto, pues entre los pocos sobrevivientes del vuelo no hay nadie imposibilitado de caminar. Es en ese momento cuando aparece un caso de sanación provocado por el propio accidente allí, o mejor dicho provocado por La Isla.


La silla de ruedas pertenece a John Locke, quien ha mantenido por mucho tiempo el secreto de haber sido una persona discapacitada por tener una paralisis permanente en sus piernas. Por esta razón llega a tomar el vuelo 815 de Oceanic Airlines, pues aunque su espíritu aventurero sea intenso, su discapacidad lo dejo afuera de un tour en Sydney, Australia. La noticia sobre su sanación aparece en el capítulo "Walkabout (Viaje Espiritual)" donde se ve a un John Locke felíz por lo que le ha pasado, aunque nadie lo comprende entre tanta desgracia. Al poco tiempo Locke no duda en correr y cargar personas para ayudar a Jack en su intento por salvar a los sobrevivientes entre los restos del avión en la playa. Desde ese momento John Locke se siente "en comunión" con La Isla, considerándola un ente que ha deseado que esten allí "por alguna razón, por la fuerza del destino".

John Locke se vuelve un hombre de Fé, un hombre que agradece el milagro que La Isla le ha proporcionado y está en deuda con ella. Hace lo imposible por intentar hacerle notar al resto de los sobrevivientes que el estar allí en definitiva es una bendición, y que conviene no ser rescatados. Él no tiene problema en encargarse de la cacería para alimentar a los sobrevivientes, o de ayudarlos a superar sus problemas (como en el caso de Charlie y su adicción a las drogas). Pero la realidad es que Locke tiene sus razones personales para no querer salir de allí: su aparente miedo a abandonar La Isla y volver a quedar confinado a una silla de ruedas de por vida.


Pero las cosas se complican cuando en el capítulo "Deus Ex Machina (Dios es Maquina)" John Locke comienza a tener visiones, sueños, en donde ve una avioneta estrellarse en La Isla y a su madre señalandole que vaya hacia allí. Locke decide ir con Boone a certificar si lo que vio era cierto. En el camino Locke es herido en su pierna por una filosa rama que se le clava, pero él no se da cuenta porque no sintió dolor. Al llegar a la avioneta, sorpendentemente Locke pierde la sensibilidad en sus piernas y queda con la paralisis similar a la que sufría antes del accidente. Esa paralisis no deja ir a investigar la avioneta que cuelga de un árbol, por eso envía a Boone. Finalmente la avioneta cae con Boone dentro, herido mortalmente. De repente Locke recupera la sensibilidad en sus piernas y logra sacar a Boone de la avioneta tumbada, cargarlo y llevarlo hacia el campamento. Locke cree que La Isla exigía un sacrificio, pero no era él. Por eso lo paralizó para que el sacrificio sea Boone.

Sin embargo hubo otros casos más donde La Isla podría haber logrado sanar las heridas de algunos de los sobrevivientes, pero no sucedió. Al parecer las únicas heridas, enfermedades o discapacidades, que se curan son aquellas a largo plazo (como los golpes y cortes por el accidente, claramente en el corte de la espalda de Jack, la herida de Sayid a Sawyer, las lastimaduras de Charlie por las trampas de Rousseau, etc.)

Pero aquellas heridas fatales no son sanadas y terminan en la muerte de los sobrevivientes damnificados (el caso del Agente Mars que custodiaba a Kate en el avión, la mujer que muere ahogada en el océano, la caída dentro de la avioneta de Boone, la muerte de Charlie por Ethan aunque es resucitado por Jack, etc.).

No hay comentarios: