Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

jueves, 17 de enero de 2008

Johnnatan "John" Locke - Misterios 1ra Temporada - Lost (Perdidos)


Sin dudas el sobreviviente del vuelo 815 más intrigante de La Isla, y no por su pasado sino por su presente en La Isla.

Con un pasado tormentoso al ser engañado por sus propios padres al robarle un riñón, John ha logrado seguir adelante con su espíritu aventurero. Pero algo lo detenía, nada menos que una parálisis que lo había dejado confinado a una silla de ruedas de por vida.

Convertido en hombre de Fé desde que se estrelló en La Isla y milagrosa ha vuelto a caminar, Locke se ha manifestado como una persona autodeterminada, que comparte el liderazgo de grupo junto a Jack Sheppard, aunque disienta con él en las decisiones, o mismo tome sus propias decisiones.

John Locke logró una especie de comunión con La Isla luego de ser el primero en estar frente al monstruo y salir ileso: "He mirado a los ojos de esta Isla, y lo que he visto... es hermoso", asegura. Él cree que La Isla le da señales, indicaciones de que hacer, alegando siempre que "La Isla tiene un plan para cada uno de los sobrevivientes del avión", o bien "Es el sacrificio que exigía La Isla". Él ha encontrado su razón de vivir, el andar le ha vuelto a la vida... Es más que obvio su determinación por no querer irse de La Isla, y muchos menos dejar que el resto se vaya y consiga que los rescaten.

Evitó varias veces impedir el contacto con algún medio que los rescate: primero cuando golpea a Sayid que había captado una señal en la radio en el capítulo "The moth (La Polilla)"; el segundo fue cuando encubrió a Walt por haber quemado la primera balsa en el capítulo Lost... in translation (Perdidos... en la traducción).


John igualmente siempre se hizo respetar entre los sobrevivientes del accidente aéreo, pues él es quien ha logrado cazar jabalíes para que todos coman, hacerle dejar a Charlie las drogas, y encaminar a descubrir los misterios de La Isla a través de sus sueños y visiones.

Entre sus descubrimientos, el más importante fue el de la escotilla. Ese descubrimiento se volvió obsesivo por saber que secreto escondía, tanto que no le importo que Hurley y Walt le dijeran que no debía abrirla porque algo malo ocurriría.

Sin dudas Locke es el motor a descubrir los misterios de La Isla. Su determinación se da por su propias creencias sobre el destino: "Todo pasa por alguna razón".

No hay comentarios: