Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

domingo, 25 de mayo de 2008

Los Otros - Misterios 3ra. Temporada - Lost (Perdidos)



Los Otros es el grupo de personas que aparentemente estaban en La Isla antes de que los sobrevivientes del Vuelo 815 llegaran allí. Este grupo al parece ser nativo del lugar y siempre han intentado infiltrarse entre los sobrevivientes con finalidades desconocidas.


Luego de que Michael entregara a Jack, Kate y "Sawyer" a Los Otros para recuperar a su hijo Walt, en el capítulo de la segunda temporada "Live Togheter, Die Alone: Part II (Vivir Juntos, Morir Solos: Parte II)", estos son llevados encapuchados e inconcientes hacia el refugio real donde habitan, ya que como comprobó Sayid la aldea en la que capturaron a Michael era falsa. Al despertar se encuentran en sitios separados: "Sawyer" en una jaula para osos polares donde conoció a Karl, Jack en un acuario donde conoció a Juliet, y Kate en un vestuario de un edificio antiguo donde habló con Tom y con Benjamin Linus, el verdadero nombre del aparentemente líder de Los Otros que se hacía llamar Henry Gale en su captura en la estación El Cisne.
Los Otros ya no visten de ropas viejas, sabiendo que más de uno no es nativo de La Isla. Estos contrastes son marcados por Richard Alpert, quien encontró a un joven Ben en la jungla, y Juliet que fue traída para salvar a las mujeres que quedaban embarazadas en La Isla. Su manera de manejarse por La Isla ya es conocida: los susurros son frases pero dichas al revés; y no dejan huellas al caminar pues van en filas, y el último de la fila cubre el rastro lanzando hojas sobre las huellas marcadas en el piso de sus pies descalzos.
Este grupo habita en varias zonas, por lo que se supone que entre Los Otros existen diferentes bandos: un grupo se maneja con trabajos y estudios para preservar La Isla en una pequeña isla aledaña que lleva el nombre de la estación de la Iniciativa Dharma La Hydra, como se comprueba en el capítulo "A Tale Of Two Cities (Un Cuento de Dos Ciudades)". En la aldea falsa vimos que nadie ha quedado, y que "La Puerta" no era una entrada a una estación de la Iniciativa Dharma. Finalmente, los barracones son el lugar donde antes habitaban los miembros de la Iniciativa Dharma en su estadía en La Isla. Ahora es el lugar donde reside gran parte de Los Otros, como se presenta en el capítulo "Par Avion (Por Avión)".

Como se reveló en la historia que narró Benjamin Linus a John Locke en el capítulo "The Man Behind The Curtain (El Hombre Detrás de la Cortina)", Los Otros, denominados Hostiles por la Iniciativa Dharma, de la mano de Ben, son responsables por el genocidio conocido como La Purga, donde murieron todos los miembros de la Iniciativa Dharma que residían en los barracones.

De Benjamin Linus y Jacob nos ocuparemos particularmente más adelante, por lo que ahora es necesario conocer a los miembros de Los Otros y sus incidencias en La Isla y entre los Sobrevivientes del Vuelo 815. Entre los más destacados se presentaron:

Richard Alpert: es la primera cara del miembro de Los Hostiles, la misma que posee 30 años más tarde por lo que se supone que no envejece, cuando se le presenta al joven Benjamin Linus en el capítulo "The Man Behind The Curtain (El Hombre detras de la Cortina)". Años después, Richard participó en la Purga. Se reveló que Ben había estado trabajando en secreto con él y con los Hostiles. Tras la purga con gas sarin que mató a todos los miembros de la Iniciativa Dharma, Ben se reunió con Richard en los Barracones, formando así una alianza para ser los únicos habitantes de La Isla y defenderla a toda costa.
Más tarde se reveló que Richard podía salir de La Isla y trabajaba junto a Ethan Rom en Mittelos Bioscience, aparentemente una empresa de estudios médicos científicos, que fue utilizada para reclutar a Juliet para ser llevada a La Isla para tratar a las embarazadas, en el capítulo "Not in Portland (No en Portland)". Al parecer el día en que el vuelo 815 se estrelló Alpert estaba en Miami, aunque no fue visto u oído en la transmisión, donde estaba grabando a la hermana y al sobrino de Juliet en un parque público para demostrar por las grabaciones de la estación La Flama que Benjamin decía la verdad acerca de haber pedido a Jacob que curara a su hermana.
Luego de que Locke quisiera reclutarse voluntariamente al grupo de Los Otros y fracasara en su intento de ejecutar a su padre cuando Ben se lo pidió como sacrificio, Richard fue a verlo. Le aseguró que Ben sabía que no iba a poder matar a su padre, y que intentaba demostrar adelante de Los Otros que no era "especial", tal y como todos creían cuando se enteraron de que aquél paralítico había vuelto a andar tras llegar a la Isla. Alpert confió a Locke que Ben estaba perdiendo la idea de las razones más importantes de La Isla y eso hacia desestabilizar su liderazgo. Por eso, ayudó a Locke a encontrar a alguien que sí mataría a Anthony Cooper para que Ben quedara en ridículo: le dio el expediente de James "Sawyer" Ford, quien lo mataría a Anthony, por ser quien provocó el suicidio de sus padres cuando era un niño, en el capítulo "The Brig (Doble Venganza)".
Cuando Ben llevó a Locke a ver a Jacob, Richard quedo paralizado de la sorpresa, en el capítulo "The Man Behind The Curtain (El Hombre Detrás de la Cortina)". Pero más sorprendido quedo cuando regresó al campamento sin Locke, ya que le había disparado y dejado morir en la fosa donde yacen los cadaveres de los miembros de la Iniciativa Dharma asesinados en La Purga.
Ben admitió que debía solucionar sus propios asuntos, por lo que se desligó de Los Otros para estar cara a cara con los sobrevivientes del Vuelo 815 para evitar que se contactaran con el carguero que aparentemente vendría a rescatarlos. Richard fue el elegido para liderar y llevar a los Otros a un misterioso Templo como parte del plan, en el capítulo "Through the Looking Glass - Part 1 (A Través del Espejo: Parte I)".

Juliet Burke: es una doctora especializada en fertilidad, avocada a su profesión desde que se separó de su marido (difunto tras un accidente de tránsito que ella presenció y "predijo" para liberarse de su maltrato). Fue contratada tras crear una droga que ayudó a concebir a su enferma hermana, en el capítulo "Not in Portland (No en Portland)". Richard Alpert y Ethan Rom la convencieron y la llevaron para seguir sus investigaciones en La Isla, con la necesidad de salvar a las mujeres embaradas que fallecían al tercer mes de gestación.
Sin poder irse de allí ante las manipulaciones de Ben desde que llegó, intentó adaptarse mientras sus pacientes seguían muriendo. Inició una relación con Goodwin, siguió con sus estudios, y hasta descubrió un tumor terminal en la columna de Ben, en el capítulo "One of Us (Uno de Nosotros)".
Solía organizar citas al estilo club de lectura en su hogar de los Barracones, como el que realizaba cuando se estrelló el Vuelo 815 en La Isla, en el capítulo "A Tale Of Two Cities (Un Cuento de Dos Ciudades)". Juliet deseaba irse de La Isla, pero Ben laconvenció cuando la llevo a la estación La Flama para que vea que su hermana estaba curada, y que su trabajo aquí era seguir intentando salvar embarazadas.
Juliet siguió del lado de Los Otros y acompañó a Ben a La Perla, para planear la captura de Jack para extirparle el tumor a Ben, mientras le observaban por las cámaras conectadas a El Cisne, en el capítulo "Exposé (Expuestos)", ante la atenta mirada oculta de Paulo en el baño de la estación.
Juliet fue la primera en interrogar a Jack cuando éste llegó cautivo a la estación de La Hydra, hablando de su vida mientras le traia comida. Jack tardo en confiar en ella hasta que demostró que ella padecía el liderazgo de Ben y también deseaba irse de La Isla. Desde ese momento hubo una conexión.
Posiblemente influenciada por las palabras de Jack, Juliet desafió a Ben llevando a Jack al quirófano para intentar salvar a Colleen, quien fuera herida de bala por Sun cuando secuestraron el velero de Desmond en el capítulo "The Glass Ballerina (La Bailarina de Cristal)". En ese quirófano Jack vio las radiografías del tumor de Ben y supo por que lo habían capturado por eso.
Juliet pidió a Jack que operara a Ben porque no tenia pronosticado más tiempo de vida. Mientras lo pedía, Juliet grabó una cinta de sí misma en la que pedía a Jack "matar accidentalmente" a Ben durante la operación, justificando que era un hombre peligroso y que la mayoría de su gente le quería muerto, en el capítulo "The Cost Of Living (El Precio de Vivir)".
Jack accedió a operarlo, pero en medio de la operación se negó a seguir, pidiendo que dejaran libres a Kate y "Sawyer". El trato fue cumplido, aunque Juliet debió asesinar a Danny Picket que queria vengar la muerte de su mujer Colleen, matando a "Sawyer" y a Kate, en el capítulo "Not in Portland (No en Portland)".
Por este asesinato Juliet fue arrestada y juzgada por los Otros, precidida la reunión por Isabel. Jack aseguró que salvaría finalmente a Ben si Juliet era liberada. Así se hizo el trato, aunque Juliet fue "marcada a fuego" por Los Otros, en el capítulo "Stranger in a Strange Land (Extraño en Tierra Extraña)". Cuando volvieron a los Barracones, y Ben ya estaba curado, se prepararon para abandonar La Isla a bordo del submarino, pero no pudieron hacerlo pues Locke lo hizo estallar en el capítulo "The Man From Tallahassee (El Hombre de Tallahasee)".
En el capítulo "Left Behind (Dejada Atrás)" Juliet finge ser abandonada por Los Otros en los barracones para infiltrarse entre el grupo de los Sobrevivientes del Vuelo 815. Su finalidad es informar a Ben si alguna de las mujeres estba embarazada. Juliet volvió a los barracones, esposada junto a Kate y sufriendo el acecho del "Monstruo"(del que afirma no saber nada sobre este), para rescatar a Jack e ir juntos al campamento de la playa. De a poco entró en el grupo confiando la verdad a Jack y curando a Claire de una hemorragía interna (que había sido programada tras dejar de suministrarle la droga creada por Juliet que le inyectó Ethan durante el embarazo), en el capítulo "One Of Us (Una de Nosotros)".
Varios días mas tarde Juliet se dio cuenta que Sun estaba embarazada, y le ofreció llevarla a hacerle una ecografía en la estación "El Bastón" para saber si habia quedado embarazada en La Isla, ya que tuvo un romance extramatrimonial. Sun acepto cuando Juliet le contó la verdad: las últimas nueve pacientes embarazadas que había tenido habían muerto todas por las propiedades de La Isla, y deseaba ayudar a Sun porque quería volver a dar buenas notícias. Juliet descubrió entonces una habitación secreta en la estación médica, donde se encontraba todo el quipo médico. Allí le realizó la ecografía y el ultrasonido develando que había quedado embarazada en La Isla por Jin, en el capítulo "Doc". Sun lloró de alegría por tener un hijo de Jin, aunque sabe que si no sale de La Isla morirá. Sun se fue de la estación, y Juliet volvió a grabar una cinta de audio para informar a Ben que Sun estaba embarazada. Cuando cortó la grabación, exclamó: -"Te odio".
Cuando Sawyer llegó con la grabadora, que le diera Locke tras matar a Anthony Cooper en el capítulo "The Brig (Doble Venganza)", Juliet estuvo obligada a revelar sus secretos a todos más que a Jack. Al poco tiempo Karl llegó a La Isla para informar que iba a ser inmediatamente atacada por Los Otros para llevarse a las mujeres embarazadas y matar a todo el que se le interponga, por orden de Ben. Juliet ayudó a Jack a instalar la dinamita en las tiendas marcadas con rocas blancas como habria acordado con Ben si siguiera trabajando para él y deseara comunicarle quienes son las mujeres embarazadas entre los sobrevivientes del Vuelo 815. Tras ello, Juliet se dirigió junto a Jack y el grupo de la playa hacia la torre de radio, guiados por Danielle Rousseau, para contactar a la gente del carguero en el capítulo "Look The Looking Glass: Part I and II (A Través del Espejo: Parte I y II)". Pero Juliet decidió abandonar el grupo y volver junto a "Sawyer" y Hurley a salvar a Bernard, Jin y Sayid que fueron tomados como prisioneros de Los Otros que atacaron el campamento de la playa.

Mikhail Bakunin: cuando se presenta en el capítulo "Enter 77 (Introduce 77)", Mikhail cuenta que fuera de La Isla ha pertenecido al ejército soviético. Cuando su unidad fue disuelta, se postuló a un anuncio de diario que titulaba: “¿Te gustaría salvar el mundo?”. Él afirmo que ese dia fue reclutado por un “hombre magnífico" y llegó a La Isla, como un miembro (al parecer el último sobreviviente como dice) de la Iniciativa Dharma.
Antes del accidente del vuelo 815, Mikhail servía a Ben como contacto con el mundo exterior a través de la estación La Flama, como se ve en el capítulo "One Of Us (Uno de Nosotros)" donde Ben se contacta con Alpert para mostrarle a Juliet como su hermana se ha curado.
Mikhail fue advertido por primera vez por los sobrevivientes del Vuelo 815 cuando visitaron la estación La Perla para intentar encontrar a Jack, Kate y "Sawyer" que fueron prisioneros de Los Otros. Mikhail apareció en un monitor, filmado por la camara de seguridad de la estación, en el capítulo "The Cost Of Living (El Precio de Vivir)".
John, guiado por el bastón del Sr. Eko Tunde, se dirigió hacia el norte junto a Kate, Sayid y Rousseau. Allí encontraron La Flama, donde Bakunin hirió de bala a Sayid antes de que se le acerque. Una vez aclarado el altercado, todos (sin Rousseau) escucharon la historia de Mikhail de la Iniciativa y La Purga llevada a cabo por Los Hostiles, aunque nadie confiaba en él que fuera lo que decía ser. Intentaron usar la radio pero Mikhail aseguró que los equipos no funcionaban tras la implosión de la estación El Cisne.
Las sospechas se confirmaron cuando Locke logró ganar un juego de ajedrez, aparentemente imposible, y ver un video de la Iniciativa Dharma que pedía que ingresara un código si eran atacados por Los Hostiles. Al llevarlo prisionero, Mikhail se zafa y apunta con un arma, pero se encuentran con Bea Klugh, quien pide a Mikhail que la mate para que no pueda hablar. Mikhail lo cumple y Bea muere. Mikhail es nuevamente atrapado por los sobrevivientes allí presentes, mientras la estación estalla en pedazos.
Como rehén los acompaño hacia los barracones, y fue usado como conejo de india para ver el poder de la vaya sónica. Mikhail convulsionó, sus oídos sangraron y escupió espma de su bocas, hasta que su cuerpo quedo tendido inerte en el suelo, en el capítulo "Par Avion (Por Avion)".
Tras encontrar a Naomi, Hurley lanza una bengala al cielo sin querer. Entre la jungla se aparece Mikhail, tan vigoroso como siempre, de entre la selva ante Jin, Charlie, Hurley y Desmond. Mikhail hace un trato de que lo dejen libre si salva a Naomi. Así lo hace y el trato se cumple, aunque Jin lo enfrenta al recuperar el teléfono satelital que robó de Naomi, en el capítulo "DOC".
Poco tiempo despues Mikhail encontró el campamento de Los Otros para informar de la llegada de Naomi, donde estaba Locke que no comprendía como seguía vivo. Mikhail apeló a que la vaya sónica no estaba muy potente. Locke insistía por entonces en ver a Jacob, y Mikhail se le opusó. Locke lo golpeó duramente y amenazó a todos si Ben no lo llevaba consigo, en el capítulo "The Man Behind The Curtain (El Hombre detrás de la Cortina)".
Cuando Ben descubrió que Charlie Pace había logrado llegar a la estación espejo, confió a Mikhail que fuera hasta allí a matarlo. Mikhail no entendió por qué Ben le ocultó la existencia funcional del espejo, si les habia dicho que habia sido inundada la estción. Sin embargo, Mikhail obedeció y llegó hasta allí, antes intentando asesinar a Desmond en el bote, y mató a Greta y a Boonie (porque ya no eran necesarias según Ben), y cuando estaba por matar a Charlie Desmond apareció y lo atravesó lanzandole un arpón en el pecho. Mikhail tambien sobrevivió a eso, y saliendo al agua hizo estallar una granada ante él en una escotilla para inundar la estación. Al ver eso Charlie se sacrificó y se encerró para salvar a Desmond de la inundación, muriendo por él en el capítulo "Trough the Looking Glass: Part II (A Través del Espejo: Parte II)".

Tom: reconocido por ser el primero de Los Otros en mostrarse ante los sobrevivientes del Vuelo 815 cuando secuestró a Walt, en el capítulo de la primera temporada "Exodus: Part II (Éxodo: Parte II)". Tom se encargó de cuidar a Kate, aunque "no es su tipo", tras su secuestro, proporcionandole que se asee y cambie de ropa, hasta llevarla a desayunar junto a Ben a la playa. Tras el desayuno, Tom llevo a Kate a la jaula donde estaba antes Karl. "Sawyer" le mostró que había conseguido una galletita de pez de la compleja maquina en la jaula, en el capítulo "A Tale of Two Cities (Un Cuento de Dos Ciudades)"; Tom le aseguró que a los osos polares que estaban cautivos allí sólo les había llevado dos horas conseguirlo.
Tras el primer día ser prisioneros en la Isla Hidra, Tom y Danny llevaron a Kate y Sawyer a una cantera a trabajar. Cuando "Sawyer" no comenzó a cooperar, decidieron asustarlo con la inserción de un marcapasos en el capítulo "Every Man for Himself (Cada Hombre por sí Mismo)".
Durante la operación de Ben, que estaba siendo supervisada por Tom, Jack hizo a propósito una pequeña incisión en el riñon de Ben, dándole sólo una hora de vida si no corregía la herida, y pidió entonces a Tom su walkie talkie para hablar con Kate. Tom accedió al chantaje, poniendo la vida de Ben como prioridad máxima. Contactó con Danny, quien estaba a punto de apretar el gatillo y matar a Sawyer, y le dijo que le diera el walkie talkie a Kate, o de lo contrario Jack dejaría morir a Ben. Juliet salió a comprobar que el pedido de Jack se cumpliera y Tom debió asistir de ayudante de operación a Jack, aunque le impresiona la sangre, en el capítulo "Not In Portland (No en Portland)".
Cuando acabó la operación, Jack fue trasladado a una de las jaulas para osos. Tom tuvo una intensa conversación con Jack, demostrandole que no eran "los malos". Jack no le creyó, pues ellos han raptado a Claire y han intentado matar a Charlie. Tom le dio de comer a Jack y le informó que Juliet estaba siendo juzgada por Isabel, la "sheriff" de Los Otros. Jack dijo que salvaría finalmente a Ben si perdonaban a Juliet. Así lo hizo y luego de eso abandonaron La Isla para ir a los barracones, en el capítulo "Stranger in a Strange Land (Extraño en Tierra Extraña).
Jack logró negociar su salida de La Isla con Juliet y por eso comenzó a entablar una amistad con Los Otros, como cuando Tom juega con él al rugby en el capítulo "Par Avion (Por Avion)". Tom acompaño a despedir a Jack y a Juliet, pero el submarino para salir fue detonado en ese mismo momento por Locke, en el capítulo "The Man from Tallahasee (El Hombre de Tallahasee)". Esa misma noche, Tom mostró junto a Ben la "caja magica" a Locke que trajo a su padre a La Isla.
Por último Tom participó en el ataque al campamento de la playa, y sobrevivió a las explosiones que mataron a siete de los Otros, ayudando a capturar a Sayid, Jin y Bernard. Ben luego les ordenó que fingieran matar a los prisioneros disparando a la arena sin no les daba una señal de vida en un minuto ante Jack para evitar que contacte al carguero.
Luego de que Hurley interviniera con su furgoneta Dharma, y los otros dos miembros del equipo murieran, Tom se rindió. Sin embargo, Sawyer le disparó a sangre fría, diciendo que era una venganza por haber secuestrado a Walt. Cuando Hurley le dijo a Sawyer que Tom se había rendido, Sawyer dijo que no le creyó, en el capítulo "Through the Looking Glass: Part II (A Través del Espejo: Parte II)".
Alexandra Rousseau: Alex apareció de incógnito en la cantera, en el capítulo "The Glass Ballerina (La Bailarina de Cristal)" pidiendole información a Kate sobre el secuestro de su novio Karl. Días más tarde Alex liberó a Kate y a Sawyer de Los Otros usando solo su "gomera". Les dijo que los sacaría de la isla Hydra si la ayudaban a recuperar a su novio. Los tres rescataron a Karl del cuarto 23 y Alex les dio la balsa para que pudieran escapar, en el momento donde Juliet asesina a Danny Picket en el capítulo "Not in Portland (No en Portland)".
Cuando Juliet comenzó a ser juzagada por Los Otros, Alex se acercó hasta la jaula para osos donde estaba cautivo Jack y rompió la cámara de seguridad que grababa el exterior de la misma para que pudieran hablar en privado. Le preguntó a Jack por qué ayudaba a Ben, su padre, después de lo que les había hecho. Alex liberó a Jack de su jaula, y corrieron a la sala de operaciones donde Ben estaba siendo tratado. Mientras Jack y Ben hablaban, Alex les observaba. Después, Alex y Jack irrumpieron en la sala de juicios para anular la sentencia de Juliet. Alex entregó a Isabel las órdenes de Ben, Juliet fue liberada y Jack cumplió su promesa de finalizar la operación en su columna según lo acordado, en el capítulo "Stranger in a Strange Land (Extraño en Tierra Extraña)".
Cuando Sayid fue prisionero en los barracones, se topó con Alex y la reconoció como hija de Danielle, aunque ella afirmaba que su madre habia muerto. Luego de eso fue obligada por Locke a indicarle donde estaba el submarino. Alex lo llevó, ante la disimulada mirada de Danielle entre la jungla, en el capítulo "The Man From Tallahasee (El Hombre de Tallahasee)".
En el capítulo "The Man Behind The Curtain (El Hombre detrás de la Cortina)", Alex sabe que Locke irá con Ben a ver a Jacob y le da un arma por si acaso. Cuando Ben regresa solo y con el arma de Locke, Alex es obligada a acompañarlo a enfrentarse a los sobrevivientes del Vuelo 815 que se dirigen hacia la torre de radio. Entre ese grupo de sobrevivientes estaba Danielle Rousseau, quien tras 16 años logró encontrar a su hija y que Ben le dijera la verdad sobre su madre y su secuestro, en el capítulo "Trough The Looking Glass: Part I (A Través del Espejo: Part II)".

No hay comentarios: