Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

martes, 29 de enero de 2008

Los Números - Misterios 2da Temporada - Lost (Perdidos)


Los números se hacen presente a cada momento en la vida de los sobrevivientes del Vuelo 815, y en este caso tal vez de la manera más destacada que en cualquier otra vez.

Dentro de la estación El Cisne, hay un ordenador (computadora) que la única función es ingresar los números para que un contador vuelva a cero.
El contador es una cuenta regresiva de 108 minutos. A partir del minuto 4, y hasta cero, una alarma comienza a sonar hasta que los números del contador lleguen a cero y se cambien por jeroglíficos. Nadie sabe que pasa si el contador llega a cero, pero Kelvin y el video del Cisne, aseguran que mantener el contador correctamente es de vital importancia para prevenir "un nuevo incidente" y sirve "para salvar al mundo".

El ordenador aparece por primera vez en el capítulo "Orientation (Orientación)", donde Desmond escapa y deja su legado a Locke y Jack. En el ordenador, apenas comienza a sonar la sirena en el minuto 4, se deben ingresar los números 4, 8, 15, 16, 23, 42 (la suma es igual a 108) para que el contador se vuelva a 108 y comience nuevamente la cuenta regresiva.

Finalmente cuando el ordenador no es ejecutado con los números, y el contador se vuelve jeroglíficos, se inicia la descarga electromagnética del imán gigante de la estación El Cisne como se ve en el capítulo "Live Togheter, Die Alone: Part I (Vivir Juntos, Morir Solos: Parte I)". El ordenador se llena de señales de "System Failure (Falla en el sistema)" y el cuarto comienza a vibrar, atrayendo todo lo que tenga atracción magnética hacia el muro de concreto que cubre al poderoso imán tras él.

No hay comentarios: