Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

martes, 26 de agosto de 2008

Jacob - Misterios 3ra Temporada - Lost (Perdidos)



A pesar de ser uno de los últimos nombres en darse a conocer en La Isla, se ha vuelto la persona más misteriosa que habita La Isla.

Por lo que hemos escuchado de boca del grupo de Los Otros aparentemente Jacob es el líder, es Él al que se refiere Benjamin Linus cuando esta prisionero en la estación El Cisne como quien lo va matar si lo delata, ese hombre que da la lista para secuestra sobrevivientes del Vuelo 815, en los capítulos de la Segunda Temporada "Dave" y "Three Minutes (Tres Minutos)" respectivamente.

Varias veces después Jacob fue nombrado, directa o indirectamente, por alguna otra persona: En el capítulo de la segunda temporada "Maternity Leave", mientras Claire esta con Ethan Rom en la estación El Bastón, Tom le aclara la situación a Ethan, por lo bajo, para que piense "qué dirá Él cuando se entere"; tambien en la segunda temporada, en el capítulo "Two for the Road (Dos en el camino)", Ben siendo prisionero intenta ahorcar a Ana Lucía para vengar la muerte de "los buenos" que ha matado ella, pero es salvada por Locke. John pide explicaciones a Ben y este le dice que igual todos moriran, pues él es piadoso pero no su "Él: "Él es un gran hombre, un hombre brillante, pero no es un hombre piadoso", le afirma. En el capítulo "I Do (Sí, Quiero)" Danny Picket dijo su nombre por primera vez en medio de una discusión: "Jack ni siquiera estaba en la lista de Jacob". En el capítulo "Par Avión (Por Avión)", Mikhail Bakunin reafirma las palabras de Ben sobre la magnificencia de Jacob: "El hombre que me trajo aquí, el que nos trajo a todos aquí... Es un hombre magnífico". Ben asegura a Juliet que Jacob se encargó de curar el cáncer de la hermana de Juliet, demostrandoselo en los monitores de la estación La Flama, en el capítulo "One Of Us (Uno de Nosotros)". Finalmente el nombre de Jacob puede verse en medio del video del Cuarto 23 donde le lavan el cerebro a Karl, en el capítulo "Room 23 (Cuarto 23)".


Pero finalmente Jacob se presenta físicamente, aunque no muy visible, en el capítulo "The Man Behind The Curtain (El Hombre detrásde la Cortina)". Tras ser puesto a prueba, hasta el punto de ser obligado de matar (y enviar a matar) a su padre y cargar su cadáver y exhibirlo ante Los Otros como trofeo, Locke se impone ante Ben pidiendole que lo lleve con "Él" para comenzar a conocer los misterios de La Isla. Benjamin, reacio desde el principio, decide llevarlo esa misma noche hasta el medio de la jungla, en donde se ubica una deteriorada cabaña al parecer abandonada, rodeada de cenizas volcanicas en el suelo. Ben enciende un farol pues no usa linterna porque a Jacob le desagrada la tecnología; así entra con John, anunciandose antes de ingresar de que estaba acompañado por él. Ben le explica que Jacob no es un hombre que desee que lo visiten, sino que llama a ser visitado. Al ingresar la cabaña esta completamente vacía, con algunos muebles y un cuadrode un perro colgado en al pared. Ben va hacia una silla junto a una mesa y habla como si alguien estuviera en ella, aunque Locke no ve nada. Locke cree que Ben lo esta manipulando y no aguanta esa farza y se da media vuelta para retirarse de allí. Al girar, escucha una voz, casi susurrando, que le dice: "Ayúdame". John voltea y pregunta a Ben que dijo; Ben no ha hablado pero desea saberque escucho pues él no lo ha escuchado. John prende su linterna e ilumina la silla donde esta sentado Jacob. Logra ver una silueta de un hombre de pelo largo, barba y con ropas desgastadas. Jacob al ser iluminado comienza a inquietarse, hace temblar la cabaña y empuja a Ben, que trata de calmarlo, por el aire hasta que choca con una pared. Locke sale corriendo espantado de allí, y logra ver un ojo de Jacob en detalle que lo mira fijoy penetrante.

El resto de la información sobre Jacob es un misterio. Locke afirma que no existe y es todo una invención de Ben. Esta teoría puede afirmarse cuando Ben, sin discutirlo, envia a atacar el campamento de la playa donde estan los sobrevivientes del Vuelo 815 en nombre de Jacob que desea secuestrar a las embarazadas y exterminar a todo el que se interponga en el camino, en el capítulo "Greatest Hits (Grandes Éxitos)".

No hay comentarios: