Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

miércoles, 20 de enero de 2010

Jonhatan "John" Locke - Misterios 4ta. Temporada - Lost (Perdidos)

En estos momentos que vive Locke dentro de La Isla descubrimos mas sobre su infancia y su pasado, como asi su determinacion a permanecer en La Isla y ser el líder de Los Otros.

En el capítulo "Cabin Fever (Fiebre de la Cabaña o Fiebre de la Cabina)", conocemos la infancia de Locke desde su nacimiento, madurez, y su decisión de hacer un "viaje espiritual". Locke es hijo de Emily Locke y Anthony Cooper. Al nacer es abandonado por su madre que no desea criarlo. Su abuela lo da en adopción ante la atenta mirada de Richard Alpert. Locke fue un milagro, según la enfermera que lo cuido, pues nació tres meses prematuro y ademas sobevivio a varias enfermedades mientras estuvo en incubadora.
A los 5 años, Locke ya hacia dibujos sobre el humo negro de La Isla. Viviendo con su familia adoptiva, John es visitado por Richard que le hace un pequeño test para saber si podía llevarselo a "su escuela de chicos especiales". El test consistia en poner varios elementos ligados a La Isla y sus misterios, para que Locke elija cual le sentaba mejor. Sin dudas John eligio el cuchillo, por lo que Richard se fue enojado del lugar.
A los 16 años de edad, John obtiene sorpresivamente una beca para unirse a la empresa Mittelos Bioscience y seguir sus estudios en un "campamento de verano" de la empresa, a cargo del profesor Alpert. Locke se negó y jamas asistió.
Ya de grande, luego del terrible accidente provocado por su padre que lo dejo en sillas de ruedas para siempre, Locke pasea por el hospital acompañado del enfermero, que no es otro que Matthew Abaddon. Matthew es el que le da la idea a John de hacer un viaje espiritual a Australia, que luego terminaria intentando realizar sin éxito y lo llevaría al Vuelo 815 que se estrellaría en La Isla.

En el presente de La Isla, Locke vaga por la jungla tras haber asesinado a Naomi y enfrentado a Jack para que no contactara con el barco. En esos momentos se encuentra con Hugo, en el capítulo "The beginning of the end (El principio del Fin)", que lo lleva devuelta al campamento donde Jack intenta matarlo, pero el arma no se dispara. Locke dice que se ira a vivir a los barracones y logra llevarse un grupo de sobrevivientes con el, entre ellos Ben, Danielle, Karl y Alex, para evitar enfrentarse a la gente del barco que esta llegando a La Isla. Locke parte hacia los barracones, aunque en realidad ira a buscar la cabaña de Jacob antes.

En su camino, en el capítulo "Confirmed Dead (Muerte confirmada)", Locke y su gente encuentran a Charlotte, a la que Ben intenta asesinar pero no puede. Sin embargo Locke no permitió que nadie mate a Ben por su intento de asesinato, porque afirmó que él sabe mucho sobre La Isla y sobre la gente del barco que les puede resultar util mas adelante. Siguen su camino y se llevan a Charlotte de prisionera.
En el capítulo "The Economist (El economista)", Locke va hacia donde debia estar la cabaña de Jacob y no esta allí. Locke y Ben se dan cuenta de que el único que sabe donde esta la cabaña es Hugo, por lo que mas adelante deberan pedirle ayuda para que los guie. En este tramo, toman prisioneros a Sayid, Kate y Miles quienes iban siguiendo a Locke para ver sus intenciones y rescatar a Charlotte. Finalmente Locke deja libre a todos, e intercambia a Charlotte por Miles como prisioneros.

Locke y su gente llegan a los barracones y se asentan. Locke es el lider del grupo, pero comienza a ponerse nervioso pues no sabe como seguir ya que no ha podido ver a Jacob. En el capítulo "Eggtown (El Juicio)", Ben trata a Locke de lider perdido y esto enfurece a John, a tal punto de poner una granada en la boca a Miles para que le diga toda la verdad sobre la gente de su barco.

En el capítulo "The Other Woman (La otra mujer)", Locke hace un pacto con Ben: lo dejara libre si le dice todo lo que sabe sobre el barco. Ben lo hace y le cuenta sobre Charles Widmore, le muestra un video, y ademas le dice que el hombre que puso Ben como espia en el barco es Michael. Ben queda en libertad, va a vivir a una casa y John ahora tiene todo mas claro como actuar. Más tarde, en el capítulo "Meet Kevin Johnson (Conoce a Kevin Johnson)", Locke reune a todos los que lo siguieron y hacen que Ben y Miles le cuenten la verdad a todos ellos para que esten prevenidos.

Locke y su gente deben abandonar los barracones ante la incursion de Keamy y su gente, en el capitulo "The Shape of Things to come (Las cosas que se avecinan)". Tras escapar, Sawyer se lleva a Claire y a alguno de los sobrevivientes que quedaron de vuelta al campamento de la playa porque no se sienten seguros con Locke y Ben. Locke acepta, pero amenaza a Sawyer a punta de arma que puede llevarse a todos menos a Hugo porque debe guiarlos a la cabaña de Jacob. El grupo nuevamente se separa, y Locke y Ben siguen hacia la cabaña de Jacob guiados por Hurley.

En el capítulo "Cabin Fever (Fiebre de la cabaña o de la cabina)", luego de tener un sueño con Horace Goodspeed que le pide que busque su cuerpo antes de ir a ver a Jacob, Locke encuentra la cabaña guiado por Hugo. Al ingresar para hablar con Jacob y recibir instrucciones de que debe hacer, Locke se encuentra en su interior con Christian Shepard y con Claire. Christian le dice que para salvar La Isla debe moverla.

Ben, Locke y Hugo van hasta la estación La Orquidea, en el capítulo "There's no place like home - Part I y II(No hay sitio como el hogar - Parte I y II)", para mover La Isla. John antes de ingresar mantiene una charla de Jack, intentando por ultima vez convencerlo de que no abandone La Isla. Jack no acepta. Locke y Ben ingresan en La Orquidea y mientras Locke mira un video de orientación, Ben hace estallar la capsula donde se produce el efecto Casimir. Esta explosion derriba el muro y da con un pasadizo antiguo que sta bajo la superficie de La Isla. Locke va a mover La Isla, pero Ben lo detiene pues Jacob le dijo que moviera La Isla pero no le dijo como, por lo que es obvio que Jacob queria que Ben la moviese y no John (aquel que mueva La Isla saldra de la misma y no podra regresar). Ben se va saludando y pidiendo disculpas a Locke, mientras John vuelve a la superficie y se encuentra con Richard Alpert y el grupo de Los Otros. Alpert lo recibe diciendole "bienvenido a casa" y Locke sabe que ahora es lider de ese grupo como tanto anhelo.

No hay comentarios: