Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 28 de enero de 2008

Sueños y Visiones - Misterios 2da Temporada - Lost (Perdidos)



Los sobrevivientes del Vuelo 815 ya no saben distinguir entre sueños y visiones. Con los misterios que La Isla esconde, todo es posible.

La primera visión en manifestarse es en el capítulo "Man Of Science, Man Of Faith (Hombre de Ciencia, Hombre de Fé)". Shannon busca a Vincent que se ha escapado en la noche a correr por la selva. Escucha susurros, y al darse cuenta Walt esta parado junto a un árbol, sólo y muy mojado, haciendole la señal de silencio con su dedo en la boca y hablando extraño. Walt habla al revés, pero Shannon no le entiende. Walt dice: "No pulses el botón; botón malo".
La segunda, y última, aparición de Walt que ve Shannon, y junto a Sayid también, es en el capítulo "Abandoned (Abandonada)", donde Walt primero se le aparece a solas a Shannon en su tienda del campamento de la playa y le dice, al revés: "Ellos vienen; están cerca". Cuando Shannon va a la jungla a probar que vio a Walt, porque nadie le cree diciendo que estan a salvo en la balsa, Sayid tambien lo ve. Es en ese entonces que los sobrevivientes de la sección central, y los de la cola, se encuentran pero no se reconocen, teniendo el infortunio de que Ana Lucía termina disparando su revolver y asesinando a Shannon.

El primer sueño extraño lo tiene Hurley, en el capítulo "Everybody Hates Hugo (Todos Odian a Hugo)". Hurley, en su sueño, entra en la despensa llena de comidas que tiene la estación El Cisne. Comienza a atracar con toda la comida que hay allí. Ya es extraño ver como, en el cartón de leche que bebe, aparece Walt en la fotos de niños desaparecidos. Luego es interrumpido por Jin y una persona disfrazada del pollo que hace propaganda a su antiguo trabajo en la casa de comidas rapidas Mr. Cluck's. Hurley habla en coreano con Jin, tratando de entender el por qué de la situación. El hombre disfrazado de pollo pestanea, y cada vez que pestanea hace el sonido de la alarma para ejecutar los números en el ordenador. Al despertar, Hurley es el encargado frente al ordenador y hace su tarea.

La segunda, y última, visión la tiene Hurley en el capítulo "Dave". Dave es el amigo imaginario de Hurley que siempre lo incitaba a comer mientras estaba internado en la Instituto Mental Santa Rosa. Hurley se lo cruza en La Isla, inexplicablemente, e interactua con él como si fuese real (Hurley tiene una pantufla de él, aunque Libby se lo niega, y él le tira un coco que golpea a Hurley en la panza). Dave le dice algo aparentemente coherente que hace dudar a Hurley: todo es un sueño, Hurley esta internado aún en el Instituto y no puede despertar a la realidad. Casualmente que gane la loteria, de Leonard y sus números, y de que el ordenador se rija por los mismo, es todo producto de su imaginación. Dave finalmente le aclara que Libby esta enamorado de él, pero solo porque es un sueño. Save lo inicita a despertar saltando de un barranco, pero Libby finalmente lo hace recapacitar y le demuestra que Dave era solo una alucinación.

El segundo sueño, que en realidad son dos similares, lo tiene Charlie en el capítulo "Fire+Water (Fuego+Agua)". Charlie tiene sueños relacionados a Aaron ya su infancia. En el primer sueño toca su piano en la orilla de la playa de La Isla. Escucha el llanto de Aaron dentro de la cajuela del piano. No la puede abrir, y la marea comienza a arrastrar el piano llevandoselo mar adentro. Charlie despierta y ve que nada fue real, y Aaron y Claire estan juntos, sanos y a salvo. Charlie cree que es la abstinencia de su addición a las drogas, pero no quiere consumir la que encontró en las virgenes de la avioneta de los traficantes nigerianos.
Charlie tiene su segundo sueño, en el que ve como la corriente se lleva mar adentro la cuna de Aaron, con el bebé llorando dentro. Charlie nada y logra salvarlo, dificilmente, hasta traerlo nuevamente a La Isla. Al llegar ve que en La Isla, como un cuadro del pintor Verrochio, estan su madre y Claire vestidas al estilo bíblico, que le dicen que "el bebé está en peligro... debes salvarlo" (por detras, y a lo lejos, se ve la avioneta de los traficatnes nigerianos, estrellarse en la jungla). Mientras dicen eso, una gaviota pasa por sobre su cabeza y Hurley, vestido también bíblico se acerca a él. Charlie despierta, y ve que tiene a Aaron en sus brazos. Claire se lo quita y dudan de él y su posible vuelta a la drogadicción.
Charlie comprende que sus sueños son porque debe bautizarlo. Esa misma noche hace un simulacro de incendio en una tienda. Cuando Claire se descuida Charlie toma a Aaron y se lo lleva a la orilla para bautizarlo. Nadie lo entiende y termina siendo golpeado duramente por Locke para recuperar a Aaron.

Los últimos sueños, muy conectados entre Locke y el Sr. Eko, se dan en el capítulo "?". Primero Eko, mientras construye su Iglesia, ve a Ana Lucía, sin saber que esta muerta, que le dice que debe ayudar a Locke a encontrar el signo de interrogación. En un flash, Eko se encuentra, en la sala del ordenador de la estación El Cisne, con Yemi que le dice que Locke perdió su camino y Eko debe ayudarlo a encontrar el signo de interrogacion. El ordenador y el contador esta formado de signos de preguntas cuando llega a cero y todo el lugar comienza a vibrar sin poder detenerlo. Charlie despierta a Eko del sueño, que sale apresurado a buscar a Locke. Eko pide a Locke que lo lleve al signo de interrogación. Locke esta sorprendido pues nadie sabe que vio el mapa en la puerta de seguridad del Cisne. Los dos van en busca del signo de interrogación con una replica del mapa que John dibujo de lo que recordaba.
Mientras descansan, justo en donde esta la avioneta tirada en la selva incendiada, Locke tiene un sueño en el que esta metido en el cuerpo del Sr. Eko. Yemi aparece y lo olbiga a subir a un acantilado. Al llegar a la cima, Yemi lo espera sentado en la silla de ruedas del Vuelo 815, y le dice: "Despierta John". John, en el cuerpo de Eko cae del acantilado y Locke se despierta contando lo sucedido y creyendo en el sueño del Sr. Eko.
Ambos ahora entienden que el signo de interrogación está allí. Eko nota que la tierra donde cayó la avioneta esta salada, asi no puede crecer vegetacion. La tierra marcada forma un signo de interrogación. Debajo de la avioneta, y en el punto del signo de interrogación, se ubica la escotilla para entrar a la Estación La Perla.

No hay comentarios: