Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 4 de febrero de 2008

Estación 1: La Flecha - Misterios 2da Temporada - Lost (Perdidos)


Esta estación es una de las menos destacadas que fueron encontradas por los sobrevivientes del Vuelo 815, por la simple razón de que poco y nada se ha descubierto en la misma.

Esta estación no posee un ordenador ni un video de orientación. Lo que si presenta parecido a la estación El Cisne, es que en su entrada, del lado interno, tiene pintado la palabra "Quarantine (Cuarentena)". Existe un solo logo en la estación, y esta pintado en una de las paredes del pequeño lugar.

La estación fue descubierta, escondida en medio de la jungla, por los sobrevivientes del Vuelo 815 de la sección de la cola en uno de los días que marca el capítulo "The Others 48 Days (Los Otros 48 Días)", lo que significa que esta estación esta ubicada al otro extremo de La Isla de donde se encuentra el campamento de la playa de los sobrevivientes de la sección central. A esta estación fueron llevados Michael, Jin y Sawyer cuando fueron capturados por Ana Lucía y el Sr. Eko en el capítulo "Lost... And Found (Perdidos... y Encontrados), creyendo que eran miembros de Los Otros que han secuestrado a sus compañeros y han enviado a un espía, Goodwin, que fue asesinado por Ana Lucía. Una vez los sobrevivientes de ambas secciones reunidos y sin desconfianzas, abandonan la estación para ir al campamento de La Playa donde esta el resto de los sobrevivientes de la sección central.

Esta estación posee electricidad y tambien figura en el mapa de la puerta blindada que encontró Locke en la estación El Cisne en el capítulo "Lockdown (Atrapado)". Pero dentro de la estación se encontraron varios objetos guardados en un baúl.
El primero es un ojo de vidrio, analizado por Libby pero sin saber de quien es.
Lo segunda es una radio de corto alcance, utilizada por Bernard que encontró la frecuencia de la avioneta de los traficantes nigerianos cuando Boone encendió la radio de la misma para contacar alguna ayuda en el capítulo de la primera temporada "Deus Ex Machina (Dios es Maquina)".
El tercer descubrimiento, tal vez el mas importante, es una Biblia que el Sr. Eko guarda para sí. Esa Biblia inexplicablemente posee un trozo del video de la estación El Cisne, que advierte de no utilizar el ordenador de dicha estación para cualqueir otra cosa que no sea ingresar los números y mantener el contador en 108 minutos, y que el Sr. Eko le enseña a Locke en el capítulo "What Kate Did (Lo que Hizo Kate)". Igual esta advertencia llego tarde, porque Michael ya se había comunicado con Walt a través del ordenador y eso lo llevó a donde lo tenían cautivo.

Decididamente la finalidad de la estación, y el por qué de los objetos en aquel sitio es desconocido, pues cuando los sobrevivientes de la sección de la cola encuentran la estación para usarla de refugio, se nota que esta deteriorada y sin habitar hace un largo tiempo.

No hay comentarios: