Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 12 de mayo de 2008

Johnnatan "John" Locke - Misterios 3ra Temporada - Lost (Perdidos)


Este sobreviviente del Vuelo 815 es quien ha tenido más conexiones con La Isla, a través de hechos, sueños y visiones. Al parecer puede hablar con La Isla, y esta última lo esta poniendo a prueba para saber si es un hombre de ciencia o un hombre de Fé.

En el capítulo "Further Instruction (Otras Instrucciones)", Locke despierta en medio de la jungla sin poder hablar, luego de haberse equivocado y hecho implotar la estación El Cisne en el capítulo de la segunda temporada "Live Togheter, Die Alone: Part II (Vivir Juntos, Morir Solos: Parte II)". En su regreso al campamento de la playa armó una "cámara de sudar" para hablar con La Isla y pedirle que le diga que debe hacer. Allí tuvo una visión, guiado por Boone porque Locke quedo paralizado en sillas de ruedas, donde veía a los sobrevivientes del Vuelo 815 en un aeropuerto a punto de tomar un vuelo de Oceanic Airlines. Locke se dio cuenta que debía ir a rescatar al Sr. Eko Tunde. Antes de salir de la "cámara", una imagen de un feroz oso polar se le avalanzó. Locke sabía que el Sr. Eko era presa de un oso polar y logró rescatarlo junto a Charlie.

Locke decidió ir junto a Sayid, Desmond, Nikki y Paulo en busca del Sr. Eko a la estación La Perla, mismo lugar donde yace la avioneta que sepulta el cuerpo de su hermano Yemi, en el capítulo "The Cost Of Living (El Precio de Vivir)". Locke, con intención de rescatar a Jack, Kate y "Sawyer", entro a La Perla para intentar ver en otros monitores si podia captar la filmacion de alguna otra estación de la Iniciativa Dharma. Así vio a un hombre con un parche en el ojo, y pensó en ir a él. En ese preciso momento, el Sr. Eko era asesinado por el Monstruo, el humo negro, luego de seguir una visión de su hermano Yemi. Las ultimas palabras de el Sr. Eko a Locke, al oído, fueron "Son los siguientes".
Locke entierra el cuerpo de el Sr. Eko y clava su palo en la tumba, en el capítulo "I Do (Sí, Acepto)". Cuando la luz del sol da en el palo del Sr. Eko, John puede leer una de sus escrituras bíblicas que toma como señal para seguir adelante en su busqueda: "Leanta tus ojos y mira al norte. John (Juan) 3:05." Locke decidió ir en sentido 3 0 5 hacia el Norte. Sayid, Kate y Danielle Rousseau fueron con él, donde terminaron encontrando la estación La Flama y a Mikhail Bakunin, el hombre del parche.

Mientras Sayid investigaba a este hombre, miembro de Los Otros pero que decía ser el único sobreviviente de la Iniciativa Dharma, Locke jugaba un juego de ajedrez en un ordenador, en el capítulo "Enter 77 (Ingresa 77)". Cuando lo ganó, un video se presentó y pidió que ingrese códigos de seguridad. Si ingresaba 77 era una señal que la estación fue atacada por hostiles. Locke lo ingresó, y poco tiempo despues la estación estalló por completo.

Sayid logró recuperar unos mapas de esa estación, que le indicaron donde esta el hogar de Lo9s Otros; así fueron hacia los barracones en busca de Jack, en el capítulo "Par Avión (Por Avión)". Superada la valla sónica, utilizando a Mikhail como conejo de india que estaba de rehen, llegaron y vieron como Jack se comportaba como un miembro másde Los Otros al haberle salvado la vida a Benjamin Linus.
Mientras Sayid y Kate pretendían recuperar a Jack, Locke fue en busca de Ben a su casa, en el capítulo "The Man From Talahassee (El Hombre de Talahasse)". En una charla, Ben reveló que sabía todo sobre Locke, incluyendo cómo acabó en silla de ruedas por el fallido asesinato de su padre Anthony Cooper, quien lo lanzó por la ventana de un octavo piso. Locke dijo que estaba allí para encontrar el submarino del que hablaba Mikhail mientras era prisionero, el submarino que sacaba y hacia entrar gente a La Isla. Locke, con Alex de rehen, llegó hacia el submarino y con C-4, dinamita de la estación La Flama, lo hizo estallar para que nadie pueda salir de La Isla. Ben, indirectamente, queria que eso pasará pues él tampoco desea que nadie salga de allí. Desde ese momento Locke quedo a merced de la manipulación de Ben, más cuando abrió lo que él llama "la caja mágica" y mostró a su padre dentro de ella.

Ben llegó con Richard Alpert, reconociendo que era "especial" por su comunión con La Isla, y decidieron llevarlo consigo cuando abandonaran los barracones para acampar en la jungla de La Isla. Ben pidió un sacrifició a Locke, que matara a su propio padre, pero Locke no pudo hacerlo. Los Otros se retiran de allí y le piden a Locke que los alcance cuando haya matado a su padre. Richard, al ver que Locke no podía hacerlo, le recomendó a alguien que sí lo haría. Locke lleva a "Sawyer" al barco Roca Negra y le muestra que Anthony provocó la muerte de sus padres. "Sawyer" lo mata ahorcándolo. Locke toma el cadaver de su padre y alcanza a Los Otros mostrando el sacrificio que ha logardo hacer, en el capítulo "The Brig (Doble Venganza)".

Luego de entregar el cuerpo de Anthony Cooper, Locke no anduvo con vueltas y pidió conocer los secretos de La Isla. Incitó a Ben a mostrarselos, y ambos fueron a visitar a Jacob en el capítulo "The Man Behind The Curtain (El Hombre detrás de la Cortina)". Al llegar a la cabaña, perdida en medio de la jungla, Locke no vio nada aunque Ben aseguraba qeu allí estaba Jacob. Locke, enfadado y creyendo que era un farsa, decidió irse pero antes pudo percibir una voz, casi susurrando, que pedía su ayuda. Al voltear vio como la cabaña temblo y la silueta de un hombre apareció en la silla donde debía estar Jacob. Locke y Ben salieron de allí. Ben vio como Locke se convertia en el elegido de Jacob, por eso lo llevo hacia la fosa donde yacen los cuerpos de los trabajadores de la Iniciativa Dharma que Ben mato en la purga, y le disparó en el abdomen para dejar a John morir allí.
Locke despertó del impacto más tarde, en el capítulo "Trought The Looking Glass: Part I (A Traves del Espejo: Parte I)", incapaz de mover sus piernas. Intentando evitar el sufrimiento, tomo un arma y decidió suicidarse. Antes de hacerlo tuvo una aparición de Walt que se lo impidió, pidiendole que se levante porque tiene "trabajo que hacer".
Locke encontró a los sobrevivientes del Vuelo 815 en la torre de radio, en el capítulo "Trought The Looking Glass: Part II (A Traves del Espejo: Parte II), matando a Naomi con su cuchillo para evitar que contacte a la gente del carguero. Jack no hizo caso y se contactó, a pesar de que John lo apuntaba con su pistola. Cuando Jack hizo contacto, Locke desaparecio en la jungla para no voler a ser visto.

No hay comentarios: