Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

martes, 12 de febrero de 2008

Los Otros - Misterios de la Segunda Temporada - Lost (Perdidos)



Sin conocer sus orígenes, sus intenciones, sus rostros, el lugar donde habitan y tantas cosas más, Los Otros se han vuelto los principales enemigos de los sobrevivientes del Vuelo 815 en La Isla.

Ya se conocía la existencia de Los Otros que habitaban La Isla en los capítulos de la primera temporada "Raised By Another (Criado por Otro)", donde se presentó Ethan Rom, y "Exodus: Part II (Éxodo: Parte II)", donde un grupo atacó la balsa desde su lancha pesquera y secuestro a Walt. Ahora, la primera aparición de este grupo se da en el capítulo "The Others 48 Days (Los Otros 48 Días)".

Cuando los sobrevivientes del Vuelo 815 de la sección de la cola trataban de buscar alguna forma de ser auxiliados, se enteraron que La Isla escondía varios secretos que jamás imaginaron. Uno de esos misterios se descubre al quinto día de vivir en La Isla. Tres personas fueron secuestradas por la noche por personas con ropas desgastadas, descalzas y sin ninguna identificacion. Al parecer son nativos de La Isla que a la fuerza secuestran a los sobrevivientes. El Sr. Eko esa noche logra matar a dos de ellos con una roca. Al duodecimo día vuelven a secuestrar a 9 sobrevivientes más, incluido dos niños, mientras Ana Lucía Cortez solo logra abatir a uno de ellos. Este miembro de Los Otros llevaba en su bolsillo una navaja del ejercito norteamericano y una lista detallada con los nombres de las nueve personas que secuestraron.
Ya pocos quedan, y las confusiones comienzan. Deciden irse de la playa jungla adentro, y encuentran como refugio la estación La Flecha. Ana Lucía cava un hoyo en la tierra para poner a uno de los sobrevivientes prisionero allí, pues cree que él es quien envía información. Pero se confundieron, pues el miembro de Los Otros era alguien muy cercano a ellos, un hombre llamado Goodwin.
En una charla solitaria al intentar probar la radio encontrada en la estación La Flecha, Ana Lucía logra darse cuenta de que Goodwin era el infiltrado miembro de Los Otros porque cuando se estrelló el avión, este salió del medio de la jungla con la ropa totalmente seca. Goodwin no puede fingir más y cuenta que ha asesinado al sobreviviente en el hoyo porque era un "hombre malo" y lo enterró para que crean que había escapado y seguir con su farsa. Ana Lucía pregunta por los niños y él dice que se encuentran "mejor que nunca". Pero finalmente se desata una pelea entre ambos, y entre golpes Ana Lucía mata a Goodwin clavandole un palo con punta en el pecho.

Envueltos en miedos ya nadie confia en nada. Es así que Ana Lucía cree que la transmisión que capta Bernard de Boone es un simulacro de Los Otros porque Goodwin les dio información. Es así que en el capítulo "Adrift (A la deriva)" los sobrevivientes del Vuelo 815 de la cola y los sobrevivientes de La Balsa se confunden mutuamente denominandose "Los Otros".
Luego de ser prisioneros por error por un tiempo de Ana Lucía y su grupo, los sobrevivientes emprenden juntos el camino hacia la playa para que ambas secciones del Vuelo 815 se reunan. En el camino Michael se separa con intención de ir al encuentro de Los Otros y recuperar a Walt, en el capítulo "...And Found (... Y Encontrado)". Jin y el Sr. Eko van a buscarlo y en el camino se encuentran con Los Otros, aunque no le pueden ver sus rostros porque se esconden para no ser capturados. El Sr. Eko reconoce a uno de los niños secuestrados del Vuelo 815. Mas tarde se encontrarían con Michael, quien no ha hayado a Los Otros y vuelve con ellos a retomar el camino hacia la playa. Antes de llegar a la playa comienzan a escucharse susurros y Cindy, azafata del vuelo, desaparece. Esto ocurre al mismo tiempo que Sharon ve a Walt y corre a su encuentro. Ana Lucía, armada con el revolver de Sawyer, la mata creyendo que es una de Los Otros en el capítulo "Abandoned (Abandonada)".

En el capítulo "The Hunting Party (La Fiesta de la Cacería)", Michael escapa con un rifle, extraído de la armería de la estación El Cisne, en busca de Los Otros para que le devuelvan a Walt. Él sabe donde encontrarlos pues ha hablado con Walta través del ordenador de la estación en el capítulo "The 23rd Psalm (El Salmo 23)". Jack, Locke y Sawyer van tras él (Kate a escondidas), y en el camino se encuentran con el hombre de barba que secuestró a Walt de La Balsa. Este hombre conoce los nombres de los sobrevivientes allí presente y les muestra que estan rodeados. No quieren desarmarse, pero al ver que tienen prisionera a Kate lo hacen. El hombre le da un ultimatum: La Isla es su hogar y en ese punto de la jungla hay una línea que jamás deben cruzar, si no lo hacen habra paz y no se atacarán mutuamente. Ambos, con Kate rescatada, vuelven resignado al campamento de la playa y Los Otros desaparecen en la jungla.

Varios conflictos internos se desatan cuando Charlie se hace pasar por uno de Los Otros y ataca a Sun, en el capítulo "The Long Con (El Estafador)". Finalmente se devela que lo hizo para que Sawyer se haga del control de las armas de la estación El Cisne y Locke quede en ridículo por maltratar a Charlie cuando tenía los sueños sobre bautizar a Aaron, en el capítulo "Fire+Water (Fuego+Agua)".

Ethan vuelve a aparecer cuando Claire comienza a recordar su cautiverio en la estación El Bastón, en el capítulo "Maternity Leave (Maternidad Abandonada)". Al parecer Ethan secuestró a Claire con la intención de salvar al bebé que estaba a punto de parir. En la estación le inyecta una especie de remedio "para que su bebé no enferme" e insiste con que se lo dé en adopción al momento de parir porque "ellos" son "buena gente". En ese momento aparece el hombre de barba, sin barba ni ropas viejas, que secuestró a Walt indagando a Ethan de por que no ha realizado una lista antes de raptar a Claire, y que si se entera Él se enfadará.
Todo sigue planeado por Ethan, pero antes de realizarle un parto forzada a Claire, que esta drogada y con poco conocimiento, Alex la ayuda a escapar para que vuelva con los sobrevivientes del Vuelo 815. Claire no desea irse y pide a Ethan que la rescate. Rousseau la encuentra y Claire las rasguña para liberarse. Rousseau le pega con su rifle y la deja inconciente para que Los Otros no la atrapen y la encuentren Locke y Boone, en el capítulo de la primera temporada "Special (Especial)".

Pero los problemas comienzan cuando un supuesto miembro de Los Otros llega a la estación El Cisne por Sayid, luego de que Rousseau lo capturara en el capítulo "One Of Them (Uno de Ellos)" y lo hiriera con una flecha lanzada por su ballesta cuando quería escapar.
Tratado como un prisionero dentro del desolado cuarto de la armería, este hombre se hace llamar Henry Gale, y se estrelló con su mujer en La Isla con su globo. Cuenta que al poco tiempo su mujer falleció de una extraña enfermedad. Henry dibuja un mapa para que vayan a ver que su globo está allí, colgado en el arbol donde a sus pies enterró a su esposa.
En el capítulo "Lockdown (Atrapado)", la farza concluye cuando Sayid cuenta que ha encontrado el globo pero ha escavado la tumba y allí había un cuerpo, y no el de una mujer sino el de un hombre que llevaba una idetificación personal, un hombre afroamericano llamado Henry Gale.
Desde ese momento habló poco. Dijo que jamás "ellos" harían un intercambio por Walt; que el hombre de barba no es nadie comparado con Él, el supuesto líder de Los Otros; dijo que hizo esa coartada porque había venido a buscar a Locke, y si no lo llevaba Él lo castigaría. Cuando Ana Lucía intentó interrogarlo, Henry trató de ahorcarla con sus manos porque la culpó de haber matado a dos de sus compañeros, a dos buenas personas.
Finalmente logra escapar en el capítulo "Three Minutes (Tres Minutos)" gracias a Michael, para reaparecer en el capítulo "Live Togheter, Die Alone: Part II (Vivir Juntos, Morir Solos)" como el hombre a cargo del grupo de Los Otros que se lleva prisioneros a Jack, Sawyer y Kate, y quien cumple su palabra de devolver a Walt a su padre y hacerlo salir de La Isla en el rumbo 325.

En el capítulo "Three Minutes (Tres Minutos)", conocemos que ha pasado con Michael mientras desapareció. Michael encuentra a uno de Los Otros, pero es emboscado y llevado como prisionero a un precario campamento que tienen al otro lado de La Isla. Allí se encuentra con una mujer llamada Bea, quien le hace preguntas sobre lo especial que es Walt. Michael se desentiende de la conversación y entre amenazas y gritos pide ver a Walt. Su petición se cumple, y al ver que Walt esta sufriendo porque dice que le estan haciendo pruebas, Bea le ofrece una lista con cuatro de los sobrevivientes del Vuelo 815 para que los traiga ante ellos. Si cumple con su palabra, liberarán a Walt y los dejaran salir de La Isla. Michael acepta y en el capítulo "Live Togheter, Die Alone: Part II (Vivir Juntos, Morir Solos: Parte II)" lleva prisioneros a Jack, Sawyer, Kate y Hurley al Pala Ferry (Muelle), aunque Hurley ultimo es liberado para que advierta en La Isla que nunca deben ir a ese lugar.
Aquí se conoce que Los Otros son un simulacro de nativos de La Isla, pues el hombre de barba se llama Tom y su barba es falsa como la que encontró Kate en un armario de la estación El Bastón en el capítulo "Maternity Leave (Maternidad Abandonada)". Poco les sirve porque los tres prisioneros son encapuchados y llevados prisioneros por Los Otros hacia otro lugar desconocido.

No hay comentarios: