Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 19 de octubre de 2009

Via Domus (Camino a Casa) - Video Juego: Introducción - Lost (Perdidos)


Desarrollado por Ubisoft Montreal bajo la dirección del productor Gadi Pollack, Lost ha tenido el 26 de Febrero de 2008 su video juego basado en la historia de la serie.
este juego fue desarrollado para distintas consolas de video juegos, como XBOX, PlayStation y PC.

El juego se basa en la historia de un personaje llamado Elliot Maslow, alguien a quien no vimos nunca en la serie pero es parte del grupo de sobrevivientes del Vuelo 815 de Oceanic Airlines que se estrelló en la isla. Elliot iba en la sección del fuselage, por lo que a lo largo del juego suele encontrarse con personajes reconocidos como Jack, Hugo, Kate, etc.

Elliot vivira los sucesos y peligros de La Isla, como tambien flashback de su vida antes de estrellarse el avion, intentando encontrar a su amada Lisa Gellhorn con la cual viajaba en el avion. Elliot ha sufrido una leve amnesia por el accidente, por lo que saber de su vida pasada y actual como tambien por que es perseguido por una persona apodada por Sawyer "Ojos de Mirlo", sera la aventura en la que se basara todo el juego.

El juego esta dividido en siete etapas, y cada una develara secretos en la vida de Elliot, como redescubrir secretos de la propia serie. La etapas llevaran estos nombres:
1 - Fuerza Mayor
2 - Un Nuevo Día
3 - Via Domus
4 - Cuarenta y Dos
5 - Hotel Persephone
6 - Lo que sea Necesario
7 - Vale más que mil Palabras

No hay comentarios: