Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

sábado, 28 de junio de 2008

Benjamin Linus - Misterios 3ra Temporada - Lost (Perdidos)



Tras ser capturado por Danielle Rousseau, sido prisionero y torturado en la estación El Cisne, haberse presentado como Henry Gale, el nombre de un hombre muerto en La Isla durante su viaje en globo alrededor del mundo, y darse a conocer como un líder de Los Otros (aunque no es el lider total pues afirma que si traiciona a su grupo Él lo matará), éste hombre aparece con su verdadera identidad: Benjamin Linus.

Ben llegó a la Isla, en el submarino, cuando era un niño junto a su padre alrededor de los años '70, mostrando que a pesar de sus futuros dichos él no ha nacido en La Isla.
Su padre, Roger Linus, llegó allí luego de ser viudo (cuando Emily, su mujer, diera a luz a Ben) en busca de empleo en la Iniciativa Dharma. Horace Goodsped los recibió y les dio el hogar en aquel lugar.
Ben era un joven retraido, asustado por los supuestos ataques de Los Hostiles a los barracones, pero que encontraba consuelo en su amiga Annie. Annie le regaló en su cumplaños dos muñecos, que significaban ellos. Ben no estaba alegre porsu cumpleaños, pues su padre le recordaba que era el aniversario de la muerte de su esposa Emily.
Herido sentimentalmente, decidió cruzar la valla sónica para escapar de su padre. Cuando salió de allí vio a su madre pero ella le detuvo diciendole que debia volver pues aun no era la hora en que debía adentrarse en la jungla.
Dias mas tarde Ben, sin hacer caso a la aparición de su madre, se adentro en la jungla y se encontro con Richard Alpert. Richard tambien lo incitó a volver a los barracones, pero al enterarse de que habia podido ver a su madre muerta, Richard le dijo que aun no era el momento para estar con ellos... pero que pronto podria llegar.
Cuando Ben ya era un hombre, trabajaba para la Iniciativa Dharma. El día de su cumpleaños su padre decidió que fueran juntos, en su furgoneta, a beber unas cervezas en medio de La Isla. Ben se desquitó verbalmente con su padre, y al ver su reloj, activo una granada de gas sarin para matarlo mientras él se ponía una mascara antigas para verlo morir. Al volver a los barracones, Richard Alpert y Los Hostiles hicieron lo mismo allí, asesinando a todos y tomando toda La Isla para ellos, en el hecho denominado La Purga.
Tras este incidente la vida de Ben ha cambiado. Por razones inciertas se ha vuelto el lider indiscutible de Los Otros, tal vez porque es el único que llega hasta Jacob, y ha logrado traer gente del mundo exterior a La Isla para luchar por ella.Tambien en algun momento se ha hecho el padre de Alex al quitarselo a Rousseau cuando era una beba.
Uno de los momentos mas trascendentales en la vida de Ben es la llegada de Juliet a La Isla para ayudarlo a salvar a las mujeres embarazadas allí. Él jamás ha dejado que se fuera, incluso influenciandola al decirle que pidió a Jacob que personalmente curara a su hermana en el mundo exterior. Juliet aceptó quedarse, aunque la relación con él no volvería a ser la más optima. Ella le descubrió el tumor en la espalda a Ben unos días antes de que se estrellara el Vuelo 815.
En el momento del accidente del Vuelo 815, él es quien manda a Goodwin y a Ethan a infiltrarse entre los sobrevivientes para armar una lista de quienes son y por qué estan allí. Más tarde se encargaría de los secuestros de los sobrevivientes de la sección de la cola del Vuelo 815, del secuestro de Walt, y de seguir los planes de los sobrevivientes del Vuelo 815 a través de los monitores de la estación La Perla que filmaban los movimientos dentro de la estación El Cisne.

Luego de capturar a Jack, Kate y Sawyer en el capítulo de la segunda temporada "Live Togheter, Die Alone: Part II (Vivir Juntos, Morir Solos: Parte II)", los Otros los llevaron hacia una pequeña isla cercana donde se encuentra la estación de la Iniciativa Dharma llamada La Hidra, en el capítulo "A Tale of Two Cities (Un Cuento de Dos Ciudades)". Ben, aún sin dar a conocer su nombre, le dio a Kate nueva ropa y comida para que se sienta una dama pues hasta que comprendan el por qué de su captura podría pasar semanas desagradables allí.
Mientras Jack era custodiado por Juliet, a la que Ben no defiende ante un intento de fuga de "su prisionero", Ben sigue todo a través de monitores de seguridad que filman distintas partes de la pequeña isla. Es en ese entonces cuando Colleen entra a esa sala para informar a Ben del velero que posee Sayid y él le ordena que vaya con un grupo a robarselo.
Más tarde Ben decidió visitar a Jack en su celda y sentarse con una silla a su lado a dialogar. Allí se presentó con su verdadero nombre ante él y le dijo que habia estado toda su vida en La Isla. Ironizo sobre las capturas de ambos por sus respectivos bandos. Ben comenzó a influir a Jack diciendole que si estaba de su lado, él podría sacarlo de La Isla. Sus palabras tuvieron mas fuerzas cuando le mostró un video para que se de cuenta de que tenia contacto con el mundo exterior, en el capítulo "The Glass Ballerina (La Bailarina de Cristal)".
Habiendo comenzado a influenciar a Jack debía ahora ocuparse de "Sawyer". Él estaba planeando electrocutar a su custodio y escapar de su jaula donde estaba cautivo. Ben vio su plan a través de los monitores y logró evitar el plan de él. Atacó a Sawyer con violencia, con un palo retractil como arma, hasta dejarlo inconciente. Lo llevó hacia una habitación de la estación e hizo un simulacro de haberle colocado un marcapaso para que no pudiera escapar, ya que si su corazon se agitaba entraría en un paro cardíaco irreversible. Esa farsa concluyó en el capítulo "Every Man for Himself (Cada Hombre por sí mismo)" cuando Ben mostró a Sawyer que no podría escapar de la pequeña isla pues no era la misma Isla donde se estrelló el vuelo 815, y solo encontraría agua alrededor. Ben gano el respeto, y redención, de "Sawyer" utilizando una estafa contra un estafador.

Tras pedir la ayuda de Jack para salvar la muerte, inevitable, de Colleen (en el quirófano donde Jack ve las radiografias de la columna de Ben con un tumor terminal), Ben decide darle una camisa blanca a Jack e invitarlo al funeral de la mujer. Jack le dijo a Ben que sabia que las radiografías eran de él. Ben culpó a Juliet de haberselo dicho, pero Juliet le dice que no le ha comentado nada pero que él seguro ya se lo habia confirmado al responderle en ese momento.
Una mañana Ben visitó a Jack en su celda y pidió que lo salvará de su futura muerte, diciéndole que Dios lo ha traido del cielo para salvarlo, en el capítulo "The Cost Of Living (El Precio de Vivir)". A Ben le era difícil lograr que Jack hiciera la operación, y por eso tramó una desagradable trampa: dejo abierta la puerta de la celda de Jack y lo encaminó hacia la sala de los monitores de seguridad. Jack vio a Kate y Sawyer tras mantener relaciones sexuales. Ben entonces apareció, y ayudó a que Jack desee salir de La Isla pues se sentía decepcionado. Ese salir de La Isla solo podría lograrlo si le salvaba la vida a Ben. Jack aceptó y comenzó la operación en el capítulo "I Do (Sí, Quiero)".
En medio de la operación Jack hizo una incisión en el riñon de Ben para lograr su coartada: Si Kate y Sawyer no eran liberados él dejaría morir a Ben desangrado. Así hicieron su escape de La Hydra, con la ayuda de Juliet, Alex y Karl, y Jack finalizó la operación exitosamente en el capítulo "Not in Portland (No en Portland)".

Terminada la operación, Ben sufrió una infección. Jack solo decidió ayudarlo si él evitaba que Juliet fuera juzgada y sentenciad. Ben así lo hizo y ambos sellaron su pacto de salir de La Isla en el capítulo "Stranger in a Strange Land (Extraño en Tierra Extraña)".
Una semana más tarde, cuando Kate, Locke, Sayid y Rousseau fueron a rescatar a Jack, Ben apareció en excelente estado de salud pero en una silla de ruedas. Locke logró llegar hasta él y Ben lo influenció para que destruyera el submarino de Los Otros, único modo de salir de La Isla. Locke así lo hizo y evitó la salida de Jack y Juliet de aquel lugar, en el capítulo "The Man from Tallahassee (El Hombre de Tallahassee)".
Tras ese incidente Ben decidió dejar, junto a Los Otros, los barracones e irse a un lugar donde no los encuentren. Locke lo siguió, y Juliet fue dejada para que se infiltrara en el campamento de los sobrevivientes del Vuelo 815 para pasarle información sobre las embarazadas, en el capítulo "One of Us (Uno de Nosotros)".

Ben y Locke comenzaban a discutir sobre sus respectivas condiciones de "seres especiales". Ben le mostró a Locke la caja mágica, donde estaba su padre, y pidió que demuestre su Fé al asesinarlo. John no pudo hacerlo y Ben decidió seguir su camino junto a Los Otros. Le dijo a Locke que no era lo que él suponía y que cuando matara a su padre los alcanzase. Locke hizo que "Sawyer" matara a Anthony Cooper, culpable de quedar huerfano en su infancia, y luego cargo el cuerpo de su padre muerto hasta alcanzarlos, en el capítulo "The Brig (Doble Venganza)".
En el día de su cumpleaños, Ben se dio cuenta que los problemas comenzaban a invadirlo: primero vio que su grabadora habia desaparecido (Locke se la dio a "Sawyer" para que muestre la verdad en el campamento de los sobrevivientes del Vuelo 815 sobre la infiltrada Juliet) y además Locke habia vuelto con el cuerpo de su padre para presentarse ante Los Otros. Locke exigió entonces tener la Fé y agallas que necesitaba para ir a ver a Jacob. Ben lo llevó, a él solo, hacia la cabaña en el capítulo "The Man Behind The Curtain (El Hombre detrás de la Cortina)". Antes Alex le dio un arma a Locke, para que sea precavido de Ben durante el viaje.

En medio de la jungla, tras una línea de cenizas en el suelo, se encontraba la cabaña de Jacob. Ben golpeó la puerta y anunció su presencia y la de John, pues él solo habia visto y hablado con él. Ben comenzó a hablar con Jacob, pero como John no podía verlo decidió irse. Cuando John escuchó un pedido de ayuda se volteó y Ben afirmó que no habia escuchado ni dicho nada. Locke encendió su linterna y al parecer Jacob, a quien le desagrada la tecnología, enfureció e hizo vibrar el lugar, levantando a Ben por el aire y haciendolo chocar contra una de las paredes. Ambos salieron corriendo de allí del susto.
En la vuelta al campamento de Los Otros, Ben decidió dispararle a John para dejarlo morir en el mismo lugar donde yacian los cuerpos inertes de la Iniciativa Dharma, pues Ben sabía que John tenía una comunión especial con La Isla y ahora era un consentido de Jacob.

Ben volvió solo al campamento, y se enteró que Charlie Pace estaba en la estación submarina El Espejo. Ben ordenó a Mikhail que fuera hasta allí y se deshiciera de todos allí pues habia mentido por años a sus pares que esa estación estaba abandonada, inundada, y fuera de funcionamiento. Cuando Mikhail llegó, en el capítulo "Trought the Looking Glass: Part I (A Través del Espejo: Parte I)", Ben se enteró de Naomi y su idea de contactarse con la gente del carguero.

Ben decidió ir junto a Alex a encontrar a los sobrevivientes del Vuelo 815 que iban con Naomi y Rousseau hacia la torre de radio para poder contactar con el carguero. Ben además ejecutó un ataque, nada fructifero, al campamento de la playa para captura a las mujeres embarazadas y eliminar a quienes entorpezcan esa finalidad. Cuando Ben se encontró con Jack, informó de haber capturado a Jin, Bernard y Sayid y liberarlos a cambio del telefono satelital de Naomi. Ben simuló ordenar su ejecución, y Jack desató su furia contra él. Ben fue tomado prisionero y obligado a admitir la verdad de que Alex es hija de Danielle Rousseau.
Cuando John reapareció en el capítulo "Trought the Looking Glass: Parte II (A Través del Espejo: Part II)" y asesinó a Naomi logro recuperar su esperanza de que no podrían contactar con el carguero. Jack lo hizo, ante el insistente pedido de Ben y John para que evitara que todos en esta Isla fueran asesinados por quienes vendrían a rescatarlos. Ya Ben era nuevamente solo un prisionero, en mano de Rousseau, que debía quedarse y ver que pasaría entre los sobrevivientes del Vuelo 815 y la llegada de sus supuestos rescatistas.

No hay comentarios: