Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

domingo, 10 de enero de 2010

La Sanación - Misterios 4ta. Temporada - Lost (Perdidos)

Desde la tercera temporada podemos apreciar que las propiedades curativas de La Isla no son tan evidentes como lo eran anteriormente. El exponente de estas propiedades siempre es y será John Locke. En esta temporada se presenta algo distinto, y es que La Isla al parecer preserva la vida de algunas personas y no los deja morir ni siquiera ante la circunstancia más fatalista.

A pesar de que varios fueron curados rápidamente por La Isla, muchos no lo son y mueren al sufrir heridas mortales. Es el caso de Naomi Dorrit. Naomi cura rapidamente de su herida en el pulmon, en el capítulo de la tercera temporada "Catch-22 (Ardil 22)". Sin embargo, luego de que Locke la atacara con la intencion de matarla de un cuchillazo, en el capítulo de la tercera temporada, "Through the Looking Glass - Part 2 (A través del Espejo - Parte 2)", esta se repone momentaneamente y logra escapar de los sobrevivientes. Cuando Naomi amenaza a Kate con el cuchillo que tenia clavado en su propia espalda, en el capítulo "The Beggining of the End (El principio del fin)", vemos como al poco tiempo no logra superar su herida mortal y termina muriendo mientras contacta a su barco y dice un código para dar cuenta de su muerte.

Cuando hablabamos en el principio sobre La Isla y la fuerza que ella ejerce para con algunas personas para que no mueran ni enfermen, nos referiamos (indirectamente se dice en el capítulo de la tercera temporada, "Through the Looking Glass - Part II, cuando Jack intenta suicidarse y un accidente al que debe socorrer se lo impide) al suceso que se da en el capítulo "The Beggining of the End (El Principio del Fin)". Al final de este capítulo, Jack se encuentra con Locke e intenta matarlo por lo que ha hecho con Naomi. Para sorpresa de todos, Jack tiene a punta de arma a Locke y jala el gatillo. El arma no se dispara.
Otra historia de impedimento de matar/morir es en el capítulo "Meet Kevin Johnson (Conoce a Kevin Johnson)". En este capítulo Michael intenta incesantemente suicidarse por haber matado a Libby y Ana Lucía, en el capítulo de la segunda temporada "Live Togheter, Die Alone - Part II (Vivir juntos, morir solos - Parte II)". Cuando Tom lo visita fuera de La Isla y le encarga la tarea de hacerse pasar por Kevin Johnson, un infiltrado en el barco Kahana de Naomi y su gente, le asegura que es su destino y por eso no ha podido morir. La Isla no lo ha dejado morir. Michael intenta hacer explotar el barco antes de tiempo, y tampoco lo logra con exito ante repentinas apariciones de Libby. En el capítulo "There's no Place like Home - Part III (No hay sitio como la casa - Parte III), Michael es visitado repentinamente por Christian Sheppard que le asegura que ha cumplido su trabajo. En ese preciso instante el barco estalla y muere dentro.

Un raro fenomeno se produce en el capítulo "Something Nice Back Home (Algo lindo regresa a casa)". En este capítulo Jack cae enfermo por culpa de una apendicitis a punto de estallar. Juliet logra intervenirlo y quitarle el apendice sin problemas. Varios minutos despues se puede ver a Jack ya repuesto (la operacion de apendice no es tan compleja igualmente) pero su remera a veces aparece manchada de sangre porque no ha cicatrizado la sutura. Lo extraño en sí de todo esto es que al parecer Jack es uno de los elegidos de La Isla, pero sin embargo logro enfermar y La Isla no lo curo.

Otro hecho extraño es que Claire estaba durmiendo una siesta cuando su casa vuela en pedazos por culpa de Keamy y sus hombres, en el capítulo "The Shape of Things to Come (Las cosas que se avecinan)". Sawyer logra rescatarle de entre los restos de la casa, y ella esta en un muy buen estado en comparación a semejante catastrofe. Ella se despierta aturdida y llamando Charlie a Sawyer. En una escena eliminada, Claire dice a Hugo que su padre esta frente a ella, pero él no lo ve. Capítulos mas tarde, Claire abandonaría a Aaron y seguiría a su padre a la cabaña de Jacob, en el capítulo "Cabin Fever (Fiebre de la cabaña o de la cabina)". Claire esta en un excelente estado y sonriente. La pregunta que nos queda es: ¿Claire ha muerto?.

Desde ya vale nuevamente aclarar que muchos no han podido salvarse de muertes seguras y La Isla tampoco se ha visto en la obligación de prevenir dichos actos. Estos son los casos de Karl, Danielle Rousseau, Alex, Keamy y su gente, sobrevivientes del Vuelo 815 que mueren en la incursion de Keamy a los barracones, tripulantes del Kahana, y la sorpresiva muerte de Jeremy Bentham (Alias John Locke) fuera de La Isla.

No hay comentarios: