Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

sábado, 26 de enero de 2008

El Embarazo - Misterios 2da Temporada - Lost (Perdidos)

Poco tardo Claire en dar a luz a su bebé, Aaron. Pero por alguna razón ese embarazo le ha traído problemas. El problema principal es que fue secuestrada por Ethan Rom, en el capítulo de la primera temporada "All The Best Cowboys Have Daddy Issues (Todos los Mejores Vaqueros tiene problemas con sus Padres), y devuelta con amnesia en el capítulo de la primera temporada "Special (Especial)".

Claire comienza a recordar, con ayuda de Libby, algunos flashes de donde estuvo cuando se la llevó Ethan. Con la ayuda de Rousseau y Kate, Claire recuerda cada vez más cuando llega a la estación El Bastón y la examina en el capítulo "Maternity Leave (Maternidad Abandonada)".

Ethan se muestra como un médico que le inyecta una vacuna, indicándole que es para que ella y su bebé no enfermen. Claire vive drogada por el agua que le dan, y cree que esta en Sydney, Australia. Ethan la lleva a dar un paseo y le muestra un cuarto donde hay una cuna, con unos aviones de Oceanic Airlines colgantes. Ethan muestra la comodidad que tendrá su bebé y le pide que se quede con él y darle su bebé para que Los Otros lo cuiden.

Claire es despertada en medio de la noche por Alex, que le muestra que en la sala de cirugía Los Otros estaban planeando extraerle al bebé, y no se sabe con que propósito. Alex la ayuda a escapar a la selva, pero Claire, drograda, llama a Ethan para que la auxilie. Perdida en la selva y a los gritos, es encontrada por Rousseau. Claire se asusta y la rasguña. Rousseau, al ver que Los Otros la siguen, le pega con su rifle en la nuca y le deja inconciente. Al despertar, Claire se encuentra con Boone y Locke que estaban buscando a Vincent en medio de la jungla.


Pero un nuevo embarazo inesperado se produce entre los sobrevivientes del Vuelo 815, y es el de Sun, que se entera que será madre en el capítulo "The Whole Truth (Toda la Verdad)".

Sun no comparte mucho la felicidad de estar embarazada, y también tiene miedo de decírselo a Jin. El problema es que Jin es infertil (aunque él no lo sabe y cree que Sun lo es), y por más veces que han intentado, jamás Sun ha podido quedar embarazada. Sun, al parecer, a tenido encuentros a escondidas con su profesor de Ingles, y anterior pretendiente de matrimonios armados en el capítulo "Lost... In Translation (Perdidos... En la Traducción)", Jae Lee, lo que podría indicar que le ha sido infiel a Jin. Por la cara de Sun al enterarse de la noticia, parece que el hijo no podría ser de Jin, aunque Jin esta feliz y asegura que es un milagro.

A pesar de su embarazo, Sun no deja de integrarse al resto de los sobrevivientes en sus tareas por más arriesgadas que sean, yendo desde hacer la señal de S.O.S. de Bernard en el capítulo "S.O.S.", hasta navegar junto a Jin y Sayid el velero de Desmond para atacatar a Los Otros en el capítulo "Live Togheter, Die ALone, Part: I (Vivir Juntos, Morir Solos)".

No hay comentarios: