Definidos con ese nombre por Danielle Rousseau, quien no ha tenido contacto más que escuchar susurros en la selva y sufrir el secuestro de su bebé Alex 16 años antes a ser encontrada por Sayid, los sobrevivientes del vuelo 815 tienen otro misterio, y problema, con el que lidiar.



La segunda aparición de los otros es una señal: una columna de humo negro s
e alza al otro lado de La Isla en el capítulo "Exodus: Part I (Éxodo: PArte I)". Danielle Rousseau se hace presente en la playa para advertirle que ese humo indicaba un atque de Los Otros; esa misma señal fue utilizada cuando secuestraron a su bebé Alex. También que ha escuchado susurros en la selva, que decían que esa noche irían por el niño. Los sobrevivientes deciden ir con Rousseau hasta el barco encallado en medio de La Isla, la
Roca Negra, y buscar dinamita para refugiar a los sobrevivientes dentro de la escotilla que encontró Locke. Rousseau los deja allí, y vuelve a la playa a secuestrar al bebé de Claire, Aaron, para intercambiarlo por el suyo que ya debe tenr 16 años. Sayid y Charlie van al rescate, y al llegar encuentra una enorme fogata encendida (de donde sale el humo negro) pero a Danielle llorando sola, diciendo que no ha encontrado a nadie allí y devuelve a Aáron.


La tercera, y última aparición de los otros, se da en el capítulo "Exodus: Part
II (Éxodo: Parte II)". Sawyer, Jin, Michael y su hijo Walt estan, en medio de la noche, en la balsa donde escaparon para buscar ayuda. Saywer y Walt insiste con que Michael encienda el radar para ver si hay un barco cerca. Al encenderlo, una señal llega y Michael lanza una bengala al cielo para que los rescaten. Al llegar, se ve claro que el rescate es un pequeño lanchón pesquero, algo
arruinado, que lleva algunas personas comandándolo y que visten con ropas viejas y sucias, y además no son nada amigables. Son los otros, y por el niño que iban en búsqueda era por Walt. Luego de un tiroteo con Sawyer en el que resulta herido, y terminar todos en el agua flotando porque le incendian la balsa, logran llevarse a Walt hasta desaparecer de la vista de Michael que grita impotente en el agua.


No hay comentarios:
Publicar un comentario