Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 8 de febrero de 2010

Los Otros - Misterios 4ta. Temporada - Lost (Perdidos)

Los Otros, tambien conocidos por Los Hostiles, continuan teniendo un papel primordial en los acontecimientos que se avecinan para los sobrevivientes del Vuelo 815, aunque se los vea poco en acción.

Al parecer Los Otros, luego de que abandonaran los barracones, se dirigieron a un nuevo refugio. Ben habla sobre un templo, donde envia sin resultado a Rousseau, Alex y Karl para resguardarse del ataque de la gente que iba a llegar a La Isla proveniente del barco Kahana, en el capítulo "Meet Kevin Johnson (Conoce a Kevin Johnson)".


Al final del capitulo, "The Shape of Things to Come (Las cosas que se avecinan)" conocemos que Charles Widmore ha sido miembro de Los Otros y ha estado en La Isla. Ben lo acusa de haber roto las reglas entre ellos en sus batallas personales, ademas de aclarar sorpresivamente que Ben no puede matar a Charles.


Luego de que Ben fuera capturado por los sobrevivientes del Vuelo 815, Richard Alpert se volvio momentaneamente lider de Los Otros. En el capítulo "There's no place like Home - Part I (No hay sitio como el hogar - Parte I)", Ben afirma que Los Otros ya no desean que Ben sea su lider. Ben avisa, a traves del movimiento de un espejo, a Los Otros de la incrusion de Keamy y su gente como tambien su movimiento hacia la estacion La Orquidea.


En el capítulo "There's no place like Home - Part II (No hay sitio como el hogar - Parte II)", Richard Alpert y Los Otros se unen a Kate, Sayid y Ben para eliminar a Keamy y su gente y evitar el exterminio de todos los habitantes de La Isla.

Ya dentro de La Orquidea, Ben abandona La Isla para mover la rueda y deja el liderazgo de Los Otros a John Locke, quien se reune con Alpert y su gente en la ladera de un arroyo. Los Otros visten ropas arapientas y tienen un campamento precario, como en sus principios.

No hay comentarios: