Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

domingo, 9 de diciembre de 2007

El Embarazo - Misterios 1ra Temporada - Lost (Perdidos)

Desde el primer momento, en el capítulo "Pilot: Part I (Piloto: Parte I)" se sabe que, entre los sobrevivientes del vuelo 815 y que ahora conviven en La Isla, alguien esta embarazada y dará a luz muy pronto: Claire Littleton.
Sintiéndose aislada por llevar una carga "para todos", consigue un compañero en quien confiar: Charlie Pace. Él la ayudará y estará junto a ella en todos los momentos hasta que de a luz (y luego también). Pero ella comenzó a sufrir de algo que nadie predeciría, algo no muy extraño en La Isla: pesadillas sentidas como reales, en el capítulo "Raised by Another (Criado por Otro)".
Aunque fue acusada de sufrir sonambulismo (por gritar en la noche mientras dormía y clavarse las uñas en las manos hasta sangrar), Claire afirmó que esa pesadilla era muy real y que en ella alguien quería lastimar a su bebé, clavándole una aguja en la panza.
Impactada y asustada por las pesadillas comienza a contar parte de su vida antes de subir al avión estrellado. Claire iba a dar a su bebé en adopción porque su novio Thomas la abandonó; tal vez por eso no tuvo mejor idea antes de hacerlo que ir a visitar a un vidente para conocer su futuro y el de su bebé. El vidente, Richard Malkin, ve al bebé rodeado por el peligro, por lo que le sugiere que lo críe ella misma y no lo dé en adopción. Claire se niega, pero al ver un extraño suceso (ninguna de las lapiceras para que firme la planilla para ceder la adopción funciona) desiste de la idea y decide volver a visitar al vidente. El vidente le da un pasaje a Claire para que viaje a Los Angeles donde encontró una familia que adoptará al bebé y a ella le dará una importante suma de dinero. Pero el vuelo que debe tomar es el 815. Al parecer el vidente sabía que el avión iba a estrellarse y sería la única manera de que Claire se quedara con su bebé.
Pero nadie le creyó sus historias, excepto Charlie que luego casi muere cuando Claire es secuestrada por Ethan, un hombre que se hacía pasar por sobreviviente del avión pero que es un miembro de Los Otros. Dos semanas pasaron sin tener ninguna señal de vida de Claire. Pero una noche en la que Boone y Locke buscaban al perro de Walt (Vincent) la encontraron vagando sola, como drogada y amnésica, por la jungla de La Isla. Al poco tiempo, en el capítulo "Homecoming (Regreso a Casa)", Ethan apareció nuevamente en el campamento y advirtió a Jack que si no le entregaban a Claire un sobreviviente moriría por día. Al ver que al amanecer uno de los sobrevivientes fue asesinado, decidieron usar a Claire como cebo para atrapar a Ethan. Finalmente lo lograron, pero antes de que Ethan diga quien es, Charlie le disparó y lo mató.

A los pocos días Claire dio a luz a un bebé sano al que bautizó Aaron, en el capítulo "Do No Harm (No Lastimarás)". Pero como siempre en la Isla la felicidad dura poco. Danielle Rousseau, la sobreviviente francesa, llega al campamento para advertir a los sobrevivientes que Los Otros vendrán por el niño, aunque en definitiva quien lo rapta es la francesa para intercambiarlo por su hija en "Exodus - Part III (Éxodo - Parte III)". Todo se resuelve al ver que nadie los atacaría y el niño vuelve seguro a los brazos de su madre, aunque sin respuestas de por qué Los Otros estaban interesados en su embarazo y no fueron a secuestrar al bebé.

No hay comentarios: