Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

jueves, 8 de octubre de 2009

Find 815 (Encontrar al 815) - Juego de Realidad Alternativa - Quinta Parte: 28 y 29 de Enero de 2008 - Lost (Perdidos)

La quinta y ultima parte de este juego comienza con un video recapitulatorio de lo acontecido anteriormente.
Find 815: Recap (Encontrar al 815: Recapitulacion) - Video

En la web Find 815.com encontramos un video que nos introducira posteriormente a un juego. En este video Sam habla con Okham sobre las coordenadas y sobre lo que esta ocultando Talbot.

Find 815: Game Intro (Encontrar al 815 - Introducción al Juego) - Video


Find 815: Game Intro (Encontrar al 815 - Introducción al Juego) - Traducción
SAM: Hoy estaremos dentro de la zona. Será la última oportunidad que tengamos en las próximas tres semanas.
OCKHAM: ¿De dónde has sacado esto?
SAM: De su camarote. La noche que nos viste discutiendo.
OCKHAM: Bueno, pero si esto es la Roca Negra,¿por qué no nos lleva simplemente hasta ella?
SAM: Como ya te he dicho, no nos lo cuenta todo.
OCKHAM: ¿Se supone que eso es una novedad?
SAM: Bueno, ¿qué clase de acuerdo tienes con él?
OCKHAM: Nos paga por tres meses en el mar.
SAM: ¿Tanto si encuentras la Roca Negra el día uno o el noventa?
OCKHAM: Es el acuerdo estándar si no consigo tajada de lo que él encuentre.
SAM: Pues eso puede triplicar tus ganancias.
OCKHAM: ¿Y qué ganas tú?
SAM: Respuestas.
OCKHAM:Necesitaremos cubrir nuestros pasos.
OCKHAM: No quiero saberlo.
OCKHAM: Bien,las coordenadas están programadas. Matén el barco en esa dirección, yo te cubro. Sr. Talbot. ¿Puedo hablar con usted?
MENSAJE EN PANTALLA: "PELIGRO DE ARRECIFE - COLISIÓN INMINENTE"

Evidentemente el juego se basa en que Sam evite colisionar contra los arrecifes y, de paso, pilotear las coordenadas que posee. El juego se inicia con el siguiente texto:
Sam debe atravesar un traicionero arrecife con corrientes imprevisibles para llegar a las misteriosas coordenadas.
"Instrucciones: Lleva al Christiane I hasta las coordenadas sin chocar contra el arrecife.
El Christiane I es el punto verde en el centro de la pantalla (tu posición). Las zonas verdes representan el arrecife. Si el barco choca contra el arrecife el Christiane I se hundirá.
El punto parpadeante en el extremo del radar representa la dirección de las coordenadas (tu objetivo). Utiliza las teclas de izquierda y derecha para dirigir el barco. Mantén pulsada la tecla de avance para ir más deprisa (y suéltala para reducir). Ten cuidado con las corrientes oceánicas, que influenciarán en la dirección del barco. CONSEJO - deberás evitar las coordenadas para poder atravesar el arrecife sano y salvo. Alerta con los callejones sin salida."

Si pierdes, el video que aparece es este:

Game Loose (Juego Perdido) - Video


Si ganas, el video que aparece es este:
Game Win (Juego Ganado) - Video


Game Win (Juego Ganado) - Traducción

SAM: Hey, hey, ¿qué estás haciendo?
OCKHAM: Él sabe que hemos cambiado de rumbo. No debería haberte escuchado.
TALBOT: Las coordenadas que encontraste en mi camarote son insignificantes, Sam. Cada día, Magnus Hanso, el capitán de la Roca Negra, escribía la posición de su barco en un diario. Mis clientes tienen ese diario. Nuestra área de búsqueda está basada en él. Docenas de puntos de posición a lo largo de la Fosa Sunda. ¿Qué te hace pensar que este es más importante?
SAM: El Grupo Maxwell me dio estas coordenadas. Sus clientes.
OCKHAM: Oh, ¿las encontraste en su camarote?
TALBOT: No sé de qué está hablando.
SAM: ¡Mientes! Ellos me dijeron que viniera aquí.
TALBOT: Sam, mis clientes nunca te han mencionado. ¿Cómo contactaron contigo?
SAM: Por email. Un email codificado. Me enviaron una fotografía de mi pareja con un mensaje oculto. Decía "Fosa Sunda", "Roca Negra". Me enviaron listas de números que yo tenía que descifrar sólo para llegar hasta estas coordenadas.
OCKHAM: Estás poniendo mi trabajo en riesgo. ¡Pones en riesgo todo mi barco! ¿Qué, por eso?
TALBOT: Señores, sugiero que volvamos al plan de búsqueda que teníamos acordado. Es mi deseo hacer como si este incidente no hubiera ocurrido. ¿Sam? ¿Estás de acuerdo?
SAM: Ockham.
TALBOT: Sr. Ockham...
SAM: No estoy mintiendo.
TALBOT: Haga virar el barco.
SAM: ¡No!
OCKHAM: Sr. Talbot. Creo que hemos encontrado la Roca Negra.

El día 29 esta apasionante historia comienza a entrar en su descenlace con una inesperada aparición. Un banner de Oceanic Airlines aparece en la web de la ABC, donde dice que el 31 de Enero, tras la premiere de la serie Eli Stone, la compañia dara un anuncio importante.
Volviendo a Find815.com, encontramos un mensaje de voz de Tracey R. en el celular de Sam:
"Hola, soy Tracey. No sé si vas a recibir este mensaje, pero quería comprobar que estás bien. No sonabas muy bien últimamente. Es decir, estás en medio de la nada, tú sólo, y se acerca tu aniversario, y... sólo quería hacerte saber que estoy para lo que quieras. Tienes personas aquí que se preocupan por tí. No es necesario que me respondas. Sólo quería que supieras que no estás solo. OK, adiós."
En la computadora de Sam, varios mails se presentan a lo largo del día. El primero es de Austral Air a Sam con el asunto "Oportunidad de Empleo":
"Sr. Thomas. En referencia a su anterior email preguntándonos sobre la disposición de empleo en nuestra aerolínea. Ha surgido un puesto en el que creemos que usted podría sentirse a gusto. ¿Le interesaría venir a Sidney para una entrevista? Esperamos ansiosos su respuesta. Atentamente,
Isaac Chapman Recursos Humanos Austral Air."
Sam responde a ese mail más tarde:
"Sr. Chapman. Gracias por su email. Me estuve haciendo auténticas ilusiones por ser contratado en Austral Air, pero recientemente han aparecido un par de asuntos y no sé cuándo estaré de vuelta en Sidney. Además, de momento no estoy seguro de que vuelva a trabajar para una aerolínea. Me disculpo si esto les causa alguna inconveniencia, no era mi intención. Le deseo a usted y a su compañía lo mejor. Atentamente, Sam Thomas."
Un mail vacío se presenta, con el asunto "411151057". Descifrandolo en el lenguaje Leet, dice "All is Lost (Todo esta perdido).
Un mail de Sam a Tracey R. con el asunto "Mensaje" aparece al final del día:
"Hola, Tracey. Recibí tu mensaje de voz. Siento que hiciera tanto desde que te contacté por última vez. Acaba de ocurrir algo. No estoy seguro de lo que va a pasar, pero tengo un mal presentimiento. Ya veremos. Gracias por llamarme. Sam."
El dia finaliza con una página web de la Fosa Sunda, oceanforecasts.com, que dice lo siguiente:
"FOSA SUNDA: Pronóstico para la zona en las próximas 24 horas: Vientos del sur de fuerza 6 a 8, ocasionalmente severos primero de fuerza 9, decreciendo hasta 4 o 5 por un tiempo.Tempestuoso y muy tempestuoso, alto en ocasiones. Lluvia o chubascos. Moderados o buenos,ocasionalmente buenos."
Si saturamos el contraste y el brillo de la pantalla aparecen unas lineas dibujadas en la pagina, lo que aprece representar un eje "y" de un gráfico.

No hay comentarios: