Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de febrero de 2008

Estación "La Puerta" - Misterios 2da Temporada - Lost (Perdidos)


La única estación encontrada en La Isla que sigue siendo un absoluto misterio para todos. No se conoce su nombre, su numero, y mucho menos su función y finalidad.


La Puerta, la llamaremos así hasta que sepamos el verdadero nombre, segun su forma y el logo se presenta como la entrada a una de las estaciones de la Iniciativa Dharma. Su primera aparición es en el capítulo "Three Minutes (Tres Minutos)", donde Michael la ve al ser llevado al campamento de Los Otros. Esta puerta, que esta en medio de una pequeña pared rocosa, esta custodiada por dos hombres muy bien armados miembro de Los Otros.


En el capítulo "Live Togheter, Die Alone: Part II (Vivir Juntos, Morir Solos: Parte II)", Sayid trata de hacer una emboscada a Los Otros en su campamento. Guiado por Michael con sus comentarios de la formación rocosa con un agujero en el centro, Sayid llega hasta ella, pero al atacar el se encuentra con una sorpresa: el lugar esta totalmente desierto.


Mientras camina, Sayid advierte la entrada de la estación La Puerta y va hacia allí. La puerta no esta custodiada por nadie por eso Sayid la abre para ver si esta conduce a donde se encuentran Los Otros. Finalmente al abrirla se sorprende nuevamente al ver que la puerta, al parecer un simulacro, no posee nada pues una vez abierta solo se encuentra con una muralla de rocas que conforman la gran pared de roca donde esta insertada la entrada a esa supuesta estación.

No hay comentarios: