Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

martes, 29 de enero de 2008

Estación 3: El Cisne - Misterios 2da Temporada - Lost (Perdidos)

La escotilla, descubierta por accidente por Locke y Boone en el capítulo de la primera temporada "All The Best Cowboys Have Daddy Issues (Todos los mejores Vaqueros tiene Problemas con sus Padres)" y abierta en el capítulo "Exodus: Part II (Éxodo: Parte II)", es una entrada a una de las estaciones subterraneas que tiene la Iniciativa Dharma en La Isla.

La Estación 3, o El Cisne, se da a conocer completamente en el capítulo "Orientation (Orientación)". Esta estación es un laboratorio en donde los científicos enviados por la Iniciativa Dharma pudieran estudiar los fenómenos electromagneticos que se producen en ciertos sectores de La Isla. Según el video de orientación, ocurrió un incidente, por lo que se introdujo un ordenador, con una cuenta regresiva de 108 minutos, en el cual deben ingresarse los números 4, 8, 15, 16, 23, 42 en los últimos cuatro minutos para que el contador vuelva a 108. Esta tarea esta encomendada a dos cientificos que vivirán allí, y serán relevados cada 540 días. Por alguna razón eso jamás ocurrío, pues Desmond, único residente de la estación hasta que ingresaron los sobrevivientes del Vuelo 815, estuvo, solo allí desde que murió Kelvin, ingresando los números por tres largos años.

El Cisne cuenta con dos entradas a la estación: una es la escotilla, que por alguna razón esta cubierta y solo se puede abrir del lado de adentro, sin contar que dice "Quarantine (Cuarentena)". Otra es una puerta, que por un pasillo sale a la selva de La Isla.
La sala del ordenador tiene forma de esfera, y esta rodeada de tecnología de los años '80 y equipos para estudiar fenomenos electromagneticos. En esta sala, sobre una mesa, se ubica el ordenador, y postrado en la pared esta ubicado el contador. En el piso de la sala hay una rejilla, que lleva al subsuelo de la estación, donde está el mecanismo de emergencia para desconectar el potente imán que se esconde detrás del muro de la estación.
El muro, pintado por Desmond, es la pared que cubre al potente imán de la estación. El muro esta formada de varias capas gruesas de concreto. Sayid dice que "algo tan recubierto con concreto de esa manera solo se ha visto en Chernobyl".
La sala de estar esta compuesta por unas camas marineras, una mesa de ping pong, un tocadisco, una biblioteca con libros, un lugar donde esta la medicina que Desmond se inyectacada 9 días, baño con ducha, una lavanderia, una cocina, etc.
Hay dos cuartos aislados que tienen sus finalidades: el almacen, repleto de alimento y objetos para vivir en la estación (todos con el sello Dharma); y la armería, con un gran arsenal de armas, que es vaciada para usarse como prisión de Henry Gale en el capítulo "One Of Them (Uno de Ellos)".

La estación posee un sistema de seguridad, que Desmond sabe controlar como lo demuestra en el capítulo "Live Togheter, Die Alone: Part II (Vivir Juntos, Morir Solos: Parte II)", pero que no se sabe por que se activó en el capítulo "Lockdown (Atrapado)". Primero comenzó a sentirse un conteo regresivo que pedia seguir el protocolo, dicho por una voz femenina en los altavoces. Al llegar el conteo a cero, unas puertas blindadas comenzaron a bajar, una tras otra, dividiendo cada sección de la estación. Locke quedo atrapado en su pierna con una de ellas.
Mientras pedía a Henry que suba por la toma de aire e ingrese los num
eros en el ordenador, la luz se corta y unos tubos de luz negra se encienden. Locke puede ver delante suyo, pintado invisible en la puerta que lo tiene atrapado, un mapa que muestra todas las estaciones de la Iniciativa Dharma en La Isla, sus ubicaciones y un gran signo de interrogación en el centro. A los pocos segundos el sistema de seguridad se desactiva, la luz vuelve y todas las puertas se levantan.


El video de orientación de el Cisne es un video de la Iniciativa Dharma para los cientificos que residan en esta estación. Quien habla es Marvin Candle, y da las instrucciones precisas de como ejecutar el ordenador y la finalidad del mismo. Más tarde, en el capítulo "What Kate Did (Lo que Kate Hizo)", el Sr. Eko le da a Locke una Biblia que encontró en un baúl en la estación La Flecha, donde se resguardaron los sobrevivientes de la sección de la cola. Al abrirla la Biblia esta agujerada en el centro de las páginas, y esconde un trozo de película del video de orientacion del Cisne. En ese fragmento indica que el ordenador no debe utilizarse para ninguna otra finalidad que la de ingresar los números. Este fragmento, según dice Kelvin en el capítulo "Live Togheter, Die Alone: Part II (Vivir Juntos, Morir Solos: Parte II)", lo separó su difunto compañero Radzinsky.

No hay comentarios: