Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

jueves, 27 de marzo de 2008

El Embarazo - Misterios 3ra Temporada - Lost (Perdidos)



Siempre los sobrevivientes del Vuelo 815 fueron atacados por Los Otros, principalmente para raptar a las mujeres embarazadas y a sus bebés. ¿Será para ayudarlos o para otra cosa? Este interrogante finalmente es develado.

En Portland, antes de llegar a La Isla, Juliet es una doctora especializada en fertilidad. Ella ha probado una droga que dejaría embarazada a cualquier persona que sufra problemas de gestación. Esta droga la prueba con Rachel Carlson, su hermana, y da efectos fructiferos. Al enterarse de la noticia el Dr. Alpert, responsable de Mittelos Bioscience, junto a su colega Ethan Rom no dudan en contratarla para llevarla a La Isla (luego de mostrarle la radiografia de un utero fecundado de una mujer de 26 años pero que parece de 70) y que siga su investigación allí, en el capítulo "Not in Portland (No en Portland)".

Al llegar a La Isla fue recibida por Benjamin Linus, y hospedada con la mayor comodidad, en el capítulo "One Of Us (Uno de los Nuestros)". Inmediatamente comenzó sus investigaciones, ayudando en el análisis de fertilidad de una mujer embarazada llamada Sabine. Su diagnostico fue que el sistema inmunológico de la embarazada tomaba al feto, y su gestación, como una amenaza a su organismo. Por más intentos de remediar la situación, con pocos recursos no más que sus inyecciones creadas, Sabine murió. Desde ese momento se conoce que, por alguna propiedad de La Isla que no fue develada aún, las mujeres que quedan embarazadas en este lugar mueren al tercer mes de embarazo.

Tambien, en el capítulo "One Of Us (Uno de los Nuestros)", Juliet llega al campamento de la playa donde viven los sobrevivientes del Vuelo 815 intentando separarse del grupo de Los Otros. La realidad es que fue encomendada por Ben, para infiltrarse y dar información acerca de las mujeres embarazadas entre ellos. Es en ese momento, planeado, que Claire comienza a descomponerse y tener hemorragias internas. Juliet es la culpable de eso y cuenta la verdad a Jack: Ethan le proporcionaba el suero de Juliet para mantenerla con vida para que de a luz, pero si el suero no era administrado provocaba fallas en el sistema inmunologico. Juliet se hace cargo de la situación y consigue su suero para restablecer la salud de Claire.

En el capítulo "D.O.C.", Juliet se entera que Sun esta embarazada y la lleva a la estación El Bastón, a un cuarto escondido, para hacerle una ecografía y saber si ha quedado embarazada en La Isla. Al hacerla, Juliet devela que ha quedado embarazada en La Isla de Jin (aunque fuera infertil, la propiedad de La Isla multiplica el nivel de espermas proporcionando mayor probabilidad de embarazos) ya que tiene casi dos meses de embarazo. Sun se alegra, aunque Juliet le cuente que si no sale de La Isla morirá en un mes, porque no es hijo de su affaire amoroso con Jae Lee en Corea.

Así, las únicas personas que han concebido en La Isla y no han muerto son Claire (dio a luz a Aaron), y Danielle Rousseau (dio a luz a Alexandra), porque han llegado embarazadas a La Isla. Uno que dice haber nacido en La Isla es Ben, pero se comprueba que no es así en el capítulo "The Man Behind The Curtain (El Hombre detrás de la Cortina)". Solo queda en duda saber si Kate puede estar embarazada de "Sawyer" en La Isla. Ben no desea que ninguna mujer se embarace en La Isla, y esa es la excusa de por qué ha querido lavarle el cerebro a Karl: para que no embarace a Alex.

No hay comentarios: