Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 12 de octubre de 2009

Find 815 (Encontrar al 815) - Juego de Realidad Alternativa - Quinta Parte: 30 y 31 de Enero de 2008 - Lost (Perdidos)


El final se acerca y muchas cosas inesperadas se acontecen rapidamente para dar cierre a la historia de Sam y su web Find815.com.

El 30 de Enero comienzan a circular por Los Angeles varias camionetas pintadas con la publicidad de Oceanic Airlines, y con la leyenda que dice: "How Am I Driving? Do I Look Like I'm Lost? (Como manejo? doy la impresion de que estoy perdido?). Luego de esto, una nota de prensa se hace presente donde Oceanic anuncia su retorno a la actividad y que se encuentra regalando pases dorados para futuros viajeros. Los ganadores de este pase, y mas información sobre Oceanic, se dará a conocer durante la premiere de la serie Eli Stone por el canal ABC. Viendo las propiedades del documento .pdf de la nota de prensa, conocemos que lo escribio una mujer llamada Kelly y originariamente el archivo se llamaba "Oceanic, desde afuera".

Un video aparece en la web Find815.com, donde Sam tiene un extraño contacto paranormal con su amada Sonya, basado en susurros y una breve imagen en el oceano. Este video introducira a un juego de caza de pistas en el Christiane I.

Sonya whispers (Susurros de Sonya) - Video

Sonya whispers (Susurros de Sonya) - Traducción

SUSURROS: Sam... te amo locamente...
SAM: Sonya?... Sonya... Sonya!
OCKHAM: Es el viento. No dejes que te afecte.

Tras el video, debemos recorrer la cubierta del barco para encontrar pistas de las distintas temporadas de la serie Lost. En el tablero de backgammon que tiene un sombrero encima en la mesa revelamos la pista de la Primera Temporada: "Backgammon"; En el pie de cuatro dedos que hay detrás de la cuerda amarilla (a la izquierda) descubrimos la pista de la Segunda Temporada: "Estatua". Finalmente, en la lámpara de gas que hay sobre las aletas de buceo, descubrimos la pista de la Tercera Temporada: "Lámpara de gas". Habiendo resuelto esto podemos seleccionar la caja blanca que tiene inscripto "Propiedad del Queen's College, Departamento de Física", pista de la Cuarta Temporada de la serie.

Redireccionados del juego anterior llegamos a la web de la ABC, o a la web de Yahoo! Australia, para acceder a un nuevo juego y encontrar más pistas de la Cuarta Temporada. El juego se llama "Navega en la Tormenta". Debemos dirigir el barco a través del mal tiempo, evitando nubes tormentosas y olas gigantes:
"Instrucciones: Navega el barco utilizando las teclas de izquierda y derecha. Puedes cambiar la velocidad del barco pulsando las teclas de arriba y abajo (arriba = más rápido, abajo= más lento)
Evita las nubes de tormenta (las que tienen rayos que destellan) Evita también las olas gigantes (las largas líneas vibrantes). Las nubes normales no hacen daño. Oirás una alarma cada vez que seas dañado por una nube con rayos o por una ola gigante. Sólo puedes ser dañado cuatro veces (hay una barra de daños en la esquina inferior izquierda)."
Ganando el juego, las palabras que se nos dan son "Southfields" (campos del sur) en ABC.com y "Red Sox" en Yahoo! Australia.

Tras esto, volviendo a Find815.com, nos encontramos con un video diario de Sam.

Sam's Video Diary nº5 (Video Diario de Sam nº5) - Video

Sam's Video Diary nº5 (Video Diario de Sam nº5) - Traducción

SAM: La hemos encontrado. Hemos encontrado la Roca Negra. Cuando alcanzamos su posición por primera vez, parecía que allí no hubiera nada. Y Talbot dijo que esas coordenadas eran insignificantes, sólo una de cientos de entradas del diario de navegación de la Roca Negra. La verdad es que pensaba que Ockham quería tirarme por la borda. Intenté explicarme; y ellos simplemente me miraron como si estuviera chiflado. Quiero decir, no les culpo, emails codificados, mensajes ocultos. Hasta yo tenía dudas al respecto. De modo que Talbot ordena que el barco dé la vuelta. Ya sabéis, me quedé hecho polvo. Pero entonces, de la nada, el radar encuentra algo. Pensé que Ockham iba a darme un beso. Así que le he convencido de que me deje manejar uno de los ROVs (robots subacuáticos) para visualizar el fondo. Si la Roca Negra tiene respuestas, quiero ser el primero en verla. Pero ahora mismo, el tiempo es demasidao peligroso para bajar, así que tenemos que esperar a que se aclare. Lo cual es un tiempo que hay que gastar. Mañana harán ocho años desde que Sonya y yo nos conocimos. Fue en la pequeña isla de Tanna, en el Pacífico. La única forma de entrar o salir es en este aparato Cesla tan pobremente mantenido, y, ah, bueno, estaba dejando la isla y ella estaba llegando. El tiempo se puso feo, así que me quedé. Después de eso, no me volvió a importar que lloviera. Ahora mismo solo quiero que pare. Quiero que esto se acabe.
El vídeo contiene varios momentos de estática y capturas ocultas. Si se compilan todas, varias de las capturas forman una imagen de Oscar Talbot.

El último dia del juego, el 31 de Enero, comienza la expedición submarina intentando ver si lo que han encontrado es la Roca Negra.
Game Intro Chapter Five (Introducción al Juego Capítulo 5) - Video

Game Intro Chapter Five (Introducción al Juego Capítulo 5) - Traducción

OCKHAM: 450. 460. 470. 480. 490. 500 metros. Mantenlo ahí. Bien. Enciende el ROV.
TALBOT: Procedan.
OCKHAM: Suelta el ROV. Enciende las luces. Recuerda, la batería sólo aguanta 30 minutos. Así que nada de hacer turismo.
SAM: Captado.
OCKHAM: Veamos si tu buena suerte puede encontrar la Roca Negra.
El juego "Encuentra la Roca Negra" se da inicio automaticamente. La idea es que pilotees el robot submarino y encuentras La Roca Negra haciendo 10 movimientos máximo en un tiempo de 3 minutos.
Si no tienes exito, el video que aparece es este:
Game Fail (Juego Perdido) - Video

Si lo haces exitosamente, el video es este, con un inesperado hallazgo:
Game Win (Juego Ganado) - Video

Game Win (Juego Ganado) - Traducción

OCKHAM: ¡Por el amor de Dios, venga! Es una pérdida de tiempo y dinero.
SAM: Sólo déjame recalibrar y barreré la zona otra vez.
TALBOT: Buena idea.
OCKHAM: Estás persiguiendo fantasmas. No hay nada allí.
SAM: ¡La encontraremos!
OCKHAM: Mira, he tenido muchísima paciencia contigo. ¡Estás a 200 millas de tierra firme y a tres segundos de convertirte en comida para peces! Preparaos para recoger.
SAM: ¡Ahí! Ahí...
OCKHAM: Eso no es un barco.
SAM: Es el Oceanic 815.
Aparece el título de Lost con un anuncio de la premiere de la Cuarta Temporada. Sam está sentado en casa mirando un reportaje sobre el descubrimiento del Vuelo 815. Comienza a despegar notas de su mapa de la pared. Luego presta atención cuando entrevistan a Talbot, mirándolo sorprendido como si acabara de caer en la cuenta de algo.
REPORTERA: El vuelo desaparecido 815 de Oceanic fue localizado hoy en lo que parece ser un descubrimiento casual por parte de una embarcación de salvamento, el Christiane I, que se encontraba trabajando en el Océano Índico. La expedición estaba buscando los restos de un antiguo naufragio que se había reportado y que se hallaba frente a las costas de Indonesia. En lugar de eso, encontraron el vuelo 815. La Comisión Nacional del Transporte ha dispuesto una línea telefónica para los familiares de las víctimas. En una triste coincidencia, se nos informa de que Sam Thomas, un antiguo empleado de Oceanic, cuya pareja estaba a bordo del vuelo 815, estaba a bordo del Christiane I cuando se hizo el descubrimiento. El apoyo al Sr Thomas ha sido masivo, pero no ha estado disponible para hacer declaraciones. El portavoz de la expedición, Oscar Talbot, ha expresado estar en un profundo shock por el rumbo que tomaron los eventos, pero espera que el descubrimiento traiga algo de alivio a las familias de las víctimas.
TALBOT: Sam se unió a la expedición porque quería alejarse de todo por un tiempo, o al menos eso me dijo. Ahora, mirando atrás, tengo claro que estaba atormentado. Había estudiado cada aspecto del avión con la esperanza de poder descubrir que fue lo que pasó, y en un extraordinario giro del destino, obtuvo su respuesta.

El juego concluye, sin antes dejar importantes cambios en algunos temas en los que se baso el juego. Durante la premiere de Eli Stone, aparece una publicidad de Oceanic basada en los famosos pases dorados de los que se hablaba anteriormente en un comunicado de prensa.

Oceanic Golden Pass (Pase Dorado de Oceanic) - Video


El video anuncia que el ganador debe dirigirse a la web oceanicflyair.com para cobrar su premio. La publicidad se mezcla con frases dichas por Sam: "No podemos confiar en esta gente", "Vuelo Oceanic 815", y "Lo encontramos".

Después del estreno de la Cuarta Temporada, la web de The Maxwell Group fue actualizada para incluir una actualización en vídeo con la entrevista sobre el descubrimiento del Vuelo Oceanic 815 en la Fosa Sunda. Se proporciona un enlace a una entrevista de radio en la que Oscar Talbot habla sobre el descubrimiento.

Finalmente, la web Find815.com se cierra, con la imágen de Sam y su mensaje:
"No duermo otra vez. Todavia hay algo que no esta bien. Los periodistas han dejado de llamar. Todos siguen su curso. El Vuelo 815 es un caso cerrado para ellos. Creen que tienen todas las respuestas que necesitaban. Pero yo no... S.T."

No hay comentarios: