Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

domingo, 3 de febrero de 2008

Estación 5: La Perla - Misterios 2da Temporada - Lost (Perdidos)

Esta estación la encuentran Locke y el Sr. Eko, y se diría que la misma Isla los llevó a descubrirla a traves de diversos sueños, visiones y vistas del mapa de la puerta blindada de la Estacion el Cisne, que han vivenciado cada uno en los capítulos de la primera temporada "Deus Ex Machina (Dios es Maquina)", y en el capítulo "?".

Todo lo que ambos experimetaron los unió en un punto: la avioneta de los narcotraficantes nigerianos en la cual iba Yemi, hermano del Sr. Eko. Casualmente ese descubrimiento los llevo a uno mas importante, que es el signo de interrogación, pintado en el mapa de la puerta blindad ay tambien en el suelo bajo la avioneta incendiada. En ese punto se encuentra una nueva escotilla subterranea que conduce a una pequeña estación de monitoreo llamada La Perla. Dentro de esta estación se encuentran diferentes objetos similares al resto de las estaciones, pero tambien algunos absolutamente desconocidos.

La sala, pequeña en dimensiones, presenta una pared conformada por nueve monitores de los cuales solo funcionan dos, uno para ver el video de orientacion y el otro es el que monitorea la cocina de la estacion El Cisne. El resto de los monitores solo muestran lluvia, estatica, sin señal. Estos monitores estan conectados a unos altoparlantes.
Tambien en esta estación hay una camara de vigilancia que enfoca directamente a quienes deberian estar vigilando aquellos monitores, lo que supone que tambien alguien mas los vigilaba a ellos desde otra estación u otro lugar de La Isla.
Finalmente allí se encuentra un ordenador (computadora) con el símbolo de la estacion El Cisne, conectado a una impresora. El ordenador solo dice si aceptar la impresion o rechazarla (Print Log? Y/N). Al aceptar, un largo papel comienza a imprimirse. El papel tiene una numeracion continua (son fechas) y a su lado escrito "Acepted (Aceptado)". Este computador marca las veces que fue ejecutado el ordenador de la estación El Cisne para que el contador vuelva a 108 y no se produzca un incidente. En el capítulo "Live Togheter, Die Alone: Part II (Vivir Juntos, Morir Solos: Parte II)" Desmond, al ver que una de las partes de la impresion figura "Failure System (Falla en el Sistema), le confiesa a Locke que no ejecutar el botón es fatal, pues el dia en que él llego tarde a ejecutarlo hizo activar el potente imán y causó que el Vuelo 815 se estrellara en La Isla.


El video de Orientacion de La Perla es el video que hace perder la confianza y la Fe a Locke. En este video se presentan mucha información distinta que la que se tiene que Locke cree que es una farsa toda la idea de la Iniciativa Dharma.
Para empezar este video, con copyright de la Fundación Hanso de 1980, es narrado nuevamente por el mismo doctor que el del video del Cisne, la diferencia radica en la vestimenta y en su nombre: en el video de la Estación El Cisne se hace llamar Dr. Marvin Candle, y en este Dr. Mark Wickmund.
Segun este video, se dice que esta estación tiene la finalidad de vigilancia y de estudio psicologico de los cientificos en las diversas estaciones, aunque al parecer por la camara descubierta por el Sr. Eko en esta estación, quienes formaban parte de esta estacion tambien eran sujetos de experimentación.
El video afirma que los cientificos de La Perla debian llevar anotaciones en cuadernos que hay alli, que llevan el logo de la estación. Esos cuadernos debian ser introducidos por un tubo neumatico que lo llevaba a las manos de los responsables de la Iniciativa Dharma para ser informados. Pero en el capítulo "Live Togheter, Die Alone: Part II (Vivir Juntos, Morir Solos: Parte II)" el grupo que es llevado por Micheal hacia el campamento de Los OTros se encuentra con la desembocadura del tubo en medio de La Isla. Allí hay apilado cientos de tubos con los cuadernos dentro que no tuvieron destino alguno.

No hay comentarios: