Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

viernes, 1 de febrero de 2008

Estación El Bastón - Misterios 2da Temporada - Lost (Perdidos)

Si hubo un grupo de cientificos de la Iniciativa Dharma en La Isla, y una enfermedad como la que azoto al grupo de Rousseau, no es inverosímil que una de las estaciones de la Iniciativa Dharma este destinada únicamente a servicio médico.

El Bastón o El Equipo (The Staff) se diferencia del resto de las estaciones de la Iniciativa Dharma por dos rasgos característicos que no posee como las demas: una numeración y un video de orientación. Esta estación es donde fue llevada Claire cuando la secuestró Ethan en el capítulo de la primera temporada "All The Best Cowboys Have Daddy Issues (Todos los Mejores Vaqueros Tienen Problemas con sus Padres)" y la mantuvo cautiva durante dos semanas.

La entrada es descubierta por Claire, Kate y Rousseau en el capítulo "Maternity Leave (Maternidad Abandonada)" cuando Claire comienza a recordar, despues de su amnesia parcial, como fueron sus días en esta estación, pero principalmente que allí existe un remedio que podría sanar a su bebé enfermo. Esta entrada esta cubierta con maleza artificial, escondida en medio de la jungla. Al ingresar hay una escalera que conduce hacia un pasillo subterraneo. El pasillo, que inexplicablemente esta deteriorado cuando llegan las mujeres, tiene una conexión con 7 puertas distintas. Algunas de estas puertas son las entradas al cuarto de examinación, al cuarto de los bebés, al cuarto de los armarios, y a una ruta de escape.

El cuarto de examinación es donde se suceden la mayoria de los acontecimientos ligados a Claire en cautiverio. Allí Ethan hizo la ecografia a Claire, le inyecto el remedio en su panza (con la etiqueta CR 4-81516-23 42), y unos cirujanos planeaban extraerle el bebé con un parto forzado a una Claire totalmente drogada por ellos. Luego de ser abandonada la estación, todo tipo de material valioso que estaba allí fue vaciado.


El cuarto de los bebés es un cuarto muy bien decorado, con juguetes y utensilios para el cuidado de los bebés que nazcan en La Isla. Parece que fue decorado especialmente para Claire, porque la cuna tenia colgando un juguete (un móvil) con aviones que tenían la etiqueta de Oceanic Airlines, muy parecido al que habia visto Claire en sus sueños en el capítulo de la primera temporada "Raised By Another (Criado por Otro)". Tambien la canción que sonaba en aquella habitación era la que Claire habia solicitado a los padres adoptivos de su futuro bebé en Sydney, Australia, para que le cantaran como a ella cuando era niña.

El cuarto de los armarios esta totalmente desolado. Kate ingresa para examinar el lugar, sin saber lo que encontraría. Al abrir uno de los lockers, encuentra la ropa vieja y usada que visten Los Otros, más una barba falsa y pegamento para disfrazarse.

Una de las puertas es una ruta de escape, pero hacia donde es un misterio. Lo unico que se sabe es que lleva al exterior de la estación y llega a la jungla. Por esa puerta Alexandra ayudó a escapar a Claire de que los cirujanos le extraigan su bebé para darselo a Los Otros.

No hay comentarios: