Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

martes, 5 de enero de 2010

Animales Extraños - Misterios 4ta Temporada - Lost (Perdidos)


Los animales ya no son extraños en La Isla, pues ya vemos que todo puede pasar aquí.

Los jabalíes, gatos y gallinas no aparecen en esta temporada. Pero los que si vuelven a aparecer, aunque de manera distinta, son los osos polares en el capítulo "Confirmed Dead (Muerte Confirmada)".
El esqueleto de un oso polar, con un collar que lleva el logo de la estación La Hydra, es encontrado por Charlotte en Túnez. El esqueleto lleva años en descomposición, pero lo que mas llama la atención es como hizo un oso para salir de La Isla y llegar al desierto de Túnez.

En este mismo capítulo encontramos un animal vagando por La Isla: una vaca. Cuando Frank Lapidus despierta en La Isla, luego del aterrizaje forzoso de su helicoptero, comienza a caminar en busca de ayuda hasta toparse con esta vaca. La vaca seguramente era de Mikhail Bakunin, y se escapó al estallar la estación La Flama en el capítulo de la segunda temporada "Enter 77 (Introduce 77)".

No hay comentarios: