Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

miércoles, 10 de septiembre de 2008

El Vuelo 815 - Misterios 3ra Temporada - Lost (Perdidos)


Como ya hemos conocido, en el capítulo "Live Together, Die Alone: Part I (Vivir Juntos, Morir Solos: Parte I)", el accidente del Vuelo 815 en La Isla ha ocurrido por la casual (o predestinada) acción de Desmond, quien al llegar tarde a ejecutar el ordenador de la estación El Cisne ha causado una descarga electromagnética, provocando dicha consecuencia.

En el capítulo "A Tale of Two Cities (Un Cuento de dos Ciudades)", el accidente es visto desde la mirada de Los Otros que residen en los barracones. Juliet lleva a cabo su encuentro con allegados que le gusta la lectura (club de lectores) quienes debaten sobre el libro elegido de Juliet: Carrie de Stephen King. En medio de la charla la casa comienza a vibrar y un ruido hace que todos salgan fuera a ver que ocurre. Al mirar al cielo divisan al Vuelo 815 en plena caída libre. El Vuelo 815 se quiebra en el aire, sin ninguna acción aparente que revele explosión o algo desconocido, separando la sección del fuselage con la de la cola, ambos cayendo en lugares diversos en La Isla.
Benjamin Linus mantiene la calma, pero envía a Ethan Rom y a Goodwin a investigar que ha ocurrido y quienes venían a bordo. Ben pide una lista en tres días, y les ordena que se hagan pasar como sobrevivientes del accidente para sacar esa y otras informaciones sobre los "nuevos habitantes" de La Isla.

Varios días transcurrieron y todos los sucesos conocidos pasaron en estos. El día que Naomi Dorrit cae del cielo comienzan los interrogantes más profundos sobre el mundo exterior y la reacción ante la desaparición del Vuelo 815. Naomi, al despertar en el capítulo "D.O.C.", preguntó a Hurley dónde estaba. Él le dijo que estaba en una isla con los sobrevivientes del Vuelo 815 de Oceanic Airlines. Ella contestó que aquello no era posible, pues el avión había sido encontrado hace poco tiempo y sin sobrevivientes a la tragedia.
Naomi, recuperada en el campamento de la playa con los sobrevivientes del Vuelo 815, contó a Sayid más información sobre el Vuelo 815, asegurando que había sido encontrado en una fosa oceánica de 4 millas de profundidad, cerca de Bali, usando las cámaras y robots submarinos para observar los restos; dentro de los restos del avión encontraron todos los cuerpos fallecidos de los tripulantes.

Finalmente, en el capítulo "The Brig (Doble Venganza)", ante todo el asombro y revelaciones de la presencia de Anthony Cooper en La Isla y la relación fatal con John Locke y con "Sawyer", el hombre dejo varios dichos que no pasaron inadvertidos: "¿Es que no sabes donde estamos John?" y "Caluroso para ser el infierno". Estos dichos se deben a que Anthony llegó a La Isla luego, según argumenta, tener un fatal accidente automovilístico. Él cree estar en "el más allá" (cielo, purgatorio, infierno, o lo que crea). Nadie le cree pero reafirma sus frases diciendo que "Sawyer" y Locke estan tan muertos como él, pues antes de su accidente ha leído en los periódicos que el Vuelo 815 de Oceanic Airlines había sido encontrado en el fondo del Oceano con todos sus tripulantes muertos.

Simultaneamente Mikhail Bakunin llega al campamento de Los Otros para informar a Ben sobre la llegada inesperada de Naomi y de sus dichos sobre las muertes de los tripulantes del Vuelo 815 y el hallazgo del avión bajo el agua, en el capítulo "The Man Behind the Curtain (El Hombre detrás de la Cortina)". Ben asegura con profunda sinceridad, ante la atenta mirada de un disimulado John Locke, que todos los sobrevivientes del Vuelo 815 no estan para nada muertos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mucha info en: www.ajiraairways.us