Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

martes, 20 de octubre de 2009

Via Domus (Camino a Casa) - Video Juego: Primera Parte - Lost (Perdidos)


Fuerza Mayor se titula la primera parte del video juego, donde se da inicio a la historia de Elliot tras su llegada catastrófica a La Isla a bordo del Vuelo 815 de Oceanic Airlines.

El juego comienza con Elliott hablando por telefono, a bordo del Vuelo 815 en pleno viaje de Sydney, Australia hacia Los Angeles, Estados Unidos. Cuando Elliot corta su telefono el avion comienza a sufir turbulencias; mientras intenta saber que pasa un alterado Charlie Pace pasa junto a él rumbo al baño perseguido por la azafata Cindy Chandler. Cuando mira hacia el pasillo, un hombre robusto se acerca hacia él, pero ese instante sucede una brusca turbulencia y el maton queda inconciente al golpearse contra el techo del avion. Proximo a esto el avion se parte, Elliot ve desprenderse la cabina del fuselaje, donde esta él ubicado, y entra en shock hasta quedar inconciente.

Elliott despierta en medio de la jungla. Al levantarse ve a una chica deambulando por la selva, pero al querer acercarsele esta desaparece encontrando a Kate vagando por la jungla. Elliot sabe la verdad de Kate, porque la vio esposada en el vuelo. Kate lo ayuda a que vaya a la playa siguiendo a Vincent. Así Elliot llega hasta la playa para ver los restos del avion, a sobevivientes y cadaveres en medio de la playa, y aun desesperado Michael buscando a su hijo Walt.

Elliot encuentra a Jack, que está atendiendo a un herido. Jack le pide a Elliot que arregle un escape de combustible del fuselage para que todo no explote. Cuando finaliza de hacerlo, el ala del Vuelo 815 cae provocando una explosión y perdida del conocimiento de Elliot. Al despertar, Jack lo esta atendiendo y le dice que probablemente sufre de amnesia. Le sugiere que busque objetos que eran suyos entre los restos para recuperar la memoria. Elliott va hacia el extremo de la playa y encuentra su mochila entre algunos restos, donde tambien esta Sawyer tomando pertenencias que no le corresponden. Cuando la recoge el hombre robusto que estaba en el vuelo, apodado por Sawyer Ojos de Mirlo, le ataca. Mientras lo ataca le dice que destruirá la fotografía y luego lo matará. Elliot es defendido por algunos de los sobrevivientes y el hombre se escapa hacia la jungla.

En un flashback se muestra Elliot abordando el Vuelo 815 y viendo a Kate esposada junto al agente Edars Mars. Elliot le saca una foto y pregunta a Cindy sobre la mujer esposada, a lo que Cindy le asegura que no tiene nada de que preocuparse.

No hay comentarios: