Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

viernes, 21 de agosto de 2009

Find 815 (Encontrar al 815) - Juego de Realidad Alternativa - Cuarta Parte: 21 y 22 de Enero de 2008 - Lost (Perdidos)


La cuarta parte de este juego de realidad alternativa obre la serie Lost, basado en la historia de la búsqueda de Sam Thomas del desparecido Vuelo 815, comienza con un video recapitulatorio de la tercera parte, y de todo el juego en general.

Find 815: Compilation - Part Three (Encontrar el 815: Recopilación - Parte Tres) - Video



Un nuevo juego se presenta en la web Find815.com y consiste en intentar descubrir el código del cuadro de navegación mediante una combinación especial. La actividad está basada en el Mastermind, un juego de mesa en el que un jugador trata de descubrir un código formado por una combinación de colores. Las letras y números dados en cada ocasión son aleatorios, y no incitan a ninguna pista o código secreto.

Hacking the navigation box (Hackear el Cuadro de Navegación) - Video





Hacking the navigation box (Hackear el Cuadro de Navegación) - Traducción

SAM: ¿Todo bien?
OCKHAM: Eh, sí, genial. Es hora de que te ganes tu plaza.
SAM: ¿Por qué, cuál es el problema?
OCKHAM: Eso es lo que debes averiguar... Mejor que avise a Lord Talbot.

El juego se inicia con el siguiente texto:
"Sam quiere conocer la posición exacta de las coordenadas. Debe hackear el cuadro de navegación antes de que Ockham y Talbot vuelvan.
Instrucciones:La contraseña del cuadro de navegación es una combinación particular de 5 únicas cifras y letras. No se repite ningún número o letra. El software de Sam ha logrado descartar hasta llegar a las 8 cifras y letras más probables. No puede, sin embargo, determinar la combinación. Elige 5 posibilidades e introduce una combinación en los espacios disponibles. Luego pulsa 'enter'. Los puntos der la izquierda indican qué entradas son correctas. Punto rojo = elección y posición corectas Punto blanco = elección correcta pero posición incorrecta Punto negro = elección y posición incorrectas. Sólo tienes 10 intentos antes de que se detecte una filtración en la seguridad. Para empeorar las cosas, Ockham volverá con Talbot muy pronto (en 3 minutos para ser precisos)."
Si no se llegase a resolver el juego, una alarma suena y un video aparece:


If You Lose (Si Pierdes) - Video


If You Win (Si Ganas) - Video


If You Win (Si Ganas) - Traducción



OCKHAM: Bueno, míralo de este modo, es la primera avería que hemos tenido, así que considéranos afortunados. ¡Vaya! ¿Cuál era el problema entonces?
SAM: Oh, sólo un cable del monitor desenchufado, eso es todo. Ahora está bien.
OCKHAM: Bien. Bueno, esperemos que se mantenga así. Puedes irte a dormir.
SAM: Perfecto.
OCKHAM: Pero deberás estar disponible las 24 horas de los 7 días de la semana mientras estemos en este lugar.
TALBOT: No estabas diciendo la verdad, ¿verdad, Sam?
SAM: ¿Qué quieres decir?
TALBOT: El cuadro de navegación. No estaba roto, ¿verdad?
SAM: Sí que lo estaba. Yo sólo lo he arreglado.
TALBOT: ¿Entonces por qué tenías esto?
SAM: ¿Qué son, tus números de la lotería? No te veía como un hombre de juego.
TALBOT: Sabes lo que son. Son coordenadas.
SAM: Oh, ¿es eso lo que son? Nunca lo habría adivinado.
TALBOT: ¿Para qué son las coordenadas? No tienes idea en qué estás metido, ¿sabes? No sabes con quién estás tratando.
SAM: Maxwell. El Grupo Maxwell me dio estas coordenadas. Uno de tus clientes me dijo que viniera aquí.
TALBOT: Como ya he dicho, no sabes con quién estás tratando. Aléjate de esas coordenadas. No encontrarás lo que estás buscando.


Para finalizar el día una compleja tarea debe llevarse a cabo. Con el código obtenido en la imágen del stegosaurio se puede decodificar un código obtenido con el hackeo del cuadro de navegación. Este código tambien se resuelve con los símbolos en braile aparecidos en una interferencia de un video de Sam. El resultado da unos números que al pasarlo al sistema sexadecimal se sobrescriben con una estrofa del poema de Walt Whitman llamado "Cuando escuché al doctor astronomo":
"Cuando escuché al docto astrónomo
Cuando me presentaron en columnas las pruebas y guarismos
Cuando me mostraron las tablas y diagramas, para medir, sumar y dividir
Cuando, sentado, escuché al astrónomo discurrir, con gran aplauso de la sala,
Cómo pronto me sentí inexplicablemente hastiado
Hasta que me escabullí de mi asiento y me fui a caminar solo,
En el húmedo y místico aire nocturno, y de rato en rato,
Miré a las estrellas en perfecto silencio."



El día 22 esta basado en mensajes en el escritorio de Sam. El primero es un mensaje telefonico que deja un hombre llamado Richard desde la oficina de Randy:
"Hola Sam, soy Richard. Randy me pidió que te llamara. Últimamente eres difícil de localizar. Ahora escucha, tengo algunas buenas noticias. ¿Sabes algo de la inversión de la compañía de cajas que Randy sugirió, la que se quemó de arriba abajo? Bueno, pues el seguro va a pagarte a ti. Y es una buena cantidad, mucho más que tu indeminización con Oceanic. Ahora, necesito que me dés instrucciones, si quieres que reinvierta el dinero o que lo transfiera directamente a tu cuenta. ¿Vale? Entiendo que tienes algunos gastos en estos momentos. Haznos una llamada cuando puedas, ¿de acuerdo? Adiós amigo."

Sam envia un mail a Tracey R. con el asunto "Morriña":
"Hola, Trace. Gracias por el consejo de las vacaciones, pero no cuento con que vaya a seguirlo. Para ser honesto, estar aquí fuera me ha hecho sentir un poco de morriña por mi casa. Y hablando de eso - ¿hablaste con mamá? ¿Aún me habla? Sam."
Luego de esto envía un mail a Randy con el asunto "Gastos":
"Randy. Recibí tu mensaje (lo siento por el email - no puedo hacer llamadas desde aquí). Esas son grandes noticias sobre el gasto de la compañía de cajas - el dinero será útil ahora que ya no estoy en Oceanic. Hazme saber lo que debería hacer sobre el asunto de los impuestos. Sam."
Probablemente Randy sea Randy Nations, el joven jefe de Locke en la companía de cajas de Tustin y Jefe de Hurley en Mr. Cluks".


Ese mismo día Sam recibe la respuesta a su mail de Tracey R.:
"Hola, Sam. Llamé a tu madre. Se sintió aliviada al oír que estabas bien. Tienes razón - estos días sufre mucho pero lo lleva bien. Me ha invitado para el día de Navidad. No puede resistirme a sus bombones caseros, así que acepté. Vas a deberle un gran regalo de Navidad cuando vuelvas (y de paso a mí también). Nos vemos pronto. Tracey."
Aparece en la computadora de Sam un e-mail anónimo con números que se reemplazan por letras y dice "Love you madly" (Te quiero con locura). Esas palabras las habia escuchar en uno de sus videos de la que aprecia la voz de Sonya.
El día finaliza con unos extraños números que aparecen en la web de la Fosa Sunda.

No hay comentarios: