Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 18 de enero de 2010

Sueños y Visiones - Misterios 4ta. Temporada - Lost (Perdidos)

Son varios los sueños y visiones, premonitorios o no, que tienen los sobrevivientes del Vuelo 815 dentro y fuera de La Isla.

Para empezar en el primer capítulo, en The Begginning of the End (El principio del fin)", Hurley tiene varias visiones en La Isla, como en su flashforward.
En el flashforward, Hurley es detenido por manejar imprudentemente su camaro por la calle. En la sala de interrogatorio, se sabe que huía porque vio en una tienda a su difunto amigo Charlie. Cuando queda solo en esa sala, el vidrio espejado se convierte en la ventana a un estanque y ve como Charlie se acerca a él hasta hacer estallar el vidrio y hacerlo pensar que el cuarto se inunda. Charlie apoya su mano en el vidrio como cuando le dijo a Desmond que no era el barco de Penny donde vino Naomi, en el capítulo de la tercera temporada "Through the Looking Glass (A Través del Espejo)", y esta vez tiene escrito "Ellos te necesitan". Más tarde Hurley es internado nuevamente en el Instituto Mental Santa Rosa, donde mantiene una charla con Charlie que le aclara que es una visión pero le pide que ayude a los que se quedaron en La Isla porque los necesitan a todos los que se fueron.

En La Isla, Hurley ve la cabaña de Jacob que lo invita a pasar. Cuando se acerca y ve por la ventana, logra ver a Christian Sheppard sentado en la mecedora e inmediatamente "Jacob" se avalanza sobre la venta y ve su ojo. Hurley del miedo corre hacia la dirección contraria a la cabaña, pero esta se aparece frente a él desde otra posición. Finalmente cree que todo es producto de su imaginación y pide que "se vaya". La cabaña desaparece y Locke encuentra a Hugo muy asustado en medio de la jungla.

Michael tiene sus visiones y las vemos en el capítulo "Meet Kevin Johnson (Conoce a Kevin Johnson)". Cuando esta internado, luego de querer suicidarse al estrellar su auto, ve a Libby en la habitación, vestida de enfermera, que le ofrece una manta extra para su cama. Más tarde, ya arriba del barco Kahana, cuando intenta explotar la bomba que le envió Tom, la canción que escuchaba cuando quizo suicidarse en su auto aparece en el ambiente junto a Libby, quien le pide que no lo haga. En ambas apariciones, Libby lleva unas mantas en sus brazos, como lo hacia cuando fue asesinada por Michael en el capítulo de la segunda temporada "Three Minutes (Tres Minutos)". La última visión que tiene Michael es en el capítulo "No Place like Home - Part II (No hay sitio como el hogar - Parte III)". En este capítulo Michael logra redimir sus pecados por matar a Ana Lucía y Libby. Christian se le aparece en el barco y le dice "Ahora puedes irte", al instante que el Kahana explota y le da la muerte.

Claire tiene varias visiones inexplicables hasta el momento en La Isla. Cuando su casa estalla producto de un bombardeo de la gente de Martin Keamy, en el capítulo "The Shape of things to come (Las cosas que se avecinan)", y es rescatada por Sawyer, ésta se recompone diciendo "Charlie". En una escena eliminada, Claire descansa en la casa de Locke donde se refugian Ben, Sawyer, Locke, Hugo y Aaron, y le pregunta a Hugo "Qué hace mi padre aquí"?. Hugo no ve a nadie. Más tarde, en el capítulo "Something nice back home (Algo lindo regresa a casa)", cuando abandonan los barracones, Claire ve realmente a su padre en medio de la noche que abraza a Aaron. Luego de esto Claire desaparece (Miles pudo verla irse entre la jungla con su padre), abandonando a su hijo en la jungla, para luego aparecer misteriosamente junto a su padre en la cabaña de Jacob, en el capítulo "Cabin Fever (Fiebre de la cabaña o de la cabina)".

John Locke es el único de los sobrevivientes del Vuelo 815 que ha tenido sueños o visiones en las 4 temporadas de la serie. En este caso, su vision se da en el capítulo "Cabin Fever (Fiebre de la cabaña o de la cabina)". No solo porque al final del capítulo logra ver a Christian Sheppard que le da la tarea de mover La Isla, sino que lo más importante sucede al principio del mismo. Locke encuentra en medio de la jungla a Horace Goodspeed talando árboles. Horace lo saluda pero trabaja talando sin percibir la mayor presencia de Locke junto a él. Sorpresivamente el árbol que tala vuelve a estar en el mismo lugar, y Horace vuelve a repetir lo mismo que hizo hace poco minutos. Cuando Locke lo encara, este le habla ensangrentado, como cuando murió en la purga que se vio en el capítulo de la tercera temporada "The Man from Tallahasee (El hombre de Tallahasee)". Horace le dice a Locke que para encontrar a Jacob, primero debe encontrarlo a él que ya lleva muerto 12 años.

Kate tiene un sueño en su flashforward, en el capítulo "There's no Place Like Home (No hay sitio como el Hogar)", donde luego de recibir un llamado telefónico en el cual alguien le susurra "La isla te necesita. Tienes que volver antes de que sea demasiado tarde". diciendole . Kate cuelga el teléfono y corre hacia la habitación de Aaron, donde encuentra a Claire que amenaza a Kate diciendole "no te atrevas a traerlo de vuelta". Kate despierta exaltada y ve que todo fue un sueño.

No hay comentarios: