El embarazo en esta temporada se da al reves, en sucesos de saber si algunos de las sobrevivientes del Vuelo 815 realmente estan embarazadas, y aquellas que si lo estan como haran para tenerlo si no salen de La Isla.
En el capítulo de la tercera temporada "Througth the Looking Glass - Part: I (A través del espejo - Parte: I), vemos a una Kate muy preocupada por el tema del embarazo. Es que ella ha tenido varias relaciones sexuales con James "Sawyer" Ford y los otros lo saben; por esta razón Ben pide a Juliet, en la cinta de la grabadora que deja en la estación El Bastón, que tome una "muestra" de
Austen (Kate) porque puede estar embarazada y ellos iban a raptarla si así fuese. En el capítulo Eggtown (El Juicio), Kate le confiesa a Sawyer que no esta embarazada, lo que produce solo un gran alivio en él.
Sun continúa con su embarazo y está transitando los dos meses de gestación. Según declaraciones de Juliet, a los tres meses de gestación las mujeres embarazadas mueren por rechazo organico al feto que se gesta en su vientre, según lo dicho en el capítulo de la tercera temporada "D.O.C.". A la inversa de Claire, quien ha
quedado embarazada fuera de La Isla y ha concebido en este lugar, Sun logra salir de La Isla y dar a luz sin complicaciones a la hija que tiene con Jin, a la que llaman Ji-Yeon Kwon, en el capítulo "Ji-Yeon". Tres años despues, en el capítulo "There's No Place Like Home (No hay sitio como el hogar)", Sun mientras espera su encuentro con Charles Widmore habla por telefono con su hija, notando que ha crecido sana y sin ningún tipo de complicacion por haber sido gestada en La Isla.





















No hay comentarios:
Publicar un comentario