Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

miércoles, 23 de abril de 2008

Estación La Hidra - Misterios 3ra Temporada - Lost (Perdidos)


Esta estación en La Isla, sin numeración conocida y sin un video de orientación, era utilizada por la Iniciativa Dharma para todos los estudios zoológicos, experimentando en animales marinos (tiburones, delfines) y osos polares.


La estación La Hidra es la estación de la Iniciativa Dharma más grande que se conoce hasta ahora, pues toda la estación es una pequeña isla contigua a La Isla. Esta estación se conectaba, con La Isla a través de un ferry (pequeño barco colectivo) que realizaba viajes tres veces al día para trasladar a los miembros de la Iniciativa Dharma que embarcaban y desembarcaban en el conocido muelle "pala ferry". Otra característica que la diferencia del resto de las estaciones es que es una de las pocas estaciones construida, en gran parte, sobre tierra firme, y a la vez única entre estas por tener edificios y sectores al aire libre.


La Hidra se divide en dos secciones: una subacuática y otra en tierra firme. La estación subacuática, consta de un acuario,donde mantienen prisionero a Jack Sheppard en el capítulo "A tale Of Two Cities (Un Cuento sobre Dos Ciudades)", que posee una gran mesa para realizar estudios zoológicos a animales marinos, y esta blindada con un vidrio para dividirla del sector de observación de los estudios (lugar desde donde suele hablar Juliet con Jack). Este acuario tiene un intercomunicador, el cual Juliet asegura que no funciona pero en el que Jack puede escuchar claramente la voz de su padre diciendo: - "Dejalo ir..." como en su recuerdo. El acuario esta cerrado por una puerta blindada que conduce a un pasillo. Al parecer, ese pasillo es el que permite el ingreso del agua del oceano al lugar, pues eso pasa cuando Jack intenta escapar. Finalmente la sección subacuática cuenta con una sala de observación, definida así por Tom en el capítulo "Stranger in a Strange Land (Extraño en Tierra Extraña)", que monitorea varios sectores de la estación en tierra firme, principalmente jaulas y pasillo, como tambien sectores de la misma estación subacuática. Junto a los monitores, similares a los de la estación La Perla, hay un pequeño arsenal con rifles y municiones.


La sección de tierra firme tambien se presenta en el capítulo "A tale Of Two Cities (Un Cuento sobre Dos Ciudades)" y cuenta con varios edificios y sectores, algunos al aire libre (es extraño que esté todo tan vistoso). Al parecer el edificio principal de La Hidra cuenta con varias secciones que se descubren por separado: Kate ve un cuarto con varios armarios, lockers como en la estación "El Bastón", cuando despierta luego del secuestro de Los Otros. Tom la conduce hacia un baño, donde hay unas duchas, para que se higienice y cambie de ropa. En este mismo edificio se encontraría tambien el quirófano, donde Jack es llevado a intentar salvar las vidas de Collen (que muere a raíz de la herida de bala de Sun) en el capítulo "Every Man for Himself (Cada Hombre por sí mismo)", y de Ben (curándolo de su tumor terminal en la espina) en el capítulo "I Do (Sí, Quiero)".


Otro edificio que se aparece varias veces es el complejo La Hidra. Este complejo posee varios cuartos, el primero en ser develado es el Cuarto 23, en el capítulo "Not in Portland (No en Portland)". Alex, "Sawyer" y Kate llegan hasta una entrada del complejo, custodiada por uno de Los Otros llamado Aldo, para rescatar a Karl, novio de Alex. Karl esta en el cuarto 23, un cuarto que al parecer fue creado para hacer lavados de cerebros. En el cuarto se proyecta una película sin fin que contiene imágenes (entre ellas de Gerald DeGroot y Alvar Hanso) y textos (algunos relacionados a Jacob) aleatorios. Karl esta sentado, atado a una silla, innevitablemente viendolo mientras el video transcurre a gran velocidad y con la música a un nível de volumen muy alto. Karl tiene puestas unas gafas luminosas (LED) y tiene un suero intravenoso por donde se le suministra un fármaco para mantenerlo drogado.


Room 23 Brainwash Video




Video de Lavado de Cerebro del Cuarto 23 (Traducción)


- "Plant a good seed and you will joyfully gather fruit": "Cosecharas lo que siembras"
- "Everything Changes": "Todo cambia"
- "Help Each Other... On the Way": "Ayuda a los otros... en el camino"
- "We are the causes of our suffering": "Nosotros causamos nuestro sufrimiento"
- "Think About... Your Life": "Piensa en... Tu vida"
- "The Extinction of Desire is Nirvana": "La Extinción del deseo es el Nirvana"
- "Divest your ordinary Nature and find You true Nature": "Desaste tu ordinaria naturaleza y encuentra la verdadera naturaleza".
- "Overdoing Things cannot lead to Nappiness": "Poseer cosas no nos conduce a la felicidad"
- "God loves you as He Loved Jacob "Dios te ama, como Él amó a Jacob"
- "Be the awakened one": "Sé el único que despierta"
Si se proyecta el video en inversa, escucharemos el audio distorsionado, casi un chillido de sonidos. Pero en varias partes parece escucharse la voz en off de una mujer en otro idioma. No es así, pues habla en inglés pero en sentido inverso. Ella dice: -"Los necios son esclavizados por el tiempo y el espacio".

Más adelante, visto por Jack en el capítulo "Stranger in a Strange Land (Extraño en Tierra Extraña)", en el complejo de La Hidra se muestra una sala de juicios donde Juliet es juzgada por Isabel y el resto de Los Otros por el asesinato de Danny Pickett para ayudar a escapar a Kate y "Sawyer".


Finalmente resta la presentación de los sectores al aire libre de la estación La Hidra: Las jaulas, mostradas en el capítulo "A tale Of Two Cities (Un Cuento sobre Dos Ciudades)", y la cantera, mostrada en el capítulo "The Glass Ballerina (La Bailarina de Cristal)". Las jaulas es el lugar donde antes estudiaban a los osos polares, y actualmente sirve para mantener cautivos a Karl, Kate y "Sawyer"; tambien varios días mas tarde Jack sería encerrado allí, en el capítulo "Stranger in a Strange Land (Extraño en Tierra Extraña)". La jaula donde se encuentra "Sawyer" posee un sistema de premio y castigo basado en los trabajos de B. F. Skinner (mencionado en el video de orientación de la estación 3: El Cisne): La jaula es esencialmente un dispositivo que entrega refuerzos y castigos tras ejecutar una serie de contingencias de manera voluntaria, para modular la conducta a través de lo que se denomina "condicionamiento operante". La naturaleza automatizada de los controles interactivos y las consecuencias permiten formar de tal comportamiento sin la intervención directa de los experimentadores.


La cantera es una zona de construcción donde son enviados Kate y Sawyer, bajo la cruel supervisión de Danny Pickett, a limpiar el lugar de rocas e irregularidades en el terreno. Desconocido es el propósito; lo más cercano a una respuesta es la que dio (¿en broma?) Juliet a Sawyer en el capítulo "Trough The Looking Glass: Part I (A Través del Espejo: Parte I)": -"Es una pista de aterrizaje... para alienígenas".

2 comentarios:

Ale! dijo...

Hola!! dejo saludos desde Argentina! espero ke te vaya bien con el blog!
y pasate por mi foro de Lost!

Lost-Argentina: http://lost-argentina.activoforo.com/index.htm

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!