Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

martes, 19 de enero de 2010

Walter "Walt" Lloyd - Misterios 4ta. Temporada - Lost (Perdidos)

Aunque hace ya tiempo, por lo menos para la historia, Walt ha abandonado La Isla y aparentemente la relación con los sobrevivientes del Vuelo 815, se lo sigue nombrando a menudo.

En esta temporada solo aparece en un capítulo, en "Meet Kevin Johnson (Conoce a Kevin Johnson)". Luego de que abandonara La Isla junto a su padre, en el capítulo de la segunda temporada "Live Togheter, Die Alone - Part II (Vivir Juntos, Morir Solos - Parte II)", Walt queda al cuidado de su abuela para que Michael y él queden en el anonimato para ocultar donde se estrelló el Vuelo 815. En este mismo capítulo, en la charla que mantiene Michael con Tom, se descubre que Walt se ha enterado que su padre ha cometido un doble asesinato para liberarlo de Los Otros. Walt lo rechaza por eso, y solo se lo puede ver a él mirando por la ventana de su casa, la partida de su padre antes de irse definitivamente de su lado.

En el capítulo "There's no place like Home (No hay sitio como el hogar)", Walt visita a Hurley mientras esta internado en el Instituto Mental Santa Rosa. Walt habla a solas con Hugo preguntandole por qué mienten los 6 de Oceanic sobre donde estuvieron. Hugo le afirma que es para preservar las vidas de los que dejaron atraás, a los que dejaron en La Isla. Hurley le dice que Michael esta con ellos en La Isla, aunque le miente porque Hurley vio que Michael murió cuando estalló el barco Kahana.

No hay comentarios: