Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 28 de julio de 2008

El Carguero y sus Tripulantes - Misterios 3ra Temporada - Lost (Perdidos)



El carguero es el supuesto medio de rescate que tendran los sobrevivientes del Vuelo 815 para salir de La Isla... aunque con el tiempo algunos intentarán demostrar que esas no son las verdaderas intenciones de por qué esta allí.

La primera señal de un posible rescate se da a través de un "flash mental" que tiene Desmond al ver, en un futuro cercano, a un helicóptero sobrevolar La Isla y del mismo descender a alguien en paracaídas. Desmond supuso que se trataba de Penélope, su novia, y decidió armar una excursión con un campamento nocturno en la playa, llevándose solo a Jin, Charlie (que lo vio morir en su "flash") y "Hurley", en el capítulo "Catch-22 (Trampa-22)".

Algo similar sucedió a lo que Desmond predijo, pero las diferencias fueron que el helicóptero se estrello en el mar y el paracaidista cayo en medio de la jungla. Al amanecer todos fueron en busca del paracaidista, y en el camino Desmond salvó la vida de Charlie nuevamente en manos de una trampa de Rousseau. Finalmente encuentran al paracaidista colgado inconciente de un árbol. Desmond examina su mochila y entre otras cosas (un localizador, un telefono satelital y una pistola de bengala) encuentra un libro de "Ardil-22" en portugues y dentro una fotocopia de su foto con Penny. Desmond se desespera porque cree que el paracaidísta es su mujer y logra bajarla para atenderla. Al quitarle el casco ve que es una mujer morena, que con las pocas fuerzas que tenía pronunció su nombre al verlo.
La mujer sufrió un pinchazo en un pulmón por culpa de una rama cuando aterrizó en el árbol. Pregunto que habia pasado y exclamaba que iba a morirse por su herida en varios idiomas. En ese entonces "Hurley" dispara accidentalmente una bengala al cielo, que atrae al lugar a Mikhail, quien luego de ser capturado por Jin y Desmond al intentarse robar el teléfono satelital, reveló que era médico del ejército y se ofreció para salvarla a cambio de su liberación. Puso un tubo improvisado en el pecho de la mujer para drenar la sangre de su pulmón y también para ventilarlo, y después cubrió la herida. Entonces ella le habló en un idioma extranjero, y Mikhail tradujo como "gracias por ayudarme". No obstante, lo que ella dijo fue en portugués: “No estoy sola”.

En el capítulo "D.O.C.", después de despertar bastante curada, se presentó ante los presentes como Naomi Dorrit y preguntó a Hurley dónde estaba. Él le dijo que estaba en una isla con los sobrevivientes del Vuelo 815. Ella contestó que aquello no era posible, pues el avión había sido encontrado sin supervivientes.

Llegada al campamento de la playa en el capítulo "The Brig (Doble Venganza)", Naomi contó que su compañía había sido contratada por Penelope Widmore para llevar a cabo una operación de búsqueda y rescate con el objetivo de encontrar a Desmond, y que el vuelo Oceanic 815 había sido encontrado en el fondo del mar cerca de Bali. Todos se sorprendieron por la noticia, pero su tristeza se tradujo en alegría cuando Naomi informó que podía comunicarse a través de su telefono satelital con la gente que estaba con ella en un carguero cercano.
En su estadía Naomi hablo del mundo exterior, desde el hallazgo del Vuelo 815 hasta la popularidad de Charlie y su banda como "el rockero muerto en el accidente de Oceanic Airlines".

Cuando Karl informó del inminente ataque de Los Otros al campamento de los sobrevivientes del Vuelo 815, en el capítulo "Gratest Hits (Grandes Éxitos)", Naomi intentó contactar a su gente con su teléfono. Noto que algo interfería su señal y con la ayuda de Juliet se supuso que era una interferencia provocada por la estación El Espejo. Mientras Charlie junto a Desmond se encargarían de desactivar la estación, Naomi, Jack y Rousseau se encaminaron a la torre de radio para apagar la señal de auxilio grabado por la francesa hace 16 años.
En los capítulos "Trough the Looking Glass: Part I & II (A Través del Espejo: Parte I & II)", Ben y Alex se encuentran en el camino con los sobrevivientes del Vuelo 815. Ben se presenta ante Naomi aunque Jack le prohibe a ella hablarle. A solas, Jack y Ben hablan, y este último le asegura aseguró que Naomi no es quien dice ser, que es 'una de los malos', y que contactar con su barco no les traería el rescate, sino que provocaría que todas las personas que habitan en La Isla serán asesinadas. Jack pelea con Ben y lo toma prisionero y lo lleva con él hasta la torre de radio donde logran apagar la grabacion de Rousseau.
Mientras tanto, Charlie logra apagar la estación el espejo y abrir contacto con el mundo exterior. En ese momento entra una conexion visual con Penelope: ella se entera que Desmond esta vivo y él descubre que el carguero no esta comandado por ella y no conoce a ninguna Naomi. En ese entonces Mikhail hace estallar una granada en una ventana de la estación y antes que se inunde y mate a Desmond, Charlie se sacrifica y se encierra para morir el sólo. Antes de eso, Charlie escribe en su mano e informa a Desmond que el carguero no es de Penélope.
Al estar todo tipo de señal desactivada Naomi salió al exterior de la torre de radio y logro encontrar señal en su telefono satelital para contactar a su gente en el carguero. En ese momento apareció Locke y de un cuchillazo que se le clavo en la espalda le dio la muerte a Naomi. Jack tomo el telefono, y ante la insistensia de Locke porque no contactara con el barco, Jack hablo con alguien del carguero y pidio que localicen su señal y vengan a rescatarlos. La voz del otro lado dio el "okey" y todos festejaron por ese hecho mientras Locke desaparecio en la jungla.

No hay comentarios: