Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

sábado, 8 de diciembre de 2007

Danielle Rousseau - Misterios 1ra Temporada - Lost (Perdidos)

En el momento en el que los sobrevivientes del vuelo 815 no poseen ninguna señal de esperanza para saber donde se encuentran y ser rescatados, se hace presente una figura misteriosa, aunque trae más decepciones que augurios, representada en una mujer francesa llamada Danielle Rousseau.
La primera aparicion de Danielle, aunque no física, es en el capítulo "Pilot: part II (Piloto: parte II)" donde Sayid logra hacer funcionar el tranceptor encontrado en la cabina del avión y que capta una señal de socorro de una mujer que habla en Francés que se transmite desde La Isla. Traducido por Shannon, la señal de auxilio dice lo siguiente:

- "Iteración 17294530: "... Si alguien puede oír esto, ellos están muertos. ¡Por favor, ayúdennos! Trataré de llegar a la Roca Negra. Los mató. Los mató a todos" - Iteración 17294531: "Está afuera. Está afuera y Brennan tiene las llaves. Por favor, ayúdennos. Ellos están muertos. Todos están muertos. Ayúdennos. Ellos están muertos."
Por el número que se sucede de iteraciones (repeticiones), Sayid logra llegar a la conclusión de que la señal de socorro se ha estado emitiendo una y otra vez a lo largo de 16 años.
Esta idea de que la mujer francesa esté viva, y pueda dar respuestas a los interrogantes sobre la misteriosa Isla, y también la posible existencia de una torre de radio, moviliza a Sayid a explorar La Isla en el capítulo "Solitary (Solitario/a)".
En esa busqueda Sayid encuentra un cable enterrado en la playa y lo sigue hasta el centro de la jungla. Es allí donde cae en una trampa de Danielle y es llevado inconciente a su campamento para ser interrogado por ella. En su refugio subterráneo, solitario, y con Sayid atado y siendo torturado con electricidad, Danielle entra en confianza con su prisionero y narra la triste historia: miembro de un equipo de científicos, junto a su pareja Robert y embarazada de siete meses, Rousseau llega a La Isla luego de que su barco captara una señal emitida por radio donde nombraba algunos numeros. Se acercaron a investigar e inexplicablemente se vieron varados en La Isla, donde no tuvieron más remedio que acampar a esperar que alguien los auxilie. Al pasar el tiempo no tuvieron respuesta y se convirtienron en nativos del lugar, por eso comenzaron a reconocer el territorio. Encontraron la torre de radio donde cambiaron la transmisión de los números por la señál de auxilio, pero al parecer tambien se toparon con "El Monstruo" (ella lo define como un sistema de seguridad que protege a La Isla, aunque no sabe de que) y una enfermedad inexplicable que comenzo a ser epidemia entre sus compañeros de expedición. Danielle así justifica su terminal decision de matar a sus compañeros: -"No tuve elección. Ya estaban perdidos. ¿Qué hubiera pasado si nos hubieran rescatado? No podía permitirlo. No lo permitiré." Así da la idea de una epidemia que se podría haber propagado si no los mataba.
Rousseau dice que dio a luz sola pero la felicidad del nacimiento duro muy poco. Luego de ver al otro lado de La Isla una gran columna de humo negro, un grupo de personas, supuestamente que estaban antes que ella en La Isla, llegaron esa noche y robaron a su bebé (Alex). Ella los denominó "Los Otros". (dice que fueron quienes propagaron la enfermedad,
aunque ella asuegura que nunca vio a ninguno de estos, solo escucha susurros en la selva que dan la idea de que estan presentes). Luego de que Sayid lograra escapar, robando unos mapas que dibujo Danielle sobre La Isla y los número que habia escuchado (malditos, según Hurley), visita en campamento de los sobrevivientes en la playa para advertirle a todos que la columna de humo se alza al otro lado de La Isla y que Los Otros van a atacarlos para robar "al niño", supuestamente de Claire aunque finalmente fue Walt, en "Exodus: Part II (Éxodo, parte II)".
Para lograr salvar a los sobrevivientes del futuro ataque, ayudó a llevar a un grupo hacia el barco Black Rock (La Roca Negra) para que dinamiten una escotilla subterránea y lograr usarla de refugio. Mientras todos se ocupaban de esto, Rousseau vuelve al campamento y rapta a Aaron para intercambiarlo por su hija Alexandra (Alex). No logra su cometido desesperado de madre porque Los Otros no estaban allí y además Charlie y Sayid llegan para impedirlo. Rousseau llora, no acepta los consuelos de Sayid, y sabe que esta predestinada a vivir sola en aquella Isla.

No hay comentarios: