Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 4 de enero de 2010

El Monstruo - Misterios 4ta Temporada - Lost (Perdidos)

El monstruo de humo negro se hace escasamente presente en esta temporada, pero no por ello no induce a conocer mas de este extraño ente que ataca a las personas en La Isla.

Cuando Keamy y algunos tripulantes del Kahana llegaran a La Isla para atrapar a Ben, el monstruo se hace presente de una forma inpensada. Luego de que Keamy mate a Alex, delante de los ojos de Ben, este ultimo lo invoca desde su casa en los barracones repitiendo la frase "él rompio las reglas", en el capítulo "The Shape of Things to Come (Las cosas que se avecinan)".

El cuarto secreto de la casa de Ben esta detras de un armario, donde Sayid entro una vez y encontro documentos falsos de Ben en el capítulo "The Economist (El Economista)". En donde Ben tiene su ropa colgada, hay una puerta corrediza secreta que lleva a otra puerta de roca. La puerta de roca aparentemente data de siglos atras porque lleva inscripciones en jeroglificos egipcios. Estas inscripciones indican la frase de "invocar protección".

Cuando Ben salio de ese pasadizo antiguo, todo sucio, pidio a Locke y a quienes estaban allí con el que salgan corriendo en sentido contrario a Keamy y sus hombres. En ese instante la casa temblo y una gran y veloz nube de humo negro entro en los barracones para atacar a los miembros del Kahana y asi permitir la huida del grupo.

No hay comentarios: