Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

miércoles, 2 de enero de 2008

La Escotilla - Misterios 1ra Temporada - Lost (Perdidos)

La escotilla es un elemento más que hace intrigante a la historia que estan viviendo los sobrevivientes del vuelo 815. El descubrimiento de la escotilla es en el capítulo "All the Best Cowboys have Daddy Issues (Todos los Vaqueros tienen problemas con sus Padres)".

Luego de una busqueda nada fructifera por encontrar a Claire y a su captor, Ethan, Boone decide volver al campamento de la playa. Locke, que no quiere desistir hasta encontrar lo que busca, le tira una linterna a las manos de Boone para que pueda volverse. Boone no logra tomar la linterna, la cual cae y pega contra el suelo. La diferencia de cualquier hecho normal cuando ocurre esto, es que al chocar con el suelo de la jungla se escucha un ruido a metal. Locke y Boone raspan la tierra y descubren que en el suelo esta enterrada una enorme capa de metal hueco.

Manteniendo su hallazgo en secreto, y diciendo que van a cazar (aunque vuelvan sin jabalíes) para disimular, Boone y Locke logran desenterrar la parte donde esta el objeto de metal y ven que es una escotilla que lleva a la profundidad de La Isla. La escotilla es redonda, con un vidrio en la parte superior que no deja ver absolutamente nada en su interior, y ademas no se puede abrir pues no posee cerradura del lado externo. Todo indica que hay otra entrada, y esa escotilla se abre por el lado interno.

Locke quiere abrirla, por eso en el capítulo "Deus Ex Machina (Dios es Maquina)" crea una especie de guadaña gigante, un trebuchet, para golpear el vidrio de la escotilla y poder abrirla. Una vez utilizada innecesariamente el trebuchet, que se termina partiendo en pedazos y lastimando a Locke, ambos se dan cuenta de que la escotilla es muy resistente y deberán utilizar algo aún mas poderoso que el golpe de un martillo gigante.

Locke, creyendo que la avioneta que vio en su alucinacion posee algo que le permita abrir la escotilla, va hacia ella. Por algun hecho extraño, Locke no puede subir a ella y le pide a Boone que lo haga. Cuando esta en ella, la avioneta cae y Boone es mal herido. Locke lo lleva hasta el campamento y luego desaparece. Al final, se lo ve a Locke sintiendose culpable, llorando contra la escotilla y golpeandola con sus puños por tener Fé en La Isla, aunque no le haya dado ninguna señal de que va por el camino correcto. Es en ese momento cuando desde el interior de la escotilla se enciende una luz, que vuelve a dar esperanzas a Locke de que esa escotilla debe ser abierta por él.



Amenazados por la columna de humo negra que indica que los otros atacaran el campamento de los sobrevivientes del vuelo 815, Locke muestra a Jack, Kate y Hurley la existencia de la escotilla y piden que lo ayuden a abrirla para refugiar a todos allí. En el capítulo "Exodus: Part II (Exodo:PArte II)", los que tienen conocimiento de la escotilla piden ayuda a Rousseau y al Dr. Arzt para juntar dinamita del barco abandonado en medio de La Isla: La Roca Negra.

Así todos, menos el difunto Dr. Arzt, llevan al dinamita hasta la escotilla y deciden volarla para poder entrar. Sin que Hurley pueda impedirlo al ver que los numeros estan grabados allí, la escotilla vuela por el aire develando una peligrosa información: del lado de adentro tiene grabado la palabra "Quarantine" (Cuarentena). Jack y Locke observan el interior desde el agujero que antes era la escotilla intentando descubrir que es lo que hay allí dentro.

No hay comentarios: