Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

domingo, 10 de febrero de 2008

Johnnatan "John" Locke - Misterios 2da Temporada - Lost (Perdidos)


Con un pasado lleno de engaños y decepciones, sin suerte, con problemas físicos y traumas psicologicos, se construye el pasado de Locke y modifica su presente en La Isla.

Muy herido sentimentalmente por su padre al haberle robado el riñon y tras ello desaparecer de su vida, John Locke aun lo sigue buscando para obtener una explicación de por qué ha tenido que sufrir eso de su propia familia. Y obtiene una respuesta, mientras estaba con su auto en la puerta de la casa de su padre en el capítulo "Orientation (Orientación)", una respuesta que seguro no era la que buscaba en boca de su padre, Anthony Cooper: "Yo necesitaba un riñon y tu un padre... ambos cumplimos... ahora superalo y no vuelvas... no eres bienvenido a mi casa".

John siguió dolido por la actitud de su padre, pero pudo superarlo de a poco con la ayuda de su novia Helen. Pero no duro mucho distanciado de su padre, porque en el capítulo "Lockdown (Atrapado)" Anthony finge su muerte para que Locke lo ayude a recuperar una suma importante de dinero. Locke acepta, y esa ayuda lo hace terminar con la relación de su padre y su noviazgo con Helen, justo cuando iba a proponerle casamiento.

Pero en La Isla su pasado comienza a borrarse lentamente porque John encuentra lo que siempre quizo en su vida. Vuelto un hombre de Fé que mantiene su comunión con La Isla, Locke es el encargado de ingresar los números y de coordinar los turnos para que el contador de la estación El Cisne no llegue a cero y se produzca algun incidente, a partir del capítulo "Man Of Science, Man Of Faith (Hombre de Ciencia, Hombre de Fé)".

Pero con la llegada de Henry Gale como prisionero en la estación, y su supuesta relación con el grupo de Los Otros, John comienza a dudar de su Fé y trata de buscar y encontrar respuesta a todos sus interrogantes. En el capítulo "Lockdown (Atrapado)", Locke confía en Henry para que lo ayude a trabar las puertas del sistema de seguridad de la estación El Cisne y no quedar atrapado. Por desgracia queda mal herido y no sabe como llegar a pulsar el botón del ordenador. Henry lo hace como indica, aunque más tarde, Henry confesaría que no pulsó el botón y nada sucedió. El contador solo regreso a 108 y las puertas de seguridad, donde estaba el mapa pintado, se levantaron. Locke trata de seguir con su Fé, porque por eso Henry esta allí y se lo confiesa en el capítulo "Dave": él es un miembro de los otros y se ha hecho pasar por Henry Gale para poder llegar hasta él.

La Fé de Locke sobre su razón de ser en La Isla igualmente iba disminuyendo, aunque siga viendo como lo cura rapidamente de sus heridas del accidente con las puertas de seguridad. El último golpe a esta fue en el capítulo "?", donde con el Sr. Eko descubren la estación La Perla guiados por sueños y visiones. Locke siente que todo fue un experimento psicológico y que pulsar el botón no era de vital importancia como él creía. El Sr. Eko se opone a esa creencia, pues ahora él es el que cree que La Isla los llevó allí por alguna razón y pulsar el botón debe ser inevitable. Locke le cede la guardia de la estación El Cisne a el Sr. Eko, porque ya nada tiene importancia lo que haga y hasta considera que Boone murió en vano.

Al reaparecer Desmond ante los sobrevivientes del Vuelo 815, Locke le contó sobre la existencia de la estación La Perla y le dijo que todo era una mentira. Desmond no lo quería creer, porque si asi lo hacia se daba cuenta que desperdicio tres años de su vida en ejecutar algo innecesario. Locke y Desmond deciden ir a comprobar que la estación El Cisne es una farsa, y lo harán en el capítulo "Live Togheter, Die Alone: Part II (Vivir Juntos, Morir Solos: Parte II)" cuando vean que ocurre si no pulsan el botón.

Desmond se hecha para atras de la idea de no ejecutar los nñúmeros en el ordenador cuando ve la insistencia del Sr. Eko por ingresar a la estación que esta resguardada por el sistema de seguridad que Desmond sabe activar. Finalmente Desmond se convece, al ver la impresión de las ejecuciones del ordenador que se llevó Locke de la estación La Perla, de que el contador no debe llegar a cero, porque cuando él tardo en ingresar los números hizo activar el potente imán de la estación y cuasó que el Vuelo 815 se estrellara en La Isla. Locke esta seguro que todo es una mentira, y por eso rompe el ordenador para que no haya vuelta atrás. El imán se activa y Locke reconoce dolido ante el Sr. Eko que estaba equivocado. La estación comienza a vibrar, las cosas de metal que hay en la estación se estrellan contra la pared de concreto que recubre al poderoso imán, y el cielo se vuelve de color morado. Desmond salva a todos activando con su llave la anulación del sistema del imán y haciendo que se produzca una gran descarga electromagnetica para evitar el desastre.

No hay comentarios: