Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

martes, 25 de diciembre de 2007

Los Números - Misterios 1ra Temporada - Lost (Perdidos)

Los misterios basados en la numerología es otro de los secretos destacados en La Isla, pero que pocos de los sobrevivientes conocen o le dan importancia. Los números que se aparecen sucesivamente, al parecer envueltos en temas de vital importancia, son: 4 -8 - 15 - 16 - 23 - 42.

La primera mención de estos es en las notas de Danielle Rousseau, donde escribió esos números junto a un mapa precario de La Isla. Ella dice que los números se emitían por una frecuencia de radio que la llevó a ella y a su equipo de científicos a desembarcar y quedarse en La Isla (la señal luego la cambio por su señal de auxilio). Sabiendo esto Hurley no deja de mencionar que los números tienen algo especial, y cree que están malditos.

En el capítulo "Numbers (Números)", Hurley cuenta su vida antes de llegar a La Isla: es un millonario por ganar la lotería. Pero no lo disfruta porque todas las cosas o personas con las que se rodea terminan sufriendo una desgracia (muertes de seres queridos, accidentes, incendios, etc.). Hurley intenta investigar por qué tienen esos efectos los números, y por eso va a dar con su fuente: un interno, y antiguo compañero cuando Hurley estaba internado, del Instituto Mental Santa Rosa llamado Leonard Simms. Leonard no deja de mencionar los números, una y otra vez, hasta que Hurley le dice que le cayó la maldición a él porque los jugó y ganó en la lotería. Leonard vuelve a la realidad y se enfurece con Hurley diciéndole que no debía hacer eso, pero antes de que se lo lleven los enfermeros logra decirle de donde sacó esos números.

Así, Hurley viaja a Sydney, Australia, en busca de la persona que escuchó por primera vez los números en la radio del barco de la marina de EE.UU. en 1988: Sam Toomey. Por desgracia el hombre se suicido por culpa de los números y la mala suerte que lo rodeo. La mujer de Sam niega que estén malditos los números, pero la historia del accidente en donde ella perdió una pierna, pero a su marido no le había ocurrido absolutamente nada, confunde a Hurley. Encontrando más negativas que afirmaciones a su idea de "números malditos", decide volver a Los Ángeles en el vuelo 815 (en el aeropuerto pasa entre jugadoras de un equipo de fútbol femenino con los números en las camisetas), aunque ese vuelo no llegaría a destino y lo llevaría a sobrevivir en La Isla.

La última vez que se ven esos números es en la parte externa de la escotilla, en el capítulo "Exodus: Part II (Exodo: Parte II)". Hurley al verlos pide que no la abran, aunque no logra impedirlo, porque los números están malditos y no es un buen augurio que estén allí impresos.

No hay comentarios: