Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

jueves, 7 de febrero de 2008

Walter "Walt" Lloyd - Misterios 2da Temporada - Lost (Perdidos)


Walt es uno de los personajes mas misteriosos entre los sobrevivientes del Vuelo 815 por ser considerado, dentro y fuera de La Isla, como una persona "especial".

Luego de ser secuestrado por Los Otros en el capítulo de la primera temporada "Exodus: Part II (Éxodo: Parte II), Walt aparece muy pocas veces en contacto con los sobrevivientes del Vuelo 815. Lo extraño son las formas en que se aparece a cada uno de estos.

La primera aparición de Walt es en el capítulo "Man Of Science, Man Of Faith (Hombre de Ciencia, Hombre de Fé)", donde se presenta totalmente mojado en medio de la jungla a Shannon. Shannon lo ve aparecerse dos veces más, en el capítulo "Abandoned (Abandonada)", la primera vez en su tienda del campamento de la playa, y la otra en la jungla, donde termina muerta por una confusión de Ana Lucía que le dispara creyendo que es una de Los Otros. En esta última aparición tambien es visto por Sayid, lo que al parecer realmente Walt esta allí y no fue solo una visión de Shannon. Cada vez qeu se aparece Walt pide silencio y habla susurrando sin entenderse lo que dice. Algunos afirman que Walt habla al revés.

La segunda presencia de Walt, aunque no física, es en el capítulo "What Kate Did (Lo que Hizo Kate)", donde a través del ordenador de la estación El Cisne, Walt logra contactarse y con su padre, Michael. Walt nuevamente habla con su padre a traves del ordenador, quien le asegura "que ellos llegaran en cualquier momento y no podra seguir hablando"; Walt le da las coordenadas de donde lo mantienen cautivo para que vaya a su encuentro, en el capítulo "The 23rd Psalm (El Salmo 23)".

Cuando Michael es capturado en el capítulo "Three Minutes (Tres Minutos)" y llevado al campamento de Los Otros donde esta la estacion "La Puerta", se produce el reencuentro con Walt. Primero Bea, una mujer morena miembro de Los Otros, le hace un interrogatorio preguntandole sobre su paternidad, que estuvo ausente y no vio su crecimiento, y sobre algo extraodrinario: "¿alguna vez Walt estuvo en un lugar donde no debía estar?" Michael al parecer sabia lo que le preguntaba Bea, pero no quizo contestar y pidió ver a su hijo.

Al poco tiempo de estar en cautiverio, el reencuentro de padre e hijo se produce, por tan solo tres minutos. Luego de abrazos y llantos de alegria por reencontrarse, ambos se preocuparon en saber como estaban, como estaba Vincent y como lo trataban Los Otros. Walt advirtió que estaba encerrado en un cuarto y que le estaban haciendo pruebas... ademas advirtió a Michael que Los Otros fingen, y no son quienes dicen ser. Al escuchar cosas que comprometen, Bea hace que se lleven a Walt y convence a Michael de que si trae a Jack, Hurley, Sawyer y Kate ante ellos volvera a reunirse con su hijo y lo dejaran en libertad para que salgan de La Isla.

Y así lo hace Michael, todo por recuperar a Walt. Lleva a los cuatro de la lista que le dio Bea, que sabiendo que iban a ser capturado por Los Otros siguieron haciendo caso a Michael intentando buscar un contrataque que nunca se produjo en el capítulo "Live Togheter, Die Alone: Part II (Vivir Juntos, Morir Solos: Parte II)". Al tener ya a los cuatro prisioneros, Henry Gale se hace presente como el lider de Los Otros y cumple su palabra con Michael. Le da la lancha pesquera con la que secuestraron a Walt para que salgan de La Isla. En el interior de la lancha esta Walt, y junto a su padre se van de allí, abandonando a sus amigos, en el rumbo 325.

No hay comentarios: