Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 10 de agosto de 2009

Find 815 (Encontrar al 815) - Juego de Realidad Alternativa - Tercera Parte: 16, 17, y 18 de Enero de 2008 - Lost (Perdidos)

La jornada se inicia con un nuevo video sobre la investigación de Sam Thomas, donde una posible anomalía magnetica de la región de la Fosa Sunda se hace presente.

Clue Hunt (Cazador de Pista) - Video


Tras el video, en Find815.com aparece el puente del barco donde el jugador debe recorrerlo y encontrar pistas que hacen referencias a las temporadas de la serie Lost. Detrás del timón en el extremo derechode la pantalla se encuentra la pista de la Primera Temporada: estatua de la Virgen María; En el cronómetro que cuelga de la pared en el extremo izquierdo de la pantalla descubrimos la pista de la Segunda Temporada: el número 108; finalmente en la maqueta de un submarino que está sobre el ordenador del escritorio en la pantalla del extremo izquierdo revelamos la pista de la Tercera Temporada: El Submarino.
Haber encontrado todo esto nos conduce a un juego de puzzle en la página de ABC.com para obtener como premio una palabra clave para introducir en Find815.com y develar algo inedito de la cuarta temporada de la serie. El juego se llama "La búsqueda de Talbot" y consiste en trazar un recorrido a través de varios puntos sin volver a pasar por el mismo. Realizado el juego, la palabra clave que se devela "36-15-28".
Ingresando estos números en Find815.com se revela una imágen que pertenece a un periódico tunezino y está escrito en francés. El periódico dice:
El Periódico de Túnez
Vuelo 815 : Directores de Oceanic se Mantienen en su Decisión
"La compañía de líneas aéreas americana Oceanic se mantiene en su decisión de abandonar la búsqueda del vuelo 815. El Boeing 777 desapareció el 22 de septiembre. 324 pasajeros iban a bordo del vuelo, cuyo rastro fue perdido entre Sidney, Australia y Los Angeles. No se ha encontrado ni restos materiales ni supervivientes. Según los directores de la compañía Oceanic, pese a todos sus esfuerzos, incluyendo algunas operaciones de búsqueda a través..."

El día 17 se inicia con un mensaje de voz de Sean Dowling para Sam:
"Sí, Sam, soy Sean Dowling, Relaciones Públicas de Oceanic Air. Tengo noticias un poco malas, hum, como resultado de tu dimisión, tus puntos de fidelidad para volar con Oceanic han sido revocados en línea con la política de la empresa. Te confirmaré esto en una carta, pero quería que lo supieras por si creías que aún podías usarlos. Llámanos si tienes alguna duda."
Answermyquestions.org es una página web que aparece en la computadora de Sam. Al parecer esta buscando palabras relacionadas a "Maxwell". Los cinco resultados son:
"1. Maxwell, Iowa Perfiles de viviendas, demografía, empleos y clima. Hospitales, escuelas, aeropuertos.
2. James Clerk Maxwell (13 junio 1831 - 5 noviembre 1879), pionero del electromagnetismo...
3. Llaves Maxwell Para todo lo que necesiten sus tuercas...
4. Sir John Maxwell (1859-1929) General británico durante la Primera Guerra Mundial...
5. Campo Maxwell Base de las fuerzas aéreas de los EE UU..."


Con todo lo acontecido, Sam se contacta con Tracey R. con un mail de asunto "Fallo el equipo":
"Tracey, quería saber tu opinión de un asunto. Vi un extraño fenómeno anoche cuando visité el puente - todos los paneles de los instrumentos estaban parpadeando y parecía que iban a fundirse. Cada instrumento parecía estar estropeado. De pronto todo paró y volvió a la normalidad. Raro, ¿eh? ¿Qué crees que puede haberlo causado? Sam."
Tracey R. contesta el mail de Sam a la brevedad:
"Sam. Este tipo de cosas no son tan raras. Probablemente todo lo causó un rayo o un fallo temporal en el sistema eléctrico. A veces la energía electromagnética puede también provocar esto, pero es muy inusual - debería ser una onda muy fuerte. ¿Estás seguro de que estás bien? Parece que necesites unas vacaciones. Asegúrate de que te tomas un respiro tan pronto como puedas. Me puse en manos de estos tipos cuando fui a Denpasar el año pasado - ¡son los mejores!www.baliholidayfun.com. Tracey."

Visitando la web que Tracey menciona a Sam en su mail, descubrimos que se trata aparentemente de una una agencia de viajes. La página web contiene un mail, baliholidayfun@gmail.com, que al escribirle nos responde automaticamente un tal "Amuses Mr. Ole" con un mensaje encriptado. Uniendo todas las letras y símbolos nos da el url find815.com/steg/stegosaurus.png donde solo hay una imágen de un Stegosaurio. "Amuses Mr. Ole" es un anagrama de Samuel Morse, que indica que hay un codigo morse escondido. El codigo esta en el mensaje de voz de Sean Dowling y dice: Descodificándolo nos da Openstego, que es un programa de esteganografía. Al abrir la imagen del stegosaurio y tratar de descodificarla con este programa, obtenemos un popup preguntándonos una contraseña que aún no tenemos.

El día 18 se inicia la última etapa de esta parte con un video diario de Sam.
Sam's Video Diary 3.5 (Video Diario de Sam 3.5) - Video


Sam's Video Diary 3.5 (Video Diario de Sam 3.5) - Traducción

"Bueno, sigo aquí. No pude convencer al capitán para que me dejara ir, así que parece que me quedaré aquí por mucho tiempo. Pero bueno, creo que no todo ha sido una pérdida de tiempo - han pasado algunas cosas. Ahora sé que Talbot está trabajando para "EL Grupo Maxwell" - la misma gente que me ha estado enviando esos correos. Desafortunadamente, parece que nadie le dijo a Talbot que me iba a unir a la expedición. Él nunca me dirá lo que sabe. Pero al menos sé que estoy en la pista correcta. Hablando de eso, finalmente averigué qué significan esos crípticos mensajes. En todos esos números había coordenadas - de longitud y latitud. Aún no sé adónde apuntan pero lo averiguaré en el cuadro de navegación de Talbot. Es decir, que tendré que hacerlo infiltrándome, pero seguro que me ganaré un trozo de tarta. Sonya odiaría verme infiltrándome en sitios. Siempre le gustaron las cosas abiertas. Si tenía algo en la cabeza, tenía que decirlo. Y ella quería que yo hiciera lo mismo, cosa que yo odiaba. A veces simplemente no sabes lo que está en tu cabeza. Supongo que eso me sacó de mi caparazón. La echo de menos. Tenerla para hablar. Sacar las cosas que tengo guardadas. Pero ha sido bueno... el tener algo que hacer. Ya sabéis, mejor pensar menos. Sí. De todas formas, mejor que vuelva al trabajo."

Durante este video se ven muchos saltos de imágenes con superposiciones de otras. Podemos encontar aquí una imágen con símbolos en braile, pero que se desconoce el significado, y otra invertida que es una foto de James Clerk Maxwell.

No hay comentarios: