Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

miércoles, 13 de enero de 2010

Danielle Rousseau - Misterios 4ta Temporada - Lost (Perdidos)

Ya con su hija, luego de estar separadas 16 años, Danielle se une al grupo de los sobrevivientes del Vuelo 815 que no desea abandonar La Isla, su hogar.

En el capítulo "The Beggining of the End (El principio del Fin)", retomamos con una Danielle cuidando del cautiverio de Ben como prisionero, golpeandolo cada vez que trata a Alex como su hija, mientras Jack se comunica con el bote de rescate de Naomi. Ben suplica a Danielle que lleve y esconda a Alex de la gente que viene en el barco de Naomi porque la mataran como al resto de ellos. Al final de capítulo, cuando los bandos se dividen en quienes esperaran el rescate y quienes se iran con a vivir en los barracones, Danielle se va junto a su hija y Karl a seguir a John Locke.

En el capítulo "The Economist (El economista)", vemos como Danielle se ha instalado en los barracone y sigue la doctrina de seguridad de Locke. Argumentando que no es nada personal, es quien ayuda a capturar como prisionero a Sayid por el bien del resto del grupo, y luego llevando a Ben a la casa de Locke, en el capítulo "Eggtown (El Juicio)", segun declaraciones de Claire.

En el capítulo "Meet Kevin Johnson (Conoce a Kevin Johnson)", Ben incita nuevamente a Danielle, Alex y Karl a abandonar los barracones y dirigirse hacia El Templo donde esta el resto de los otros para que salven sus vidas. Danielle acepta y se lleva a los niños. En el camino se topan con Keamy y su gente, donde en un principio asesinan a Karl y en un intento de escapatoria terminan dandole muerte a ella.

En el capítulo "The Shape of Things to Come (Las cosas que se avecinan)", cuando Alex habla con Ben da cuenta de la muerte de Rousseau. Más tarde, en el capítulo "Something Nice Back Home (Algo lindo regresa a casa)", Miles encontraría los cuerpos de Danielle y Karl enterrados precariamente entre la tierra de la jungla, porque los sintio que habian muerto.

No hay comentarios: