Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

martes, 18 de diciembre de 2007

Sueños y Visiones - Misterios 1ra Temporada - Lost (Perdidos)


Si bien no se pueden nombrar muchos, eso no quitan la influencia de los mismos, los sobrevivientes del vuelo 815 han tenido momentos en su "estadía" en La Isla en donde han vivenciado distintos tipos de sueños (vividos como reales) y visiones de cosas imposibles (aunque no se conoce cual es la definición de "imposible" en La Isla) que se aparecen ante ellos.
La primera visión que se hace presente es la de Christian Shepard, el padre difunto de Jack Shepard, en el capítulo "White Rabbit (Conejo Blanco)". Primero Jack ve a un hombre en medio de la jungla y en la playa de La Isla. En ambos no logra reconocer quien es, por eso lo sigue. El hombre al que persigue viste de traje azul, pero anda con zapatillas blancas. Al llegar hasta él Jack descubre que es su padre ese hombre y no puede entender el por qué. Eufórico busca la otra parte del fuselaje del avión, encontrando en el camino Las Cuevas, y allí encuentra el ataúd que llevaba a su difunto padre en el vuelo. Con una barra de metal logra abrir el ataúd, pero ve que en su interior esta vacío.
El primer sueño (pesadilla) que se hace notar en La Isla es el de Claire en el capítulo "Raised By Another (Criado por Otro)". En una de las noches en que sentía que alguien la lastimaba a ella y a su bebé inyectandole una aguja en la panza, tiene una pesadilla muy extraña que confirma que su bebé está en peligro. En primer lugar se despierta (en el sueño) y ve que ya no tiene su panza de embarazada. No entiende, pero no se queda a preguntarse porque ve una luz en medio de la jungla. Va hacia allí y encuentra a Locke sentado en una silla, iluminado por una lámpara, tirando cartas de tarot sobre una mesa que hacen ruido de metal al caer. Locke representa al vidente que visitó Claire y que la llevó a toamr ese avión. Cuando Locke levanta la cabeza se nota que tiene un ojo negro y uno blanco. Claire sale corriendo y en medio de la jungla ve a alguien moverse. De repente escucha el llanto de un bebé y va a ver de donde proviene. Encuentra una cuna, con un móvil de aviones (identicos al vuelo 815)colgando como juguete de ella. Al descubrir las mantas encuentra solo sangre.
Incitado por una droga que le pone Locke en una herida a Boone, éste último vivencia un sueño con su hermana Shannon en el capítulo "Hearths and Minds (Corazones y Mentes)". En dicho sueño Locke deja atado a Boone y a Shannon en medio de la jungla. Al escuchar que Shannon esta en peligro porque El Monstruo se acerca a atacarlos logra desatarse y rescatarla, pero mientras corren por el medio de la jungla Shannon es atrapada por El Monstruo que la termina matando. Boone llora esa perdida y va a buscar a Locke para vengarze, cuando se da cuenta que todo fue un sueño y que Locke lo hizo para que Boone logre desprenderse del amor hacia su hermanastra.

La útima aparición se da en el capítulo "Deus Ex machina (Dios Es Maquina)", donde John Locke a la vez tiene un sueño. En ese sueño ve a Boone totalmente ensangrentado que le dice "Teresa sube las escaleras... Teresa cae de las escaleras". Al terminar de escuchar eso siente el sonido de un avión. Al mirar hacia la jungla ve parada a su madre que le indica que mire hacia el cielo. Mira hacia el cielo y descubre a una avioneta que está cayendo y va a estrellarse. Quiere correr hacia Boone, pero de golpe se ve paralizado, sentado nuevamente en su silla de ruedas. Cuando se despierta temeroso, busca a Boone y confirma lo que le decía en el sueño, y en medio de la jungla finalmente encuentran la avioneta, aunque no entiende como la pudo ver estrellarse si esa avioneta se estrello hace varios años allí.

No hay comentarios: