Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

jueves, 3 de enero de 2008

Walter "Walt" Lloyd - Misterios 1ra Temporada - Lost (Perdidos)

Uno de los sobrevivientes del vuelo 815, y el más joven por ser un niño, es un protagonista fundamental en las conexiones con los secretos y misterios que esconde La Isla.

Walt, hijo de Michael Dawson, es el único niño sobreviviente en el campamento de la playa. Se presenta como un joven directo, enojado con su padre el cual tuvo que ir a buscarlo a Sydney después de varios años sin verlos porque Susan, la madre de Wal le había quitado la custodia. Tratando de adaptarse mutuamente a la convivencia entre padre e hijo luego del accidente, Michael descubre que su hijo es considerado especial, al ver su amistad con Locke que le dice que Walt posee un gran potencial mental y necesita desarrollarlo.

Antes del accidente en La Isla, Walt vivía junto a su madre y su pareja y jefe laboral, Brian Porter. Un día Susan falleció a causa de un inexplicable "desorden sanguíneo", y Brian debía hacerse cargo del joven. Varios anos más tarde Brian se negó a ser padre, pues aseguró que Walt "tenía algo... por lo que a su alrededor ocurrían cosas extrañas". Un hecho se ve en el capítulo "Special (Especial)", donde un pájaro se estrella y muere contra la ventana de la casa de Walt. Por esa razón va en busca de Michael, para que vuele a Sydney y busque a su hijo. Así lo hace Michael, pero nunca regresaría junto a Walt y su perro Vincent a Los Angeles porque el avión se estrellaría en La Isla.
En La Isla, Walt crea un vínculo de amistad con Locke, quien le enseña a jugar al Backgammon y a lanzar el cuchillo, siempre "viendo las cosas con la mente". Michael no asiente esa amistad, hasta que hace las pases con Locke luego de salvar a su hijo del ataque de un oso polar.




Luego, en el capítulo "Born to run (Nacida para correr)", Walt da la primera demostración de que es especial. Al estrechar la mano de Locke, que ha estado cavando en la escotilla, Walt tiene un presentimiento nada agradable (se lo ve en su rostro) y antes de salir corriendo le advierte a Locke: "No abra esa cosa". Lo extraño, que ninguno de los sobrevivientes, excepto Boone, tiene conocimiento de la escotilla.

Walt tiene la misma sensación que Locke: La Isla tiene algo especial, algo que le hace querer quedarse allí y no ser rescatados. Por eso Walt quemo la primera balsa, aunque después acepto irse con su padre en la segunda balsa armada para ser rescatados.




En medio del viaje, Michael enciende el radar y logran captar un barco que se alejaba de su posición. Incentivado por Sawyer, Jin, y el mismo Walt, Michael tira una bengala al cielo para que el bote se acerque a ellos y los rescate. Desafortunados son, que ese bote transporta a miembros de Los Otros, aquellos habitantes que están desde hace tiempo en La Isla como contaba Rousseau. Los Otros atacan a los tripulantes de la balsa, incendiándola, y llevándose a Walt secuestrado, ante la impotencia y desesperación de Michael que flota en el agua en el capítulo "Exodus: Part II (Éxodo: Parte II)".



No hay comentarios: