Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de mayo de 2008

Walter "Walt" Lloyd - Misterios 3ra Temporada - Lost (Perdidos)


El niño sobreviviente del Vuelo 815 considerado "especial" reaparece en La Isla de una manera sorpresiva y sorprendente, en un momento crucial para la vida del resto.

Cuando en el capítulo de la segunda temporada "Live Togheter, Die Alone: Part II (Vivir Juntos, Morir Solos: Parte II)" todos se enteran de que Michael Dawson ha pactado un trato con el líder de Los Otros, ahora conocido como Benjamin Linus, se supuso que padre e hijo jamás volverían a ser vistos por allí: Michael entrega a Jack, "Hurley" y "Sawyer" para reencontrarse con su hijo y abandonar de una vez por todas La Isla en el rumbo 325º.

Pero cuando Johnnatan "Jhon" Locke es traicionado por Benjamin Linus, en el capítulo "The Man Behind the Curtain (El Hombre Detrás de la Cortina)", quien le dispara sorpresivamente para darle una muerte solitaria en la fosa donde yacen los restos de los trabajadores de la Iniciativa Dharma, Locke tiene una visión... una visión de Walt.

Locke, en el capítulo "Trough The Looking Glass: Part I (A Través del Espejo: Parte I)", sin sentir sus piernas y con una herida de bala en su abdomen, se decide a darse muerte ya que no desea seguir sufriendo. Logra capturar un arma de entre los restos de la Iniciativa Dharma, y se apunta a la cabeza. Es en ese momento cuando John escucha, sobre la fosa, la voz de un joven que le dice: "Levantate John". Al alzar la vista ve a Walt, con ropas diferentes a las que habitualmente usaba en su estadía en La Isla y con una estatura y edad mayor a la conocida. John no entiende su presencia, pero le asegura que no puede levantarse pues esta imposibilitado. Walt le insiste nuevamente en que él esta bien, que se levante y vuelva a caminar, porque no se puede dar por vencido, "aún tiene trabajo que hacer".

Locke entendió el mensaje de Walt como la necesidad que tiene de frenar el "rescate" de la gente del carguero. Por eso, horas más tardes, en el capítulo "Trough The Looking Glass: Part II (A Través del Espejo: Parte II)", John aparentemente asesina a Naomi lanzandole un cuchillo por la espalda y apuntando a Jack con su pistola para que no inicie el pedido de rescate a través del teléfono satelital. Jack no hace caso, pero Locke no puede dispararle. Jack pide el rescate y Locke desaparece entre la jungla sin dejar rastro.

No hay comentarios: